Offtopic sobre nuevo foro

yo siempre sospeche que HombreJingle es Gallardo

¿En donde fue que un usuario del foro de un club resultó ser dirigente o algo así?

Podes darle a guardar imagen y después subirlo desde acá o copiar el link y pegarlo en respuestas

icon_lol

1 me gusta

Así recuerdo haber hecho con emoticones propios de Toronja

Me va a tomar tiempo acostumbrarme a este nuevo formato, aunque parece que no es el definitivo

1 me gusta

No me llegan notificaciones de los megustas. Hoy posteé algo, me llegó para el primero pero no para el resto

Van todos juntos. Básicamente te avisa que a alguien le gustó tu comentario.

2 Me gusta

no estoy entendiendo nada

me gustaria que se cambie que cuando ves las respuestas a un mensaje y despues seguis bajando volves a leer lo mismo

2 Me gusta

basicamente lo que veo es que necesitamos alguna herramienta de personalizacion de la interfaz del foro…todos quieren cosas diferentes…no hay p…que les venga bien…

1 me gusta
4 Me gusta

Sabes que onda los treads que faltan? el de NBA por ej.?
Otra cosa no se si te lo comentaron, en algunos treads cuando uno pone un mensaje la respuesta siempre sale al primer mensaje, o sea al que creo el tread.
Te pongo un ejemplo

Cada mensaje tiene una flecha de respuesta.

image

También es un botón de respuesta después del último mensaje.

image

Para responder a un mensaje en particular, haga clic en la flecha de respuesta para ese mensaje. Cuando un usuario hace clic en el botón de respuesta en la parte inferior, se registra como una respuesta a la publicación original.

Creo que NBA tiene todos los mensajes ahora.

1 me gusta

Yo principalmente le agregaria un icono o algo mas llamativo al lado de los threads que te faltan leer cuando exploras subforos, asi como esta me parece que no es suficiente.

2 Me gusta

@tavo podes confirmar que sea asi esto?

2 Me gusta

Lo principal es que quede todo importado y activo. Luego vamos a ver que cambios merecen ser aplicados y cuales no.

Durante 6 meses hubo un tema avisando del cambio, con ejemplos de como iba a quedar y nadie dijo nada…

Estadisticamente el foro esta con mucha mas actividad que antes

5 Me gusta

Gracias a dios pude entrar, no me llegaba más el mail para confirmar la cuenta. La verdad lo veo más lindo que el anterior, es cuestión de acostumbrarse.

Perfecto ahora lo veo al tread. Hay mensajes de hace 10hs por ahí era yo que no podía o tenia acceso al tread, te lo comento por si te sirve como dato.

Vuelvo al foro ATR después de un año casi y me encuentro con esto.
No entiendo nada pero vengo a bancar el nuevo foro.

2 Me gusta

Gallardo se garcha al pelotudo amorfo y mogolico de Riquelme con la pija fofa.