Tranquilos: Hay Ortega para rato.

es tal cual. cuando los yanquis vieron venir al intimo amigo de garcardo, el gordo paposo, se lo envolvieron para regalo. con tal de no verlo mas, hasta le dieron el pase libre y no recibieron un peso. pensar que antes decian: “podria estar cobrando millones en usa” jaja…claro, porque alla son tan boludos…

no puedo creer que sea tan caradura este tipo y no se retire de una vez. esta hecho pelota fisicamente. por suerte para el, el peor presidente de la historia lo banca, gracias a sus “trabajitos” del pasado; pero no deberia ser tan hdp y darse cuenta que ya esta… hizo mucho daño, nos viene robando desde el 2003 en aquel fatidico regreso.

Me parece que siempre cometemos el mismo error y es mirar hacia atrás, hablar del torneo ganado con Simeone, con Ortega como figura, del gol contra Chacarita y de todo lo que significó para River y me parece perfecto, pero hoy más que nunca tenemos que ver lo que viene y que no es nada alentador, hoy más que nunca se necesitan que los refuerzos que lleguen saquen a este equipo de fiambres adelante, que tengan la misma sintonía que Almeyda y el suficiente profesionalismo para dejar todo por la camiseta aunque sean hinchas de la bosta, no interesa. No creo que haya un hincha de River que quiera que al burro le vaya mal, al contrario todos esperamos que el próximo clausura la rompa pero veamos la realidad y que no es precisamente ésa, ojalá tengamos Ortega para rato pero quiero jugadores que jueguen siempre y que los que se preocupen sean los rivales.

Y bueno, de una forma u otra le estás poniendo un atenuante al bajo rendimiento de Ortega, cosa que tampoco está mal, puede ser cierto, pero para mí ya no hay atenuante que justifique su presencia como titular, además de no tener resto físico, está jugando mal…

Ahora segun ole vino a prestamo.

Tip, el “idolo” y cierra ojetes de garcardo jugo el 32% de los minutos en EL AÑO.
Obviamente, que este zanguango y siempre segundon siga jugando o se piense en renovarle el prestamo a fin de año obedece al tantas veces denunciado “amiguismo” que tiene con el Dt.

Lee cualquier cosa este pibe. Te dice que vos decis una cosa…cuando vos decis completamente otra. Cero interpretación.

Te harían bien unos culo de botella :twisted:

El burrito està muy mal fìsicamente, pero al lado de Gallardo parece un maratonista etíope listo para correr sin parar durante 2 horas…

:lol::lol::lol:

ariel… veo lo que le hacen otros idolos a river y me convenzo cada dia de que sos un fenomeno…