Transmisión del viernes???

boca velez tecnicamente era un partido por el torneo local, ya que era para definir un cupo que debía haber sido definido por el torneo.
Ojalá lo pase TVP porque me sirve, pero no soy muy optimista al respecto.

Reclamo a fox sports - Echemos a fernando niembro!!

:mrgreen:

:lol: :lol:

Destapaste los gustos ocultos de Sachita

qe lo pasen en cualqier otro lugar menos en fox

http://postimg.org/image/ws08vg9zh/

buen momento para ilustrar con el avatar de unoi de uds, genios

Como te va a parecer una boludez que no funcione el Wi-Fi? Es un elemento importante para los periodistas y una vergüenza que los estadios no lo tengan.

Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

//youtu.be/IkfSJOaPs2M

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Mientras tanto ustedes:

//youtu.be/lXo-HHrg_Dw

//youtu.be/kRolo8NFHUk

//youtu.be/SkhA_LZ4Kps

hey loco los moderadores y administradores son hinchas de boca o que??? estaa haciendo spam y no hacen nada

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

jaja que pelotudo vive del pasado ya paso eso?? hace cuanto fue?? te esta doliendo todavia y pones el pasado ya ni recuerdo eso ni creo que los demas hinchas de river tampoco porque saben que la b ya paso. y por eso esas cosas nos hacen mas grandes y mas cuando los de boca viven de river jajaja

Yo por lo único que me fumo la TV Pública es porque no tiene delay con respecto a la transmisión radial. Por supuesto, con volumen anulado y cambio de canal en el entretiempo.
Lo que diga ó deje de decir Niembro me la lustra, por el mismo motivo. La diferencia es ésa, la imagen en FOX llega como 4 segundos después que el relato por radio. Y ni hablar cuando jugamos en el extranjero, el delay llega a casi 7 segundos :evil:.

Por qué carajo no ponen a relatar a La Torre? Es el mejor comentarista del futbol argentino, sin dudas.

Porque Niembro copa todo, ningún boludo el viejo

sueño con el día en que ESPN haga las transmisiones

si se dieron cuenta si la memoria no me falla closs y niembro en el verano pasado en el verano en mendoza haba dicho que los jugadores de boca estaban pesado por la pretemporada y ahora boca nos gana por goleada y sale a decir que la pretemporada ya no es excusa y que no tendrian que estar pesados los jugadores de river y era mas o menos la misma fecha que el año pasado distinto fue en el 2013 cuando dijo lo mismo pero era en mar del plata que era el primer superclasico ahi lo entiendo