Traigamos a Saviola!

Real Madrid vende a Saviola a 6 palos. Salio publicado en diarios madrilistas.
Tiene un contrato alto.
Se le puede ofrecer trueque Falcao (14 palos) x Saviola (6palos) y la diferencia la usamos para 3 años de contrato.

Real Madrid vende a Saviola a 6 palos. Salio publicado en diarios madrilistas.
Tiene un contrato alto.
Se le puede ofrecer trueque Falcao (14 palos) x Saviola (6palos) y la diferencia la usamos para 3 años de contrato.

¿Vos creés que Saviola va a volver? Hace poco dejó en claro que quiere seguir jugando en Europa al menos 2 años más.

A mi entender, si se vende por esa plata, lo compra Las Palmas de la 2da de España, antes que nosotros. Ojo con el America de Ramon eh, que no lo vaya a querer adquirir !..

CALLATE LA BOAC

para mi todav no vuelve,pero ojala q vnga!

Ahi esta!!! Pero no seria vendiendo a Falcao en 14 palos, Falcao vale mucho mas…

Lo que se podria hacer es conseguir un grupo de inversores de buena fe, no mala leche o dejar de buscar en el mercado los Salcedos por 10 palos y los Ayalas que tienen nomas de un anio de vida, si tenian guita para ir a buscar a Ayala, Salcedo o algun jugador por mas de 4 palos verdes, porque no por Saviolita, ponganse las pilas delincuentes…

Pero ya lo veo aterrizando en el America y veo a muchos aqui puteandolo por putear y hablar de malagradecido y demas pelotudeces, cuando los que merecen las puteadas son los dirigentes que no saben un joraca de como manejarse con las compra-venta de idolos y jugadores…

Y OJO AL PIOJO!!! no vaya ser cosa que los bosteros tiren alguna oferta…OJO!!!

NI EN PEDO VUELVE, AUNQE OJALA

  1. No creo que quiera venir
  2. Si quiere venir va a ser con un contrato que River no puede pagar
  3. Este thread debería titularse “traigamos a Saviola”, yo pensé que era alguna bombita de humo de Infobae…

“Un grupo de inversores buena fe, no mala che” jaajjaj donde hay eso? Va a mas alla de si son copados o no, todos los grupos de inversores invierten justamente para ganar plata, no lo hacen de malos que son para cagarle la vida a River, esto ultimo va por cuenta de otros

con lo que le gusta la guita al conejo… no viene nunca mas.

Saviola tiene un contrato multimillonario en el Real…ademàs de los “6 palos” habrìa que poner otro tanto por año…Saviola volverà a River cuando quiera resignar plata, todavìa le quedan 3 años con el Real Madrid y seguramente se irà a prèstamo a algùn club que estè dispuesto a pagar semejante contrato, un deja vu de lo que pasò en el Barcelona.

no creo q venga $aviolita, yo quiero pero… mucha guita va a pedir

Que bien nos vendría que Abramovich comprara el club y echara al gordo papudo

Si, seguro…¿no viste que bien parado dejò al Corinthians?:roll:

Saviola seguramente va a volver algún día a jugar en River, cuando lo dijo me pareció sincero. Pero dejó claro que no va a venir ahora, vendrá cuando crea que ya está cumplido su ciclo en Europa.

Ojala pero lo veo muy dificil.
Que ilogico esta el mercado si el conejo sale 6 y falcao 13!!!

ojala volviese, que jugador tan desaprovechado, por diosss, tanto en el real madrid, como en el barcelona… no puede ser,y eso que el tipo tenia un promedio de 2 goles por partido en el barca… una lastima

Ojala que vuelva, pero no creo

El tema no es la guita del pase, sino el contrato que el Con€jo $aviola, pide.