Fue un ida y vuelta, situaciones para los dos. La diferencia es que ellos metieron los goles cada vez que llegaron y nosotros no. Pero por lo menos en el primer tiempo merecíamos descontar.
Abrazo.
Vamos a mejorar y tenés razón, no era para 5 a 1. Pero tampoco involucres a la suerte, porque perder 5 a 1 es lamentable y por algo se perdió así. Los errores están y hay que mejorar todo. Con un poco de Fútbol, unión y amistad entre todos nosotros, podemos ganar todo. O al menos algo :roll:
No creo que sea ser resultadista,sino ser realista se critica el nivel de juego que es muy pobre y que hacemos agua en defensa cometiendo errores fatales ,esto es algo que viene de hace bastante.
Recuerdo en el año 1997 sino me equivoco perdimos dos partidos por goleada 4 a 1 con estudiantes de local y 5 a 1 con colon en santa fe,pero ese equipo todos sabiamos que se iba a recuperar a pesar de los malos resultados porque tenia jugadores como para salir de esa situacion ,hoy River no tiene esos jugadores y el futuro es una incertidumbre
a los 15 minutos ya estaban 3 goles arriba… fue una paliza terrible, sin ningun tipo de discusiones… despues obviamente levantaron el pie del acelerador…que equipo no lo hace despues de hacer 3 goles en un poco mas de un cuarto de hora?
al contrairo… tenemos la certeza de que si nos toca ir con estos impresentables a Belo Horizonte, supongamos en una eventual eliminatoria con el Cruzeiro, nos comemos no menos de media docena de goles…
¿¿¿¿no fue baile???8| como dice luis, a los 15min ganaban 3-0, a los 5min 2-0, desde los 30 segundos nos bailaron, porque el 1er gol de san lorenzo ya fue baile con solari “bailando” sobre la pelota en mitad de cancha… nos hicieron 5 y pudieron ser 10, deci que se apiadaron un poco, bajaron la cortina, se les lesiono el indiecito y les echaron al papu gomez. todavia me retumba el “ole, ole, ole…” de los cuervos putos en el 2do tiempo. desde la decada del 50 no nos metia 5 san lorenzo, pero no fue baile sino un parejo 1-5:lol:8|8|8|
Estoy de acuerdo con que ultimamente los hinchas de river son muy exitistas, pero no podes culpar a la mala leche que nos hallamos comido 5 pepas…
El arquero hace mucho que deja que desear, fijate el gol de bergessio, Ojeda sale igual que en el gol de central, con miedo y quedandose a mitad de camino! La defensa, ni hablar, 3 goles fueron por pelotas que quemaban en el area y nuestros jugadores miraban como pasaban! que yo sepa, eso no fue mala leche… Esperemos que el tecnico haga los movimientos necesarios para que estas cosas dejen de pasar, porque no se a ustedes, pero que el hijo de re mil puta de botinelli nos meta un gol me dio por las pelotas! y ya no se puede seguir culpando a la suerte…
dejemonos de jodeer ! perdimos un puto partido y se piensanq e vamos a volver a estar como antes ?
es solo un puto partido, yo sigo creyendo en river, y no me achico para nada, porqe river es un grande, yo creo tanto en la libertadores como en el torneo !
y si no es asi, no me importa ! yo lo sigo a donde vaya ! y le doi aliento a river como sea !
Uhh, pibe, no estabas nervioso cuando ganamos 3 seguidos, eh.
Tranquis, tenemos chances de no quedar ultimos, que eso es un gran paso.
Los bosteros están abajo nuestro jaja Hablando en serio, nos reforzamos bien, pero esto es para los PELOTUDOS que en la semana decian “no pasa nada, si total despues entra el ogro y nos salva”, tuvimos ojete durante 3 partidos, si, pero jugamos mal. Equipo para jugar bien, tenemos… hay que aguantar, con el correr de los partidos aparece