Offtopic sobre nuevo foro

No sé si ya lo arreglaron pq no me di cuenta. Desde el celu saben cómo desplazarse más rápido hacía arriba/abajo o atrás/adelante en temas que te llevan a páginas de años anteriores? (Ya que no están las páginas que eran geniales) Pq desde la PC tenés la barra para ir hacia abajo (aunque sea más lento).

Otra cosa: (más allá de que mucho no me incide) no veo la categoría de ningún usuario en el foro. Uds tmb? Ej: ídolo, suplente etc. Yo tenía 7ma creo y pase a amateur con el cambio de formato del foro.

PD: en líneas generales está bastante bueno el cambio

Tienen que ser los mismos usuarios. Ej. el de Relatos lo abrió Sergio Angel. De ahora en más es el encargado.

3 Me gusta

No se borraron sino que se mezclaron. Los mensajes viejos aparecieron abajo de los nuevos. Es cuestión de organizarlos bien nomás

3 Me gusta

y vos el de desvirtuadas…esta hecho a tu medida…

Se cerro el mejor tema de este foro que es el de bosteriodismo :scream: :sob:

1 me gusta

Ahi esta explicado

Apreta en el boton rojo que esta abajo (que tiene numeros) y ahi se te habilita la barra para ir y volver como quieras.

No sé si está ahí a la vista y no lo veo…jaj

jaaaajaja el thread del añooo :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

A mi me sale asi. Que raro…

estoy mas roto que rotín , augnate el fernet manga de topus

2 Me gusta

No venía entrando mucho pero igual esto me cayó como cuando Magic Kids te cortaba Dragon Ball Z de un día para el otro sin aviso y volvíamos al principio. Costaba pero le poníamos huevos…

2 Me gusta

Te odio, mentira te quiero

Odio a Isis en realidad

Gracias. El odio a isis une(?)

1 me gusta

Yo me habia cambiado el nombre a Kwyjibo hace poco, pero me volvio a Thundercracker. Hay forma de cambiar el nick?

Por ahora no, pero mejor quedate con este que es mucho mejor jeje.

4 Me gusta

Diganmennnn que no se perdió el th dónde contábamos las cosas paranormales que nos pasaban jpeg

4 Me gusta

Lo más sensato sería HombreJingle, el anterior creador; además de la cuestión cabulera, tiene el seguimiento estadístico actualizado del ciclo gallardo en la primera página.

Sacaron el “quién está en línea” de la página inicial.
A mí no me desagradaba saber la cantidad de conectados, pero bueno, uds sabran, por ahí comía un espacio importante del front.

Ahi entendi como ver el ultimo mensaje del thread. Tenes que apretar sobre la hora “hace 18 min” por ejemplo del ultimo mensaje abajo de la barra. Y te lleva

2 Me gusta