Tranquilisense resultadistas de mierda

Hasta que no se vaya Aguilar, esto no va cambiar.:frowning:

tiene toda la razon el amigo

habran llegado 8 veces .
ustedes si que son resultadistas , cuando nosotros ej con america le llegamos minimo 15 veces puteaban igual , no entienden nada , ta bien q perdimos , derrota historica , pero hablanc omo si nos hubiesen paseado

y otra cosa , aber si van a la cancha en vez d estar posteando mensajes en el medio del partido pajeros

Salió infracción por este mensaje también. Si entienden y la cortan con los insultos, bárbaro, si no, también… seguiremos sancionando.

Martín.

desde cuando en el futbol y para un equipo grande lo mas importante no es resultado???:roll:

Lo que pasa es que esto no es un resultado, es una cadena que nos arrastra desde hace varios años… Este mismo equipo es que el que nos dejó últimos… Basta… Basta de Aguilar… Basta de seguir batiendo tristes records…

Hermano, con todo respeto, nos comimos 5 goles. Si, Cincooo. Venimos de salir ULTIMOS. Yo no puedo tranquilizarme, realmente tengo una calentura barbara. Es un DESASTRE este equipo, desde el arquero hasta los delanteros. De la gente no se puede decir nada, pero los jugadores IMPRESENTABLES son. Saludos

A ver si nos entendemos…nos comimos 5 en un clásico…venimos de salir últimos, perdimos una Copa d manera humillante…perdimos contra equipos q jamás nos habian ganado…y aca dicen q hay q tranquilizarse?..esto no es de hoy hace años q venimos en picada y no nos pasa nada…seguimos yendo a la cancha y le damos la razón al gran culpable q dice ante cada microfono “amigo” q ganando 3 partidos River es Aruba…y asi estamos y así vamos a seguir estando…los q postean aca, los nunca van a la cancha y los q van siempre…los socios q votan y los q no podemos votar…hagamosnos oir de una vez y dejemos de lado el resultado que tapa o destapa todo. Ni ayer eramos el equipo de mofda ni hoy somos el peor de todos…solo somos un equipo muy mediocre con jugadores sin jerarquía y una dirigencia de lo peor de la historia de este club.

Si hacemos un analisis objetivo en frio, podemos llegar a la siguiente conclusion:

En el verano dabamos mas pena que en el ultimo campeonato, Voka con juveniles nos bailo 2 veces. con 1 hombre de mas

En estos partidos oficiales veamos que paso:
.Partido con Colon en EL MONUMENTAL, con toda la fiesta, jugamos contra Colon (equipo peleando la promocion y que sale a buscar un empate), el cual queda con UN JUGADOR MENOS en el 1er tiempo. Empatamos 2 a 2. (suerte? no se, pero con 1 mas en el Monumental y un rival entregado le teniamos que hacer 5 goles como nos hicieron hoy)
.Partido de la Copa en EL MONUMENTAL contra un equipo medio pelo que VIENE A EMPATAR, ganamos sobre la hora con una mano de Fabbiani y un TERRIBLE off-side del enano (y ahi? no tuvimos suerte no?)
.Partido con Rosario Central de visitante, perdiamos 1 a 0 (y se venia la catastrofe) contra un equipo que perdio todos los partidos y esta casi en zona de DESCENSO DIRECTO. Volvemos a jugar mal nuevamente, metemos un gol inesperado de Galmarini (aca tampoco hay suerte no?) y Fabbiani mete un derechazo que va casi al medio y el arquero reacciona mas tarde que Ojeda, y ganamos un partido increible con lo justo contra el peor Central casi de su historia.
.Partido con Banfield EN EL MONUMENTAL, nos pegan un rotundo baile, dominan la pelota TODO EL PRIMER tiempo y se erran 5 goles hechos (definitivamente, la suerte no existe para River ¿?), River mete un gol que el arquero la deja entrar y Banfield sigue errando goles, una avivada de Fabbiani liquida el partido. (contra BANFIELD)
.Partido contra CASLA en el Gasometro; River perdio esa “suerte” y toda jugada de gol, termino en gol. River? Llego 2 veces e hizo 1 gol en 90 minutos. Se termino la mentira.

