Transmisión del viernes???

¿Fuente?

Necesito una dósis de ¡Pero que viva el fútbol Pisculichi!.. Así que espero que sea por TVP.

Creo que no, eso solo corre para las finales de la Libertadores y/o la Sudamericana me parece.

Prefiero mirar la tv publica antes que fumarme al pelotudo de Niembro

Ya se olvidaron lo q era De Paoli cuando nos iba mal. Lo unico q tiene de bueno es el “Viva el futbol Pisculichi”

Despues se la pasaba pidiendo penales por cualquier cosa, insoportable. Y ni hablar del antigrande de FABBRI

La mejor dupla lejos sería Closs-Latorre, y encima estan en el mismo canal, me da mucha bronca q lo sigan poniendo a Niembro, ya está viejisimo hasta cuando va seguir? no le gusta a nadie, no lo quiere ningun hincha de ningun equipo, no entiendo por q lo siguen poniendo

No tengo fuente, siempre hicieron eso, pasó con la Libertadores con Boca y con San Lorenzo, por ejemplo. La final de esta Sudamericana que ganamos, también. La final que ganó Lanús…
Pero por lo que leí, tiene razón [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; la Recopa que jugó Lanús no la pasaron, así que no se si van a televisar…
Quizás hacen una excepción por ser un duelo argentino, ojalá…

Para mí lo pasa TVP, porque el Boca-Vélez lo pasaron. Ojalá que nos pongan a De Paoli.

Basta de Niembro, me banco al Bambino Pons cantando todo el partido pero a Niembro no, no puedo mas.

Che yo creo que a la Recopa de Lanus si la paso la TV Publica, me acuerdo que pase entre la TVP y Fox para ver cual se veía mejor el HD

Parece que los trasmiten, está en la programación al menos:

Programación de partidos | Fútbol para Todos

Mejor.

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

VAMOOOOOO VIEJO

TVP (ni DeporTV) nunca transmitió a Boca por Libertadores (si exceptuamos el robo-repechaje vs Vélez). Canal 13 sí lo hizo.
TVP pasó:
· Las dos finales de la anterior Copa Sudamericana (Lanús vs Ponte Preta).
· Las finales de la Copa Libertadores pasada (San Lorenzo vs Nacional de Paraguay).
· Las semifinales (River vs Boca) y finales (River vs Atlético Nacional de Colombia) de la reciente Copa Sudamericana.
· La semifinal y final del pasado Mundial de Clubes, en el que jugó San Lorenzo (primero vs. Auckland City y después vs. Real Madrid).
· El robo-repechaje para entrar a esta Libertadores entre Escritorio Juniors y Vélez Sársfield, hace unos días.

Claro, yo tenía mis dudas por eso mismo… las finales de la última Recopa, Atlético Mineiro vs Lanús, no fue transmitida por TVP.

Ojalá hagan esa excepción.

---------- Mensaje unificado a las 05:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:57 ----------

La Recopa sólo fue transmitida por FOX Sports.
Las finales de la Sudamericana sí, ambas se pudieron ver por FOX Sports y por TVP. Recuerdo que para TVP relató Gustavo Kuffner y comentó el Chavo Fucks.

---------- Mensaje unificado a las 05:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:01 ----------

Más allá de estar dentro de la programación de partidos, hay que fijarse en la última columna para ver qué canal lo transmite igual…

Para mi esa no es la programacion de los partidos que van a transmitir, son los partidos que juegan todos los equipos argentinos. No creo que pasen Alianza Lima-Huracán…

A que hora jugamos el viernes?

21 hs.

Quisiera creer que si lo pasan, pero el partido de Huracan esta ahí y no en la Grilla de hoy.

Grilla | TV Pública

A las 9 es??? la puta madre, menos mal que alguien pregunto y respondiste jaja yo estaba convencido de que era a las 10 y a las 9 empezaba la previa recien

Tanto la ida como la vuelta es a las 21:00.

Picaron lo queres abrazar porque sabes que el viejo le gusta comer pebetes, te va a penetrar con la sin hueso.