Traigamos a Saviola!

por todo esto que decis es que se le puede pedir que vuelva. no se lo estamos pidiendo a belluschi que recien se fue. si a un tipo que gano 40 millones de euros. Habra que ver cuando se empalagará de guita el conejo y vuelva a jugar al futbol

Ja, ni lo sueñen muchachos. Se va a quedar “jugando” en Europa mínimo 4 años más.

Como te pensas q nos va a dejar Aguilar? Si ya lo q se ve es desastroso:roll:

Claro, estan interesados la Juventus, el Napoli y la Fiorentina y se lo va a llevar River …

Ojala algun dia vuelva, pero este no debe ser el momento, creo que esta muy cotizado, y River debe hacer buenas compras, no digo que Saviola no sea una opcion pero tampoco hay que dejar pasar mucho tiempo, si es que vuelve que no vuelva todo roto, porque no valdria la pena.

" muy cotizado"…? hace cuanto que no es considerado titular en el equipo en el que juega…? desde que se fue de River mas o menos.

Hoy leo que vale 5 millones.
Pero lamentablemente Saviola es de la camada de jugadores que piensan que los euros se van a extinguir,aunque si lo transfieren a River le tendría que entrar el 10% de la venta por derechos de formación.

ojala vuelva, pero hoy x hoy no quiere venir
aguilar trae a alguien!!!

Es un buen punto…ya tiene tanta guita que bien podrìa pegarse la vuelta y dedicarse a ser/hacer historia en el club…pero se ve que esos 15 europalos que ya tiene firmados le comen la cabeza…

No regresa por ahora… No creo…

Recién en 90 minutos, el asqueroso bosteril del Pollo, hablando de los 5 palos que vale Saviola, dijo: “Yo si soy Boca… que tengo plata, lo traigo”

La puta que lo parió… dan ideas estos forros. No sería raro que de nuevo salga el “rumor” ese

La concha de su madre, Saviola es de River que no diga pelotudeces nunca jugaria en la bosta.
Porque no dice “Yo si soy de River… lo traigo”, que se vaya a la mierda ese Pseudo Periodista

porque la bosta tiene esa guita, River no…

Si tambien lo escuche, quiso decir q la bosta si quiere lo trae, q no es caro para ellos…

Obvio que no tiene la plata River lo sabemos, pero igual aunque sea por demagogia lo diga.
Es un comentario muy desagradable, sobre todo para mi que tanto quiero al conejo

Igual fue un comentario re pelotudo, para armar bardo no mas.
Y el pase de Saviola puede salir 5 millones de euros, pero el contrato son otros 2… en el futbol argentino no lo puede traer nadie y menos boca por cuestiones logicas.
Yo no se si lo recuerdan, pero cuando D’alessandro se fue a San Lorenzo, Saviola lo critico; y dicen que puede llegar a considerar ir a Boca? por favor…

Boca antes de vender a Tevez tenìa guita “para dos ejercicios consecutivos”…sin embargo, despues de vender a Tevez, y aùn habiendo empalado esa guita, en junio del año siguiente tuvo que salir corriendo a vender a Bilos e Insua para cerrar el balance…ahora si bien vendieron a Gago y Banegas en una buena guita, se gastaron gran parte de esa guita en tipos como Castroman, Caceres, Gracian y los 15 palos que tuvieron que poner para Riquelme…aparte que los 27 palos de Gago no fieron al contado, fueron en cuotas y encima a Palacio le hicieron un contrato de un palo al año (serà por eso que los periodistas “ensobrados” por Boca se lo ofrecen a los demàs por tele?)…no se hasta que punto tienen la guita, eh? (Recordemos en el verano intentando vender a Maidana o ahora intentando hacerlo con Boselli), o acaso alguien tiene acceso a los nùmeros de Boca? Si es asì que los exponga que con gusto cierro el orto, mientras sea un secreto mmmmmmmmmmm tengo todo el derecho a dudarlo…

Maxx… me parece que ninguna operacion que se haga sobre tamaña cantidad de dinero, es de contado…

De todas maneras no es ningun secreto que la bosta está mejor económicamente que River, lo cual no necesariamente significa que ellos estén bien, sino que nosotros estamos en el fondo del mar.

muy cierto eso y ademaxx la CD de la mugre tiene impugnadas en la IGJ 2 asambleas de socios por aprobacion de memoria y balance…eso ningo “periodista” lo dice…

ni en pedo lo cambio x falcao