Tranquilisense resultadistas de mierda

Te pido que saques las mayusculas por favor. No hace falta gritar si?

ah bueno, sos un salame

No hubo 4 goles de diferencia en el juego de los dos… pero hubo por lo menos 3 goles por errores graves de la defensa.
Eso no justifica putearlos a todos… perdimos 5-1, da bronca y vergüenza, pero hubo varios que metieron y jugaron aceptablemente.
Claro, algunos foristas tienen gustos diferentes, y tal vez preferirían tipos que metan (Hrabina? Krupoviesa?) más en vez del enganche poco productivo del enano en el 1º tiempo (cuando chocaron 2 de san lorenzo).

UN 5 A 1 NO ES PERDER POR MALA SUERTE, EN EL PRIMER GOL CABRAL CORRE MAS LENTO QUE MI ABUELA CON BASTON, EN EL 2DO GOL GOLAZO, NADA Q DECIR, DEPSUE SEL 3ERO RECHAZAN PARA EL ATRAS (TIRAN EL CENTRO Y UNO LA TIRA PARA ATRAS) Y LOS DEMAS NO INTENTAN CERRAR IN NADA, SI LE QUEDA INCOMODA LA PELOTA A BOTINELLI Y TIENE TIEMPO Y TODO) EL 4TO TREMENOD ERROR DE LA DEFENSA NI HABLAR, EL 5TO OTRO CENTRO Q NO DESPEJN Y NO BUSCAN EL REBOTE) SI BIEN PODES TENER MALA SUERTE, UGAMOSD PARA EL OTRO Y A LA MALA SUERTE PARTA COMERTE 5 HAY QUE AYUDARLA.

una defensa por favor! si es necesario que jnuegue galmarini de 4, mussachio de 2, nico sanchez de 6, y como no tenemos otra mierda villagra de 3, y saquen a abelairas, que pongan a sambueza si es necesario

Sí, hubo dos más que se comieron la misma sanción que vos. Y eso es lo que voy a hacer de hoy en más con cada puteada que veo hacia los usuarios, parece mentira que tendríamos que estar hablando de River, tendriamos que estar corriendo bosteros del foro, tendríamos que estar haciendo cosas más productivas y tenemos que estar atrás de que no se puteen como si fuesen nenes de jardín. Entonces, como ya pasaron el límite de lo soportable y parece que lo único que entienden son las sanciones, van a salir sanciones.

Martín.

cuantos metieron y jugaron aceptablemente? augusto solo depsues nadie

Bueno tranquilizemonos, esperemos a comernos un 5-1 con voka, dale!!! o a quedar fuera de la libertadores en primer ronda, esa esta buena tambien!! Tengo una mucho mejor, el Bi-ultimo, eso si que no lo logra cualquiera!!! tiene razon mejor guardarse la bronca para mas adelante!!!

