Tranquilos: Hay Ortega para rato.

El ídolo de River sostuvo que el plantel necesita jugadores de cara al año que viene y deseó que la nueva Comisión Directiva no se equivoque a la hora de realizar incorporaciones. Además, elogió a Matías Almeyda: “Lo que corre es increíble”. Y dijo que le quedan dos años más en el fútbol.

Ariel Ortega volvió a la titularidad y al gol en el empate 1-1 contra Estudiantes, el sábado pasado, y a falta de un par de días para las elecciones y algunos partidos para que finalice el Apertura ya piensa en 2010. En declaraciones a La Red, el Burrito pidió que los nuevos dirigentes no se equivoquen con los refuerzos y que los que vengan ayuden a los que se quedarán para devolver a River al lugar donde se merece.
“Mi deseo es seguir en River por mucho tiempo. Ya lo dije, me quiero retirar acá. Tengo contrato hasta junio y ojalá que la dirigencia que asuma me dé la posibilidad de seguir uno o dos años más”, agregó. Y apuntó: “Hay muchísimos pibes que tienen muchísimas condiciones, pero por ahí les falta amor propio. Hay muchos que pasaron y han desperdiciado la oportunidad, jugadores que tenían condiciones como para jugar en el Real Madrid, pero con eso no te alcanza, necesitás sacrificio y amor propio”.
En otro tema, los jugadores se entrenaron por la tarde en el predio de Ezeiza, donde tras la entrada en calor realizaron trabajos aeróbicos en una de las canchas. Los dos que no pudieron hacer esta actividad fueron Matías Almeyda y Mauro Rosales, quienes sufrieron molestias el partido del sábado.

Ortega pide aciertos con los refuerzos - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Grande Burrito!, inexpresable lo que sentimos los hinchas por vos!
Ojala vuelvas al gran nivel que siempre tuviste y te retires siendo lo que siempre fuiste, un verdadero campeon!

El ídolo de River sostuvo que el plantel necesita jugadores de cara al año que viene y deseó que la nueva Comisión Directiva no se equivoque a la hora de realizar incorporaciones. Además, elogió a Matías Almeyda: “Lo que corre es increíble”. Y dijo que le quedan dos años más en el fútbol.

Ariel Ortega volvió a la titularidad y al gol en el empate 1-1 contra Estudiantes, el sábado pasado, y a falta de un par de días para las elecciones y algunos partidos para que finalice el Apertura ya piensa en 2010. En declaraciones a La Red, el Burrito pidió que los nuevos dirigentes no se equivoquen con los refuerzos y que los que vengan ayuden a los que se quedarán para devolver a River al lugar donde se merece.
“Mi deseo es seguir en River por mucho tiempo. Ya lo dije, me quiero retirar acá. Tengo contrato hasta junio y ojalá que la dirigencia que asuma me dé la posibilidad de seguir uno o dos años más”, agregó. Y apuntó: “Hay muchísimos pibes que tienen muchísimas condiciones, pero por ahí les falta amor propio. Hay muchos que pasaron y han desperdiciado la oportunidad, jugadores que tenían condiciones como para jugar en el Real Madrid, pero con eso no te alcanza, necesitás sacrificio y amor propio”.
En otro tema, los jugadores se entrenaron por la tarde en el predio de Ezeiza, donde tras la entrada en calor realizaron trabajos aeróbicos en una de las canchas. Los dos que no pudieron hacer esta actividad fueron Matías Almeyda y Mauro Rosales, quienes sufrieron molestias el partido del sábado.

Ortega pide aciertos con los refuerzos - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Grande Burrito!, inexpresable lo que sentimos los hinchas por vos!
Ojala vuelvas al gran nivel que siempre tuviste y te retires siendo lo que siempre fuiste, un verdadero campeon!

es un chiste?

No va a llegar a 2 años mas, Dios quiera que no se destruya antes.

Tranquilos?

Olele olala, Ortega es de River, se tiene que curar…

No soñas con que Ortega recupere su nivel y se retire siendo campeon. Listo…

¿Vos también soñás con que el Beto Alonso se vuelva a calzar la 10? Listo…

Que vivo que sos. Por si no sabias Ortega todavia no se retiro del futbol profesional.

¿Ah, no?

No amigo. Y se supone que todos los Riverplatenses apoyamos a los idolos en las buenas y en las malas.

si, se retiro. martin te estaba haciendo un chiste…
já, ahora me van a salir con que era ortega el que hizo el gol del empate el otro dia…

Apoyarlo es incentivarlo a iniciar un tratamiento y hacerlo retirarse del fútbol antes de que las consecuencias sean catastróficas.

Ojala haya Ortega para rato, y no me refiero como futbolista :expressionless:

Pobre Burrito tiene una nube de pedos, ya no puede jugar mas, se tiene que retirar y curar, se imaginan en el 2011 lo que podria ser Ortega dentro de una cancha??? LASTIMA TOTAL, va a lograr que lo silven asi, no es necesario mas, ya no dio mucho, basta burrito retirate no te da la el fisico no te das cuenta.

Mientras le de el fisico para correr una pelota en el minuto 94 y estar para meter goles , puede seguir jugando tranquilamente

pd : al final nos metio 7 el pincha , y no jugo tirando pelotazos pidiendo la hora

Muchachos siempre Ortega tuvo problemas de conducta devido al alcohol.

Si no averiguen porque se fué del valencia en el 98 que lo compro por muchisima guita a River.

A mi me encanta futbolisticamente Ortega , y como le digo a muchos.

Más de la mitad del país idolotra a Maladroga ;

Maradona tiene todo , es puto es villero es mal educado es drogadicto.

Y quien le dice algo ?

Dejenlo tranquilo muchachos el es un jugadoraso tiene un fisico privilegiado y una pegada extraordinaria.

Los que piden que se retire es porque no son de river

como lo agrandan a ortega por dios… fue en el 92 no en el 94…
en cambio veron, ese si que juega eh… viste lo que fue?? un fenomeno…

Pero en el desarrollo del partido fue altamente perjudicial para River su presencia, pases malo, centros malisimos, perdia la pelota solo, en una se le escapo y se le fue al lateral, es feo ver a Ortega jugar asi, con que fin??? para que estirar algo que no da mas, si el fisico ya no le da porque engañarnos, puede jugar el año que viene si es que piensa cuidarse, cosa que dudad porque esta enfermo, es notoria la recaida de nivel de Ortega sino compara el Ortega del 2008 con este, lo unico igual son las recaidas pero el nivel futbolistico cayo radicalmente, cuando pasas los 33 si no te cuidas no llegas.