Tranquilos: Hay Ortega para rato.

bueno, alla ustedes si quieren ver otra realidad.

la realidad querras decir… la realidad de que ortega es el maximo idolo de river desde la retirada de francescoli… si vos queres verlo retirado, bueno…

Francescolli no dejó de ser ídolo por retirarse, y te aseguro que el Enzo cuando se retiró tenía bastante más hilo en el carretel que Ortega ahora…

Para mí, Ortega debió haberse retirado al cabo del Clausura 08.

la realidad tambien indica que ortega está de más en el futbol desde hace un año y medio, y que sus problemas personales estan interfiriendo en river, cosa que no crea un clima propicio de trabajo ni para el, ni para el tecnico que tiene que estar ocupandose de este problema aparte, ni para sus compañeros, ni para los dirigentes.

Sería como el Raúl del Real Madrid si sigue 2 años mas… taparía a los pibes que asoman…
todo bien con Orteguita eh!! pero ya está… hay que pensar en él pero también en lo mejor para river…

Ni siquiera, porque Raúl teniendo en el mismo plantel a los mejores jugadores del mundo todavía entra y hace algo. Ortega tiene en el mismo plantel a los peores jugadores del mundo y así y todo hace agua…

o sea que ortega esta por debajo incluso del resto del plantel??
y es mas facil jugar con los mejores del mundo, no dependen todos de vos…

No, porque si todo el plantel es mejor que vos terminás no jugando. Ortega juega porque el plantel es un desastre y aún así no logra, en base a sus actuaciones, justificar su presencia en el equipo titular.

si todo el plantel juega mejor que vos, vos no sos titular,… pero al jugar muchos partidos, siempre entras… al ser un goleador y el equipo tener gente para crear situaciones o al menos ir al frente, siempre alguna vas a tener, y siempre algo vas a terminar haciendo…
ahora si tu funcion esta mas relacionada con la elaboracion de las jugadas y tenes mediocres al lado que dependen de vos o de otro jugador, se te complica mucho mas hacer algo y justificar tu titularidad…

Entonces para vos el problema de Ortega es que no le llega la pelota? Porque yo no lo veo ni tirar paredes, cosa que podría criticar a los demás por no devolvérsela, pero ni siquiera…

Yo lo banco a Ortega…
pero tiene que recuperarse bien de su enfermedad y no se si llegara a 2 años mas…ojala!

donde dije que no le llega la pelota y que ese es el problema??8|8|

Directa o indirectamente le estás adjudicando el mal rendimiento de Ortega a la falta de calidad de sus compañeros. Bah, me parece…

Eso lo decis porque en el Clausura 08 River fue campeon, y que mejor que reitrarse siendo idolo y campeon, no ?
Pero que se iba a imaginar el Burrito que el futuro iba a ser una verga ?


Al Burrito River lo va a necesitar, en especial el plantel. Mas alla del rendimiento de Ortega, me vas a decir que no juegan un poco mas libres los jugadores, te tiro un ejemplo: Buonanotte. El torneo que salimos juntos dio asco porque era el quien se tenia que poner el equipo al hombro, y este torneo esta siendo el goleador de River, porque no tiene esa responsabilidad. Almeyda y Gallardo tienen que ver en esto tambien y se merecen ser nombrados tambien.
En fin, sabiendo que Gallardo se va a fin de año, quien va a ser el jugador que se ponga el equipo al hombro en la parte ofensiva ?
Se nota que los jugadores se sienten mas comodos jugando con Ariel.

DE DONDE SACASTES ESO, ME ESTAS A PUNTO DE ALEGRAR MI MIERCOLES
DECIME QUE ES FUENTE CONFIABLE Y QUE ESTA TODO FIRMADO

Vino a prestamo por un año, no te acordas ?

no, ni un poco… te parecio bastante mal, de hecho… simplemente marque las diferencias con el por qué es más fácil para raul rendir que para ortega, y que el hecho de estar rodeado de los mejores te favorece y todo lo contrario te perjudica…

Vino libre creo.
Los yankees no son giles jajajaja, literalmente se lo sacaron de encima.

Mauro Diaz con un poco de continuidad puede asumir la funcion de enganche.

No estoy hablando sobre lo tactico, sino sobre lo animico.


Es verdad, primeramente iba a venir a prestamo pero los Yankees lo dejaron libre no mas.