Tranquilos: Hay Ortega para rato.

El sab no jugo a nada Veron.
Que es un jugadorazo, innegable, pero el sab no fue lo que puede ser.

Bueno pero ahi esta la diferencia, Veron puede y tiene con que para jugar mucho mejor de lo que lo hizo el sabado, en cambio Ortega ya no, tiene un adiccion, esta enfermo, eso jamas lo dejara dar su maximo, y a los 24 con el 70% le sobraba hoy con 35 ya no.

Sis ni hablar, Ortega es infinitamente superior a Veron, pero su mochila lo frena mas que la mierda.

Parece una declaracion hecha desde la euforia che… Si tiene algun problema de depresion o animo cambiante, se puede tomar asi. Si entrena como hasta ahora no hay forma que aguante, al menos en ritmo competitivo. Quizas si hay un cambio radical, pero… perro viejo no aprende trucos nuevos. Con que juegue al menos 6 meses en un nivel mas aceptable y tenga una despedida digna me conformo.

Muchachos, si no fuera por los groseros errores del árbitro, más que Estudiantes hace una semana está en Dubai y todo lo que tuvo lo desperdició, nos podíamos haber comido 4 o 5 goles tranquilamente, Buenísimo el aporte de Ortega con el gol, pero la mayoría del partido fue improductivo. Entiendo que amen al ídolo, pero, tampoco para esto… Van a terminar viendo como se muere Ortega adentro de una cancha por un capricho de pendejo de 5 años. Ortega no está para el fútbol, dudo mucho que se recupere y logre seguir jugando.

Exactamente. Esto es lo que no ven todos los que lo quieren adentro de una cancha, y es simple la cosa: el tipo SE ESTÁ CAGANDO LA VIDA. Porque alrededor del fútbol profesional, evidentemente tiene unas compañías de mierda, ya que tres DT trataron de sacarlo del pozo ese, y sigue metido (con Gorosito, o no trascendieron sus recaídas, o no las tuvo).

Ah… y me tienen podrido los pelotudos que dicen que porque quiero que se retire, no sé nada de fútbol. Justamente, yo le tengo mucho cariño a Ortega. Y lo que quiero es verlo curado. No me pongo en egoísta de querer verlo en una cancha aunque afuera haga desastre tras desastre. Pregúntense más bien si USTEDES quieren realmente a Ortega, o tienen tanto egoísmo encima que eso les impide ver que el tipo está tirando su vida por el barranco.

Abrazos, Martín.

En esta te banco. Mucho.

Nunca silvarian a ortega primero me corto la lengua antes de silvarlo u.u

totalmente, en las buenas y en las malas… ahora bien, las malas del burro son tbn nuestras malas, pensemos en nuestro club por encima de los nombres

Yo tampoco lo silbaría. Pero como dijeron más arriba, River está por encima de Ortega. Acá NO SOMOS HINCHAS DE ORTEGA, somos hinchas de River. Y River tuvo ídolos a patadas, y muy pocos desbarataron la impresión de muchos hinchas como lo logró Ortega con su enfermedad.

Abrazos, Martín.

Me voy a quedar tranquilo cuando vea que el burrito empieza a corregir su vida y lamentablemente eso y el futbol no van de la mano.

Te amo Burrito

Abrazo!

Cuál va a ser el punto de inflexión de esto? Tanto para Ortega cómo para los hinchas? Ponersela contra otro auto en pedo? Aparecer en los medios tratándole de pegar a alguien? Acusado de violencia doméstica?
Ahh…cierto, ya pasaron todos esos episodios…

No aprenden más. Ortega está enfermo. Es de egoísta ese pensamiento “mientras pueda jugar…”

No estoy de acuerdo con muchos de los que suelo estarlo…

TEMA FUTBOLÍSTICO:
Sigo pensando como hace un par de temporadas atrás, en la que él foro se debatía en la continuidad del BURRO. Ya hemos pasado por ésto, y el mismisimo ORTEGA nos demostró que podía con un torneito bajo el brazo y actuaciones sobresalientes.

Decididamente está jugando por debajo de sus posibilidades, en las que incluyo su enfermedad. Hoy se nota está peleado con la pelota. Y hoy mismo, o el domingo, corrió una pelota velozmente, en el tiempo recuperado y anticipó a un defensor… DE ESTUDIANTES!!!
Situación que se repite. Es un sálvador, que problemas aparte, dentro de la cancha es mas de lo que se ve. Por que sigue potenciando a sus compañeros.
Cuantos de éstos muchachos son capaces de salvarnos así. No mas de 3 entre 45.

TEMA PERSONAL:
Yo no veo a ORTEGA sin el futbol, y hoy por hoy, no veo a RIVER sin ORTEGA.
Por otro lado, no me parece decirles a los que piensan distinto que no son de RIVER u otros improperios. Como tampoco vale la apreciación tan dura de decir que los que lo querémos en cancha no nos importa a nivel persona.
Equivocado o no, se nota que el BURRO necesita “para vivir”, estar jugando. Para salvarlo, debe requerirse otra propuesta.

AMIGAZOOO!!! Mirá, yo me quedo con declaraciones del burro de hace muy poco tiempo en las que dice que prefiere la soledad para llevar adelante su problema, como que no necesita gente a su lado, en realidad hay que leer entre líneas que la gente que hoy lo rodea son meros amigotes de copas y sin dudas está pidiendo ayuda, aquella ayuda que no le brinda ningún directivo y nadie del cuerpo técnico. Evidentemente su entorno familiar tampoco le sirve demasiado y lo expresa públicamente a los 4 vientos pero con diferentes palabras. También sabe perfectamente al igual que nosotros que River nunca se caracterizó precisamente por cuidar y dar el lugar que corresponde a sus ídolos. Abrazos.

que lo silven serìa lo de menos…


pero entonces que? tiene que jugar hasta los 80 años? para mi esa visiòn tiene el mismo burrito y es una equivocacion total, tiene que tocar tierra en algun momento y mientras mas tarde sea, me parece que es peor

Este es el sentimiento del verdadero hincha!

:roll:
Boludo del año.

Es hora de que Ortega abra los ojos y se dé cuenta que en éstas condiciones no aporta nada positivo ni a su salud ni al River que tanto quiere.

Mas q darse cuenta de su problema tiene q darse cuenta q ta jugando horrible, q no hace un joraca y q no aporta nada positivo al grupo, para mi si no se quiere retirar, un voleo en el orto y punto. River esta por encima de cualquier jugador.

Lamentable que Ortega no se de cuenta que no está apto para jugar actualmente, por lo que menos lo hará en dos años más.
Dos años más de Ortega en River no van a contribuir en nada al club, pero sí van a seguir contribuyendo a que se siga autodestruyendo y no tomando seriedad de lo que realmente importa “su enfermedad”, que está por sobre cualquier cosa.