100% de acuerdo con el creador del thread…
Es verdad, nos morfamos 5, es una humillacion…un resultado saca tecnicos…pero es cierto…entre lo horrible q son 3/4 de la defensa de River, el terrible ojete q tuvieron los rivales con los rebotes…y la permisibilidad del arbitro q dejo q pase lo q se le cante (y no es x poner excusas…pero ni en pedo dirigio con la misma moneda) el resultado no fue justo
Llegaron al gol a los pedos con uan defensa nuestra dormida…el 2do un golaso de tiro libre (no se puede decir nada) y el 3ro un ojete tremendo…las chances q la pelota tenga esos rebotes y le quede al rival mano a mano son bajisimas…tuvieron culo y fue asi
Y dps con una pelotudes de Villagra y una pirueta de Archubi q le temrina dando la pelota a Silvera llegan al 5to…pero recien es la 4ta fecha…y veniamos con 2 victorias un empate (tmb injusto…aunq la victoria contra banfield tmp fue muy justa q digamos pero buen…shit happens)
Hasta ayer se re bancaba al equipo…se pensaba q daba para cosas grandes…ahora con esta derrota (humillante pero sigue siendo 1 “UNA” derrota en lo q va del torneo) van a pedir todos q se haga un hall…q se vayan todos…q Fabbiani ya no sirve…q nos hundimos en el inframundo de vuelta…primero nos reimos de san silencio xq estaban dele sobredimensionar este partido…no caigamos en la misma de ellos…si ellos creen q nosotros somos sus mas feroces rivales…q piensen lo q quieran…aca contra san lorenzo es un clasico…pero nada mas q eso…posta q duele perder 5 a 1…pero River no esta para quedarse con esto y empezar a romper todo pidiendo cabezas…ahora la proxima hay q salir a ganar en la copa y contra arsenal…q encima esta puntero…asi q nos pongamos en q dps de esto nos vamos a comer 15 goles contra todos, xq asi si q terminamos ultimos de vuelta…
y si los caraduras de san silencio nos quieren gastar dps d esto…q lo hagan total…esta victoria los hace ganadores de alguna Libertadores? No. Y en el torneo nos siguen viendo de abajo…ademas si para ellos el logro mas grande de los ultimos años fue dejarnos afuera en octavos…y encima perder en la ronda siguiente…con este partido ya salvan el año y Russo se recibe de Ferguson…
en san silencio ganan partidos…aca se ganan titulos…algo q x genetica ellos siempre van a estar a un pasito de conseguir…pero se siguen quedando con las ganas…

Se ve que no leen nada. Jugó pesimo river pero yo creo que no fue para comerse 5. Y ellos no merecieron meter 5. La realidad fue que llegaron 5 veces. En dos centros hicimos terrible cagadas y adelante no pudimos meter una. No nos pegaron un baile como dicen algunos.

me asustastes, jaj, cuando empece a leer dije "que puse?? " despues lei el resto, uff

Sinceramente de que suerte me hablás? No es suerte, ser tan pajero y culorroto como Ojeda, que despeja con los puños 2 pelotas al PEDO, que si las agarraba se terminaba todo, y que terminaron en GOL.
No es suerte, te juro que si a la delantera de River le jugaban como jugamos hoy, metían 8 no 5. Día a Día demuestran que se tienen que ir TODOS, absolutamente TODOS, hay que refundar River, porque estos muertos no sirven, no se puede pelear nada con estos tipos, nada.

Qué??? Vos estas en tu sano juicio??
Tuvimos la mala suerte tener la peor defensa que podiamos imaginar…y el delantero mas improductivo en una tipica tarde suya…
Y el post se lo dedicas a los resultadistas? WTF? Nos llegaron 6 y nos comimos 5 y es “mala suerte”…???
Maliiiiiiiisimo tu analisis!!!

Pará loco…River viene jugando para el orto hace rato, como no querés que la gente se caliente? era obvio que nos iban a garchar cuando enfrentemos a un equipo más serio, con mejores jugadores, y con un DT que plantea mejor los partidos que el nuestro.

A vos t parece q ellos tuvieron ojete q todos los jugadores d RIVER hicieron todo lo posible para q RIVER pierda, y si era posible con una goleada histórica…

pd: no soy resultadista, veo la realidad, la semana pasada ganamos pero RIVER tenia falencias. Ni hablar del partido d hoy…

coincido con el creador del tema…
poruqe no hacian esa cantidad de theards cuando le ganamos a banfield y no nos comimos 4 de casualidad…??

todavia falta mucho…

Yo no creo q Russo sea el gran dt. Lo q si creo es q Russo lo q pidió le trajeron, lo q pidió y quiso traer Pipo no se lo trajeron…

eso del orto… lo tiene boc* nomas que gana 1-0 sobre el final, el 5-1 no es orto.
Los goles no se merecen, se hacen.

Resultadistas les diría yo a los que empezaron a hablar de Copa Libertadores después de habernos comido un baile con Bandfield…

yo estoy podrido de que estos jugadores hagan records asquerosos

no busquemos defender lo indefendible…desde el verano river no juega a nada…el fulbito con colon no entienden que se dio porque nos dejaron jugar ? contra banfield, etc…que hicimos ? river este año jamas jugo un partido bien.