Tranquilisense resultadistas de mierda

189000 threads crearon durante el período de tiempo que se jugó el partido. Si, la defensa es asquerosa. Si, el arquero… el arquero no está? Bueno pero mas allá de todo el resultado no es justo. No fue partido de 5-1. Tuvieron MUCHISIMO OJETE y nosotros mucha mal suerte. Un gol a los 27 con un error gravisimo de Cabral. Un tiro libre de Adrian gonzales que mete uno de cada 10 de esos. Dos centros con infortunios que terminaron en dos jugadores de san lorenzo en el medio solo contra el arco (porque el arquero no se donde mierda estaba). Y bueno, un gol más de Bergessio que definió al medio y como no pusimos arquero en el arco entró. Mas allá de esas ocasiones no llegaron y nosotros llegabamos, llegabamos, llegabamos y no terminaba en nada. Yo creo que no fue para perder así. La defensa jugo pauperrimo pero la ofensiva estuvo regular como los otros partidos. Yo creo que hay que seguir confiando porque hasta que no se vaya aguilar otra no queda.

Espero que ahora que tenemos a fabbiani y a gallardo de entrada , mejoremos :S::SS

Tranquilizate vos capo.

estoy con vos 100% papa, tenes mucha razon loco, estoy PODRIDO de los que ya justifican todo por esta derrota, la mala suerte + cabral nico sanchez villagra y ferrari no es una buena formula.

ajajjaja mal zarpan, estuvo en en el foro el primer tiempo en el thread ese de san lorenzo vs river q esta destacado, y me dio mas tristeeza los comentarios q el partido,

supongo q gorosito hara algunas modificaciones, y lo q puedo rescatar es q la entrada de gallardo, no jugo muy bien sin embargo le dio mas claridad al ataque.

salu2

8|
nos comimos 5 capo!!!

baja un cambio pibe, si vivs en una realidad alterna es tu problema, pero no insultes gratuitamente

q me vas a decir q me tranquilice con este equipo q salio ultimo y ahora se comio cinco
tranquilizate vos

River no tiene jugadores para pelear ningún campeonato dense cuenta de eso. Lo que tenemos que hacer es sumar muchos puntos para no vernos comprometidos a futuro, pero olvidense de ser campeones o ganar clásicos, con este plantel(sobre todo la defensa) es IMPOSIBLE!!

creo que estoy tranquilo poruqe seguimos quedando a 2 del puntero.

Lo preocupante es como jugo la defensa, y el arquero…no podemos seguir jugando con esos jugadores en la defensa, y con ese arquero que no te da seguridad en ningun momento y no te ganapartidos…

vos sos pelotudo o te haces ? PERDIMOS 5-1 ? SALIMOS ULTIMOS ?
Amigo esto es River, no es yupanqui qe perdes y no pasa nada.

VAMOS CHE TIREMOS TODO SJUUNTOS

me vas a decir que me calme vos? nos comimos 5 hermano CINCO!!! contra estos muertos, y ahora? quien podra defendernos?

Es verdad un 5 a 1 no dice nada :roll:. No hubo mala suerte en los goles, hubo CULPAS. Capaz el de tiro libre no se puede justificar. Vos no perdes 5 a 1 de mala leche.

ninguna es una buena formula , que pongan a los pibees!

Y como te crees q ganamos los otros 3 partidos?
de la misma forma q segun vos nos ganaron hoy los cuervos putos…

todo es culpa de la defenza mediocre y delanteros con nada de inteligencia salvo falcao

JUGAMOS COMO EL ORTO HOY!!!

TIREMOS TODOS JUNTOS, TIREMOSLE LA CASA A AGUILAR TODOS JUNTOS…

Pienso igual, creo que el resultado es anecdotico, porque San Lorenzo no hizo meritos para que termine 5-1, hicieron 5 porque la defensa de River es un desastre, pero de mitad de cancha para adelante se hizo un buen partido, y si no hubiesemos estado 3 goles abajo creo que se jugaba con otras ganas el 2do tiempo, sobre todo los delanteros. Y con gallardo y fabbiani mejoramos un poco, pero tenemos la mala suerte o los malos defensores ya que cada llegada de san lorenzo terminaba en gol y casi gol.
Cambiando la defensa y el arquero se puede mejorar y mucho.