Una pregunta, como es esto de las infracciones, pq me pusieron 5 puntos… ni idea qe es

concuerdo con vos menos en lo de adrian gonzales, ese hijo de puta los mete todos!

No se puede justificar esto con la suerte… estamos jugando muy mal hace mucho. No es ser resultadista. Esto es ser realista. El unico partido que jugamos bien fue contra colon. Contra Rosario fue bastante flojo y contra Banfield ganamos de orto… me parece que jugamos mal hace mucho.
Y si bien en el primer tiempo nos merecimos hacer un gol mas me parece que river esta bastante mal.

se sarpan, parece que al foro lo copa la platea san martin…

tienen razon en enojarse porque hoy la defensa no marco a nadie, parecian el pami corriendo, todos lentos y demas…

pero aflojen, demosle para adelante, recien empezo el campeonato, duele una derrota asi pero sabemos que el equipo puede jugar bien, ya lo demostro un tropezon lo tiene cualquiera…solo hay que saber levantarse de una vez por todas…

Pibe, venimos jugando horrible hace 3 técnicos, no es que jugamos bien y una tarde mala la tiene cualquiera, hace años que nos entristece ver jugar a nuestro equipo, acá no se trata de ser resultadista o no sino de irnos todos los domingos amargados por culpa de jugadores y técnicos que no son otra cosa que el resultado de un señor llamado aguilar, más conocido como la peor garcha que tuvimos en la historia de River. Si ganamos 15 partidos en el torneo jugando bien y un día nos embocan 5 no va a pasar nada porque vamos a salir campeones pero venimos de salir últimos cómodos y justamente hoy no pedimos las 3 G, pedimos resultados porque sino volvemos a la cola y por ende a la promoción, a ver si lo entendés.

P.D.: Aprovecho para decir que hace un año comenté en el foro la buena impresión que me dejó Madelón porque no era casualidad que sus equipos de ser horribles no solo pasaban a ganar sino a jugar bien, y como en River siempre puede pasar cualquier cosa no me desagradaría que se lo tenga en cuenta.

Pueden jugar bien?!?!?!?!? No se a que llamas jugar bien, los unicos momentos que river no jugo tan mal fue contra un equipito, de local, y que tenian un jugador menos
Ganamos de casualidad 3 partidos jugando mal, y por lo visto no podemos tener suerte en cada partido, y al menos que les den una patada en el orto a varios fracasados que venimos aguantando hace tiempo, este semestre va a ser tan asqueroso como el anterior… tropezon?? con cabral pajelairas, rosales, archubi, villagra,gerlo, ojeda estamos hundidos

por vaya a saber que casualidad engancho seguido los partidos de gimnasia por la tele…y realmente el tipo le cambio la cara a gimnasia. pero la gran diferencia es, en sus equipos no hay titulares de verdad, siempre juega el que mejor esta o modifica puestos acorde al rival que juegue.

Y con San Descenso… SAN DESCENSO!!

[quote=“CapitanBeto, post:97, topic:70469”]

por vaya a saber que casualidad engancho seguido los partidos de gimnasia por la tele…y realmente el tipo le cambio la cara a gimnasia. pero la gran diferencia es, en sus equipos no hay titulares de verdad, siempre juega el que mejor esta o modifica puestos acorde al rival que juegue
[/QUOTE]execto,ademas no come vidrio,no vende humo y tacticamente sus equipo son equilibrados…ahora,el tema de river es que estos jugadores son incineradores de tecnicos:|

[/i]

Estoy podrido de que vengan pre adolescentes sin la más mínima idea de la historia de River a decirme “amargo”, “excitista” u otros calificativos de esa índole. Estoy harto de no ver a River ganar, estoy harto de no verlo ganar y verlo humillado, y más harto aún estoy de estos pendejos masoquistas que fueron tres veces a la cancha y se creen los dueños de la opinión del hincha de River.

si hubieramos ganado nadie decia nada , son todos resultadistas