Tranquilos: Hay Ortega para rato.

:lol::lol::lol:

Déjense de hinchas las bolas con Ortega viejo, ¡¡River se está yendo a la B!! No podemos vivir para siempre en la involución.

Me quedo tranquilo

Si nos ponemos a pensar de la siguiente manera, es bueno que Ortega siga:

Proximo año, un presidente realmente honesto y que traiga refuerzos de verdad ( no salten con que eso no va a pasar, o con que no se puede pensar en eso todavia )
Que Orteguita este en el banco, y entre los ultimos 20 o 30 minutos, no seria todo un levante animico para el equipo en cualquier partido ?
Con el tema del alcoholismo: si el no se pone las pilas, ya nada mas podemos hacer, al igual que River… Los psicologos y tratamientos no sirven si el no se pone las pilas.

yo creo que los hinchas no estamos muy calificados para poder opinar que deberia hacer…
si quiere seguir jugando, lo mejor para el va a ser recuperar un buen nivel…

no puede ser que hayan “hinchas” tan pero tan mal intencionados… ya basta con bardear a ortega, es obvio que esta pasando un muy mal momento pero no puede ser que ni un poco de fe se le tenga a un IDOLO del club. Antes

La verdad que cada dia hay gente peor en este foro

Antes de hacer chistes con mala intencion habria que apoyarlo y no dejarlo que el solo se hunda.
Muchos critican a la comision directiva de Aguilar, cuando este a muchos idolos, como por ejemplo, Muñoz los dejaron abandonados y Muñoz termino muriendo en la pobresa.

USTEDES ESTAN ACTUANDO IGUAL QUE AGUILAR, DANDOLE LA ESPALDA A UN IDOLO

el apoyo que necesita Ortega para salir adelante es el de las personas cercanas a él… lo demás no tiene importancia

Que lo aplaudan y coreen su apellido, tampoco tiene importancia ? Yo creo que ese es el pequeño aporte de los hinchas de River para con Ortega.
Pero no pasa por nosotros, si el Burrito no se pone las pilas…

Se supone que tengo que estar tranquilo porque Ortega va a seguir jugando? Perdon, pero es al reves.

de todas formas me parece una tomada de pelo esto de estar haciendo “chistes” todo el tiempo en contra de el… asi estamos…

Para vos , para mi no
Para el tecnico que lo pone tampoco

Algun Mod podria hacer una encuesta en este tema ?
Con la pregunta:
Te parece buena la idea de Ortega ?

Eso lo dice hoy…pero dentro de poco no sabés lo que va a hacer,decir,o mandarse.Esa enfermedad es así.

por suerte no todos pensamos igual… tranquilo voy a estar el dia que ortega se recupere, no el dia que se retire.

Con lo que te remarqué pareciera que descontamos que el año que viene va a seguir igual que todos estos años, con un River a la deriva y dependiendo de un jugador que entre al final para cambiar la historia. Espero que el año que viene veamos un River con 4 refuerzos “reales” y que no necesite gente limitada físicamente en el banco por si acaso. Saludos.

Yo voy a estar tranquilo el día que River tenga un equipo competitivo.

Vas a estar intranquilo muuuucho tiempo entonces.

Yo voy a estar tranquila cuando la enfermedad de Ortega sea tratada, de lo contrario seguiré preocupada
Yo quiero un IDOLO entero y no que se esté cayendo a pedazos por el alcohol

“Tranquilos”… :lol:

A proposito…

Hay River en primera para rato ??? :frowning:

el dia que mantenga un equipo competitivo…
en 2008 salimos campeones y el torneo siguiente ultimos…:evil:

Hace un rato armé una nota al respecto del rendimiento de Ortega y Gallardo. Pese a que juntos jugaron poco, el Burro dijo presente en 10 partidos, y marcó dos goles, mientras que Gallardo fue titular en 8 y marcó 3 tantos. Los ños no vienen solos pero en los momentos en que las papas queman, los que nos terminan salvando son los jugadores de experiencia.

A los que les interesa les paso el link de la nota en LOS PASILLOS DEL MONUMENTAL