Transmisión del viernes???

Corrijan el título por favor!!

Espero que esté sincronizado con alguna radio, si no a darse mañana con relatoresparatodos.

Cuando no hace comentarios pelotudos, habla de la hinchada de River.

Gracias a todos por la info :smiley:

Lo pasa sólo Fox.

Tranquilos muchachos. Estén tranquilos como yo, que cuento con Travel Ace Assistance.

LPM Rules !!!

Lo pasa Fox solamente me parece. Un garrón, prefiero mil veces a Latorre que al viejo impresentable que no se muere de Niembro

Abran paso al mejor comentario del año.

RUEGO que lo pase FPT también a esta copa, mas siendo los 2 equipos argentinos, porque si tengo que elegir entre el bostero hijo de mil putas de Closs junto al antiRiver de Niembro o al Rodo de Paoli con Latorre (ojala), lo elijo al Rodo sin pensarlo 2 veces muchachos, que quieren que les diga

No se olviden que el Rodo en el 3 a 1 ultimo a san lamento, tiro por segunda vez (la primera fue contra Central en el Monumental) el tan famoso y ya histórico “Que viva el futbol, Pisculichi” en el gol de Teo

Imaginen si tira eso en esta copa, nos mojamos todos y los cuervos van a escupir fuego de la boca de lo calientes que van a estar

Che loco pero posta, FPT se renovó y corrió a la mierda a Julio Ricardo que no le pegaba el nombre a ningún jugador y al otro pelotudo de “ahí viene bocaaaaaaaaaa”, hay tanto talento joven, caduco Niembro, caduco, que vaya a cuidar a los nietos. Viejo insoportable.

Si lo pasa la TV Pública, ni lo dudo. Lo miro por ese canal.

Ni lo primero, ni lo tercero. Fox es un canal que lamentablemente esta lleno de mierda anti-River. Closs estaba desesperado pidiendo que San Lorenzo ponga jugadores rapiditos contra River. Y Niembro es un asco en todo sentido. Encima no sabe nada de fútbol, solo de chivos y chusmerios.

El relato de De Paoli contra Nacional de Medellín debe haber sido el mejor que ví en muchos años. Closs jamás hizo uno tan bueno relatando a River. Lastima que contra San Lorenzo no podría relatar de la misma manera, y que seguramente relatara el culorroto Vignolo.

La TVP paso semifinales y final de Sudamericana. Así que quizas lo pasen. Espero que lo pasen.

[HR][/HR]

Mariano Closs va a trabajar en CN23. Capaz que tambien va a relatar en el FPT.

Les traigo amor

–> Acá <– - nunca lo probé pero si se puede sincronizar manualmente con la tele como dice ahí en la página te soluciona la vida.

cierto. y si no juega boca, empieza a hablar de cualquier cosa, y Closs corta solo cuando el ataque es serio… si la haces de superado es gracioso, pero si lo pensás dos veces es un ladrón, por que no comenta, solo emite opiniones, no es imparcial, alaba al jugador que le pagó, que le dio la nota o que le cae bien…, odia a los que pugnan por un futbol mejor, a Gallardo por eso lo quiere alquilar. es nefasto.

Puede ser, aunque con ese criterio no se hubiera transmitido el River-Boca de la Sudamericana.

Yo conservo todavía un televisor Sanyo Vizon de 23", lo conecto directo al cable (sin deco) y bajo el sonido, pongo el equipo de audio y escucho a Costa Febre que sale sincronizado con la imagen. Si no voy a la cancha no escucho nunca a periodistas antiRiver.

por favor que alguien me diga que lo pasa tv publica,el viejo el sabado me colmo la paciencia ya,tengo un sentimiento similar al que tenia con Grondona,nunca le desearia la muerte a nadie,pero viendo que como tienen tanto poder y no lo van a echar,si no queda otra alternativa…

Dale TV Publica ponete las pilas y pasame el partido con el Rodo a la cabeza viejo, quiero escuchar el QUE VIVA EL FUTBOL, PISCULICHI otra vez y me mojo todo

Don niembra va para donde lo lleva el viento, tuvo orgasmos multiples con el partido de la bosta en MDP, no me quiero ni imaginar lo q le paso en mendoza, es mas resultadista que Bilardo… si river gana medio a 0, jugando para el orto el tipo va a decir que somos la reencarnacion del santos de pele… igual mas alla de lo que digan los payasos estos, el problema es que se relajaron mucho y no se si van a entrar en orbita para este partido, es mas no se si lo van a hacer este semestre, hoy dia se ve todo oscuro, no vemos ni un rayito de luz, espero q se ilumine el cuerpo tecnico y pueda remotivar a este plantel.
A mora y Teo no los pongo en el primer partido, es mas le secuestro los hijos hasta q se comprometan con la institucion!

La pasan TVP Y Fox, porque es una final con un equipo argentino (en este caso dos).
La de Lanús-Atlético Mineiro también la pasaron por ambos lados, si no me equivoco.
Ojalá relate De Paoli, nuestro talismán copero (?)

Los petardos que se van a hacer con Szpolski ahí, mameeeta