Transmisión del viernes???

Alguien sabe si el doparti del viernes lo va a transmitir la TV pública? 0 ganas de bancarme al viejo puto de niembro.

Alguien sabe si el doparti del viernes lo va a transmitir la TV pública? 0 ganas de bancarme al viejo puto de niembro.

Probablemente lo pase la TV Pública también, siendo River y San Lorenzo los que juegan, y no un Lanús.

ese niembro es un hijo de puta, cuando van a renovar los pajerones de Fox??

la verdad que despues de años de fumarme a Niembro creí que lo tenía dominado, pero el sábado fue tan asqueroso que me terminé calentando mal, mas que el partido que hicieron nuestros heroes dormilones. Quiero la goleada Titi!!! Que bien que juega boca!!! ni el se la crée. Ojalá lo pusieran a LATORRE, pero no… Prefiero a los nabos de la TV pública que al duo dinámico.

ojalá, porque el PT me agarra en el laburo, si lo pasa FPT puedo verlo bien por youtube. Igual creo que fox tiene los derechos exclusivos, salvo que FPT haga una movida como en las semis y final de la sudaca.

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

ojalá, porque el PT me agarra en el laburo, si lo pasa FPT puedo verlo bien por youtube. Igual creo que fox tiene los derechos exclusivos, salvo que FPT haga una movida como en las semis y final de la sudaca.

Morite Niembro

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

por fox como dios manda. niembro es asi. un dia lo queres matar y otro dia lo queres abrazar.

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

iria a la cancha pero toda la paja garpar el viaje, la entrada, y demas giladas.

El unico momento que lo quiero abrazar es para asfixiarlo…

Cuando mierda lo queres abrazar?

Quien mierda abrazaría al gordo bostero ese.

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

Lo que menos quiero es abrazarlo, por mi que no comente nunca mas un partido de River, da asco.

no se, pero a mi me hace cagar de risa con los comentarios que tira a veces. es ya un clasico de las noches de copa. ver una final internacional por tv sin niembro y closs es un embole.

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

:lol:

Por dios Sacha, es insoportable habla cada 2 segundos y siempre son boludeces.

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

Recién ahora lo pienso… ¡Qué lindo que no lo voy a escuchar, por ir a la cancha! Se me había re pasado
Niembro la concha bostera de tu hermanaaa

justamente por eso :lol: . es insportable, lo sabe y por eso se vuelve mas insoportable todavia jaja

Fácil. Se ve por tele pero en silencio. Para todo lo demás, existe …la radio:cool:

No lo sé. O sea, son partidos internacionales (ganador de Libertadores vs. ganador de Sudamericana). No sé si lo pasará TVP. El River-Huracán lo veo más factible que lo transmita TVP ya que involucra al ganador de la Copa Argentina, este sí torneo organizado por AFA.