Offtopic sobre nuevo foro

que lo disfrutes :wink:

pd…el spouler te lo debo…todavia no cale la onda.

1 me gusta
2 Me gusta

Viste la listita de cosas que te salen arriba cuando escribis, en el ultimo dale click en opciones, marcas lo que queres poner en spoiler y le das a spoiler borroso.

1 me gusta

joya gracias :wink:

Si tambien pense lo mismo, el problema es que Hombrejingle aparece muy rara vez en el foro, a veces suelen pasar meses hasta que entra al foro.

1 me gusta

¿Quien sos?, ¿la AFI?, que queres chusmear quien esta en linea (?)

4 Me gusta

¿No tiene twitter?. ¿O Facebook?. Porque quizas lo puedan contactar por esos.

Yo no pero si alguien lo tiene que le avise lo antes posible, lo mejor es que lo abra su creador de nuevo.

Yo tampoco. Capaz que algunos twiteros del foro sepan si tiene.

Y si, los temas clave los tienen que hacer los creadores originales. Por las dudas.

3 Me gusta

Oscar no es más verde. Lo siento menos poderoso

5 Me gusta

Fijate que ahora tiene equipado un escudo al costado de su nick.

4 Me gusta

arruinaron el foro

Si igual se esta refiriendo a que cuando el nick estaba verde llamaba la atencion ahora ya parecemos uno mas del monton, estoy buscando si puedo cambiar el color del escudito ese, si lo pongo en rojo se van a cagar todos :rofl:

4 Me gusta

Algo así:

1 me gusta

También desapareció el circulo verde sobre el avatar cuando alguien estaba en línea, me gustaba, solamente lo hubiera hecho con un verde no tan fluor (?)

3 Me gusta

Tenes algo que esconder? :stuck_out_tongue:
Más que quiénes, cuántos hay conectados. Es un dato de color igualmente.

2 Me gusta

Me duele la desaparicion del :lol: Era el emoji definitivo, servia tanto para reforzar un comentario gracioso como para boludear a otros usuarios. #jesuislol

7 Me gusta

9 Me gusta

Noooo conta como lo haces

Lo necesito

2 Me gusta