Tranquilisense resultadistas de mierda

jajajaja… pedís tranquilidad habiendo sido goleados 5 a1??? te cuento que no fue un espejismo eh… pasó en serio.

hay algunos hinchas de resultados nomas…

ahhhhhh… no sabía que había que festejar un 5 a 1 en contra… tenes razon… el resultado es lo de menos… :roll:

si hubiesemos ganado como veniamos jugando, igualmente se criticaria la falta de juego. olvidate del resultado ponele 1-0 a favor o en contra…river juega mal tiene fallos sistematicos y asi muy lejos no vas a llegar.

[quote=“maury02, post:104, topic:70469”]

ahhhhhh… no sabía que había que festejar un 5 a 1 en contra… tenes razon… el resultado es lo de menos… :roll
[/QUOTE]que yo sepa los campeonatos se ganan con una sumatoris de puntos debida a triunfos …¿o cambiaron el reglamento?:roll:

De que hablás? Si en las tribunas gritamos como monos 7 veces y ellos solo 2, por ende ganamos 9 a 7 por diferencia de aguante.

[quote=“maxi452, post:106, topic:70469”]

parece que cambió y algunos hinchas no nos enteramos… parece que ahora dan puntos al equipo cuyos hinchas bancan a los mas papeloneros de la historia…

Si hubiésemos ganado es porque probablemente se hubiese jugado bien y por tanto nadie diría nada o en su caso se hubiera alabado las formas y modos. Pero se jugó mal, horrible, espantoso, sin alma, desordenado, sin delanteros que presionen, un futbol de hace 40 años y nos enchastró 5 un equipo al que hace 2 semanas le ganaba en esa misma cancha Godoy Cruz. Es notable como algunos confunden los tantos y al que pone en evidencia la realidad lo llaman resultadista.

[quote=“maury02, post:108, topic:70469”]

parece que cambió y algunos hinchas no nos enteramos… parece que ahora dan puntos al equipo cuyos hinchas bancan a los mas papeloneros de la historia…
[/QUOTE]no me entere del nuevo comunicado de FIFA y de International board:roll:

[quote=“maury02, post:108, topic:70469”]

Asi es Luis. Y también parece que otorgan puntos por jugar fulbito :lol:

Al fin un buen post Aleito. El ser humano tiende a adaptarse y acostumbrarse a lo que y como vive. Yo pase mi infancia viendo al River del Mencho y Polilla, Ortega y Enzo, Salas y el verdadero Muñeco… Cada Navidad era Roja y Blanca y no precisamente por Papa Noel. Si perdiamos un partido, era porque River tuvo una mala tarde y el siguiente volvia a la normalidad, 4 a 0. No habia chances de perder en el Monumental, salvo con Voka y algun nucazo o una mala tarde, aunque tanto no molestaba porque Voka no ganaba nada y pelaba la mitad de la tabla para abajo. En fin, costumbres de los 90, donde River era dueño de America y el mas respetado del pais. Primero en recaudaciones? Seguro que ni el mas vendehumo se abra fijado en eso…

Y estan los que aparecieron en el 99 en adelante, casi 2000, se adaptan a esa epoca, se acostumbran a un River papelonero, los nicks “falcaoteamo”, sus idolos son Falcao, Abreu y Farias. Gozan de un campeonato cada 3 años (y mal jugado) y putean a los hinchas que critican el presente futbolistico de River tildados como “amargos”. Yo fui socio 8 años seguidos, fui siempre al medio de la popular entre los bombos y hasta estando clasificados en la Mercosur jugando Miercoles a las 22hs iba a la cancha. Nunca me fui antes ni putie durante un partido. Cuando vi que mi propios jugadores y comision delictiva me estaban robando dia a dia -sumado a los episodios violentos-, deje de lado la “teoria del aguante” (no esta dando muchos resultados) y decidi volver el dia que se vaya Satanás Aguilar.

A lo que llegamos que ya nos puteamos entre nosotros, muchachos… Es el colmo.

Saben que hinchada se jacta de la “fiesta en las tribunas” cuando su equipo juega para irse al descenso?

Si señores adivinaron, el germen de Racing está presente en River.

No te enteraste?? ahora se ganan los partidos alentando.

Es un negocio barbaro, la plata la ponen los hinchas y podes comprar cualquier jugador mediocre a cualquier precio, tampoco importa su estado fisico

[quote=“Alex_Plate, post:114, topic:70469”]

Saben que hinchada se jacta de la “fiesta en las tribunas” cuando su equipo juega para irse al descenso?

Si señores adivinaron, el germen de Racing está presente en River
[/QUOTE] ya me veo en la tribuna la bandera"mi vieja me dio la vida,river el corazon" , “sentimiento inexplicable”, “amor de mi vida”, y cantando “canciones pasaran mil años sin salir campeon…” :cry: NO A LA RACINGIZACION DE RIVER PLATE:cry:

es medio tarde, todos estan en el tread, increible el aliento , cuando ibamos perdiendo 5 a 1 , si no se puede putear a aguilar al menos que no se aliente , es como respaldar a un cementerio:evil::evil::evil:

Ojo, yo creo que jugamos mal todos los partidos del año a excepcion de una buena parte contra colon y despues de la remontada contra rosario central.
Esto se veia venir…obviamente que nadie imaginaba que a River le iban a meter 5 pero bueno asi fue.

que tenga 17 años no quiere decir que sea un adolescente sin la minima historia de river, voy de los 4 años a la cancha, desde el 1996 donde lo vi campeon…agarre con mucho orgullo y recuerdo la etapa del 96-97, el 99 con un equipazo, y despues del 2000 para aca…no te compliques porque puedo a llegar a saber mas de historia que vos de river, yo lo amo asi como lo amas vos, pero no soporto a los exitistas…logico que todos queremos ganar, gustar y golear como lo demanda la historia millonaria? pero vas a ponerte a putear por perder un partido? recien empezo el campeonato, afloja…prefiero tener la teoria del aguante e ir de la mano de mi club, apoyandolo, alentandolo, haciendole sentir que estamos juntos tanto los hinchas como los jugadores, que putear descaradamente y aplaudir cuando golea, eso es de falso…aunque estes con tu novia mal, vos la seguis amando…si river esta mal lo sigo amando y mucho mas y lo demuestro haciendo lo que yo puedo hacer que es alentar, si queres putear anda y hacelo pero despues no aplaudas cuando salgamos campeon…

estoy de acuerdo en lo que se refieren a la dirigencia, o se piensan que no nos informamos porque alentamos? o acaso tiene mas cultura el que putea? aca estamos equivocados, no soy ningun boludo ignorante por alentar, hago lo que me parece que es mejor y es ser fiel a su amor…que es lo que demostro siempre la hinchada de river a lo largo de su vida…

jajaja qe hdp, posta lo dijo rosales ? (tu firma)

Imposible tranquilizarse …