Tranquilisense resultadistas de mierda

No se si se gana de ojete 5 a 1

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/42279-nada-peor-para-river-que-un-hincha-de-river.html

Esto fue dsp d haberle ganado a "B"anfield…

Muchachos, hoy ni mas ni menos jugamos igual o hasta casi mejor que banfield, pero la pequeña diferencia 8| es que banfield los erro todos y el cuervo hizo todos.
Esta derrota duele mucho, pero que sirva para bien, para saber donde estamos parados, que con este sistema no se puede seguir jugando.
Nos falta mucha marca en el medio, no tenemos buenos cabeceadores en defensa, y el arquero. aunque no le hecho todas las responsabilidades, no es para River.
Ojeda, villagra, cabral, ferrari, abelairas, rosales ya han cumplido un ciclo.
Es hora de probar a barbosa, musacchio, nico domingo, sambueza.

Que hijos de puta jugamos mal de entrada ya fue!!!, para el proximo q ataje Barboza que juegue Gallardo y Fabbani, que salga Cabral y Abelairas.

el de Ojeda con los puños fue el 5to…y encima el reverendo pelotudo de archubi no tiene piernas ni para despejar…el q dije q fue de suerte fue el 3ero…q reboto en todos y le quedo mano a mano a botinelli…q igual no lo pongo como excusa porque es una circunstancia del juego…y en el futbol la suerte influye…pero a lo q voy es q mas alla del resultado y la goleada…es un resultado…no sumas ningun punto d igual manera q pierdas 1-0 o 5-4…la punta esta ahi…y el domingo q viene se puede volver a recuperar…

Resultadista sos vos, que no ves que contra banfield y central jugamos terriblemente mal…

me imagino que lo decis con ironia

Perdimos porque tenemos una defensa que no sabe acoplarse entre si, esta perdida jugando ahi cerca del area y encima Cabral forma parte de la misma, que es de lo mas torpe que vi en los ultimos 10 años (y es preocupante, porque parece titular indiscutido). Si venis a decir que fue mala suerte, que me decis del partido con BANFIELD que no llegaron 5, llegaron 10 veces claras y no metieron ninguno. Y el ataque no fue “regular”. No recuerdo que Orion haya sacado mas de 2 pelotas, de hecho se comio el gol del enano, y casi se come uno del impresentable Abelairas, mas alla de eso, River ni molesto (para variar) en el partido. Los cambios no motivaron a nadie porque el partido ya estaba 1-4 abajo, ni el mas optimista del mundo habra pensando en empatar. River tiene que hacer lo que todo equipo exitoso hace, mechar jugadores experimentados (que hayan ganado algo) con pibes de inferiores. Mussachio, Nico Sanchez, Villaba (chau rosales), Gallardo, Sambueza (tenia mas desborde que Abelairas y Archubbi juntos, mal que pese), el enano… todos tienen que estar en el equipo… Rosales, Cabral, Abelairas (falcao le doy credito por algun gol, pero si fuera por mi, lo pongo a Villalba (velocidad y habilidad) con Fabbiani (potencia y toque), la verdad es que Falcao esta hace como 5 años en River, y acumula muchos fracasos ya, ademas juega para su cuenta personal de goles siempre.

Así son ALGUNOS hinchas gracias a tanta mediocridad… (no estoy a favor del q hizo el thread eh)

Yo lo habia dicho ayer en otro tema, no me gustaba nada como se daba por ganado el partido con san lorenzo, que ler haqciamos 2 o 3, que no era nuestro clasico y asi sobrandolos todo el tiempo (en la nota de tapa y comentarios), era obvio que iban a salir con todo para ganarnos y encima hacia 3 partidos que perdian y necesitaban ganar si o si. tambien habia dicho que fueramos con humildad, que si se ganaba cargaran todo lo que quisieran y sino nos iban a humillar por hablar de mas.

En cuanto al partido, los puntos que sacamos fueron con un poquito de suerte, raro en river pero fue asi, por lo tantoi no eramos ninguna maravilla, hoy seguimos igual, con la diferencia que ellos pudieron gacer goles cada vez que llegaron por la desastrosa defenza que tenemos y a River no le salio una bien, o sea ni eramos tanta maravilla antes , ni somos un desastre ahora. Lastima la verguenza de perder 5 a 1 porque en llegadas deben haber estado parejos.

Es mi humilde punto de vista de mujer, quiza los varones lo ven distinto.

Igual tengo una rabia barbara. Ojala se recuperen de esto.

No se trata de ser resultadista se trata de ver como va el eqipo!!!
Hoi el eqipo NO EXISTIO, esa es la realidad, River, vaa decir River les qeda mui grande… Estos hijos de mil puta hoi no hicieron nada, no jugaron, no existieron… Entonces los resultados vienen solos… i para mi (qe no me considero resultadista) esto es un insulto al hincha i al club. no puede ser qe estos forros esten arruinando la historia de River Plate.Loco, river es lo qe es gracias a su historia, i estos hijos de puta estan cagandose en todo!..

No podes pedir calma, cuando ves qe se esta “jugando” asi.

Yo no me puedo hacer ninguna ilusión porque tenemos la peor defensa de toda la historia de River.
Es imposible pensar en ganar un partido si tus defensores y tu arquero no te transmiten ninguna seguridad.

che disculpame, vos no trabajas con peter capusoto en todo por dos pesos,

Si pero t deja más en evidencia un 5-1 en contra q un 1-0…

Pero no venimos de ganar todo , venimos de salir ultimos de perder feo con la bosta y ahora esto… en otra epoca el hincha de River no dejaba salir a la cancha el proximo demingo a estos 11 q jugaron hoy … pero cambiamos la mentalidad

MAMITA LE PEDIS A LA GENTE QUE SE TRANQUILICE PERDIMOS 5 A 1 SABES LO QU ES ESO OTRO ASTERISCO EN LA HISTORIA DE ESTOS MUERTOS EN LA HISTORIA DE RIVER OTRO DE LOS TANTOS DE ESTOS TIPOS ESTO ES PARA PROCUPARSE YO NO ENTIENDO QUE LE PODES ver de bueno a a este partido 5 a 1 no perdes por mala suerte ensima meten a el ogro y al muñeco 5 … 1 abajo como queres que hagan algo.

Pero hasta ahora, comparando la carrera de ambos DTs, Russo lleva una pequeña ventaja sobre Gorosito, no te parece?
Obvio que no es la gran cosa, pero un poco mejor que el nuestro en eso es. Y además, como decís, tiene la personalidad para pedir lo que necesita y le traigan. Ta bien, me dirás, si, porque tienen empresarios que ponen guita…
Pero ponen guita, porque el tipo les inspira confianza con su trabajo.

Ej, los dirigentes de River no confiaban en Mercier, ni en un lateral izquierdo que Pipo pedía…y bue, si él no se hace respetar, y empiezan los cortocircuitos con los que toman las decisiones, la cosa así, no va…

Tranquilisemosno “resultadistas de mierda”!?!?!?

Esto es el colmo de los colmos… Jugando bien o jugando mal, es inacceptable perder de esa manera… hermano, nos clavaron ¡5 GOLES! de pedo o no, los goles fueron goles… Y no chamuyes con que el equipo jugó bien, porque si realmente hubiera jugado bien, no se hubiera morfado 5 goles.
Mi intencion no es bardearte ni nada, es simplemente un comentaria en forma de descarga (aparte de la gran Simeon que me mandé al pegarle una piña a la puerta, je)

Saludos

PD: No cambia más River, loco :cry:

coincido con river1985

que amargura esa defensa y el arquero una verguenza