Es inevitable, viene podrido desde adentro esto ya, foristas que reclaman como algo recontra legítimo el aliento desinteresado e incondicional, y jugadores limitados técnicamente, auténticos ladrones que roban en River desde hace tiempo, tienen la osadía de criticar a la hinchada por falta de aliento, cuando deberían irse de River por la noche como ratas que son.
Sabés que es lo peor, que mucha gente acusa el impacto de lo que dicen, y alienta más y más, pensando que la próxima con 1 millón de gritos, van a salir adelante…la triste realidad es que no tienen categoría ni corage para jugar en River, son una verguenza y ensucian la bandera que vimos izada hace tiempo en lo más alto de mundo, encima…creyendose con derecho a hacerlo.
que tenga 17 años no quiere decir que sea un adolescente sin la minima historia de river, voy de los 4 años a la cancha, desde el 1996 donde lo vi campeon…agarre con mucho orgullo y recuerdo la etapa del 96-97, el 99 con un equipazo, y despues del 2000 para aca…no te compliques porque puedo a llegar a saber mas de historia que vos de river, yo lo amo asi como lo amas vos, pero no soporto a los exitistas…logico que todos queremos ganar, gustar y golear como lo demanda la historia millonaria? pero vas a ponerte a putear por perder un partido? recien empezo el campeonato, afloja…prefiero tener la teoria del aguante e ir de la mano de mi club, apoyandolo, alentandolo, haciendole sentir que estamos juntos tanto los hinchas como los jugadores, que putear descaradamente y aplaudir cuando golea, eso es de falso…aunque estes con tu novia mal, vos la seguis amando…si river esta mal lo sigo amando y mucho mas y lo demuestro haciendo lo que yo puedo hacer que es alentar, si queres putear anda y hacelo pero despues no aplaudas cuando salgamos campeon…
estoy de acuerdo en lo que se refieren a la dirigencia, o se piensan que no nos informamos porque alentamos? o acaso tiene mas cultura el que putea? aca estamos equivocados, no soy ningun boludo ignorante por alentar, hago lo que me parece que es mejor y es ser fiel a su amor…que es lo que demostro siempre la hinchada de river a lo largo de su vida…
uuh 2 veces se subio, aprete enviar y no me lo habia enviado ¬¬
Nos estamos por ir a la b,
TRANQUILOS RESULTADISTAS, LO UNICO QUE LES IMPORTA ES GANAR, SALIR CAMPEON, HACER BUENA CAMPAÑAS, NO PASAR PAPELONES, LO UNICO QUE LES IMPORTA.
se hacen los ironicos encima , se creen superiores por insultar? obvio que hay que ganar pero no los entiendo…putea a river si queres pero despues no cantes “gracias por esta alegria de salir primero, de salir campeon”, river va de la mano con su gente no separado si lo queres ver como que son 2 cosas distitnas hacelo, pero malas rachas ttienen todos, y nosotros vamos a salir de esta…
en parte tenes razon,en parte no
pero coincido es un partido,falta mucho y era perdible,ahora si q no perdamos el jueves por la copa,despues contra arsenal,y otra ves en caida libre,poke se arma
Con respecto al partido es verdad en total tuvieron 6 jugadas de gol e hicieron 5. Muy raro el partido cuando se puso 3 a 1 la tiraban afuera los cuervos del cagazo que tenian y cuando parecia que river descontaba nos meten el 4to en la cuarta jugada de gol que habian tenido. Mucha mala leche la de hoy
“putear por perder un partido?” Flaco vos vivis en una burbuja? (me estoy conteniendo para que no me sancionen por putear)
a ver, 1+1 = 2 , no?
1 = Negociados con el Locarno, Zahavi y el 90% de inferiores, ultimos por primera vez en la historia, goleadas con equipos ascendidos, papelon mas grande de la historia por la Copa, multiples derrotas con Voka con 1 jugador de mas y sin llegar al arco, problemas con idolos del Club (Merlo, Ortega, Gallardo, Passarella -robando-), eliminados por un equipo de Baseball de Venezuela en la 1era fase, y ahora el 1-5 con San Lorenzo de Amargo, jugadores sin rendir que juegan año tras año en River (Abelairas principalmente), la patada en el culo a Ramon Diaz despues de salir campeon, la compra y REGRESO de Abreu, las incorporaciones de River que fueron practicamente gratuitas y sin el consencentimiento de Aguilar (Fabbiani vino porque no quizo ir a Velez, porque River no ponia 500.000 dolares).
Esto es UN partido? Cuando Voka vivia la misma situacion en el 90, o MEJOR AUN ya que creo que River lo supera en PAPELONES y en haber salido ULTIMO, estaban las banderas negras, aprietes e insultos a TODOS. Rasin y su marcha a la AFA para que squen a la gerenciadora, el bombo a Lalín. Independiente que apreta a los jugadores. San Lorenzo que RAJO a Miele… No nos olvidemos en River de “poco equipo para tanta hinchada” y “pintado esta pintado” “esos son los dirigentes que quieren a River Plate” “eso es para pintado y toda la comision” “y ahora, y ahora, se la estan llevando toda”… y tambien “porque esto es River y hay que salir campeon y al ingeniero diganle que esto no es San Lorenzo” y el partido que recuerdo contra Argentinos que se hizo silencio todo el partido, hastas los mismos barras hacian SH cuando alguno intentaba algo (con las banderas al reves). A lo que voy es; nadie dice de NO IR A LA CANCHA, pero porque mierda no se puede insultar a estos amargos y a la comision? No te das cuenta de la dictadura de Aguilar flaquito?
jaja yo sabía que tarde o temprano ibas a sumarte al club :lol::lol::lol:
Fuera de toda broma. La puteada no nace de un partido sino que se acumula de tanto papelón crónico. Porque nadie quita que son mediocres, que no están a la altura de River, que les pesa la camiseta, etc, etc. Pero una cosa es ser mediocre y otra un candidato al Oscar de los papelones. No terminan de salir de uno que enseguida ejecután otro y de proporciones mayores aún cuando uno suponía que el anterior no podía ser superado. Lo de hoy fue histórico y no llegó a mayores consecuencias porque los cuervos bajaron el ritmo.
resultadista no soy y estoy re caliente…
no soy resultadista porque prefiero el partido contra colon que el que ganamos por la copa… y uno nos empato y otro ganamos… prefiero el partido contra colon que contra independiente el campeonato pasado que ganamos…
Pedazo de capo, creador de este tema, que casualidad que hace 50 años no teniamos tanta mala suerte de comernos 5 contra San Lorenzo y mirá que casualidad que los que juegan son estos muertos de hambre.
No, pero si estamos meados por un elefante, encima tuvimos la mala suerte de salir ULTIMOS el torneo anterior, pero nos pasan todas a nosotros que casualidad…
DEJATE DE ROMPER LAS PELOTAS!
Y te hago acordar amigazo, que ser resultadista es ser exigente, ser resultadista es querer ganar siempre, no hablo de los boludos que se ponen la mascara de fabiani y a la otra fecha estan en el mismo asiento insultado.
Hablo de los que venimos sufriendo de verdad esta nefasta e impresentable comision directiva
Si a vos no te produce nada perder 5-1, entonces hacete de Flandria capo
yo estoy acostumbrado a ganar y a festejar y sigo pensando en que eso es parte del club mas importante que tiene la Argentina, River Plate
River por ser River, no puede ser goleado 5-1, ok? analicenlo, no es tan complicado. Aunque, con estos tipos que salieron últimos, todas las cosas insólitas son posibles.