Traigamos a Saviola!

ya dijo que el no va a volver… por ahora…

No es lo que pide, es lo que tiene firmado, que es muy distinto.

EL Barcelona, cuando se fue de River, le firmò un contrato hasta Julio de 2007, y el Real le firmò un hasta 2011…no veo porque el jugador tendrìa que aceptar rebajarse su sueldo o irse a otro lugar que le pague menos cuando el tiene un contrato firmado. Ademàs està en el Real y estuvo en el Barcelona no es que se fue por un par de euros mas al Raskolnikov de de la segunda de Rusia.

pense q era una bomba de humo… igual va a volver cuando tenga cerca de 37 años y nadie lo quiera

Es mas probable que yo sea moderador del foro, a que Vuelva Saviola.

seria un negocion saviola x 6 palos pero no creo q vuelva

Brujo por favor no juegues con la ilusion del hincha

ojala q vengaaa ! … salcedo sale 10 i el conejito 6 mucho mas baratoo i mejoor … ojala vengaa pero esta mui dificil

Podriamos intentar si qeresmo traer a un paragua por 10 palos,

Es imposible lo que decis.
Completamente imposible.

Tenes razon, no me acordaba que el vinculo con el merengue era hasta el 2011.

A lo que apunto es que no lo veo capaz de resignar guita por tener continuidad en un club, priorizando lo futbolistico por sobre lo economico.
Cuando cae en el Madrid lo hace porque era uno de los pocos que podía pagarle lo que quería.Y llego a un club con mil y una competencia y lo único que hizo fue calentar banco.
Si hubiera resignado guita, muy posiblemente equipos no tan poderosos desde lo economico como el Madrid le hubieran abierto las puertas y hubiera tenido la continuidad que su calidad como jugador amerita.

me sumo al OJALA pero lo veo imposible… no solamente por el monto que seguro es mas, sino por q el pibito todavia no quiere volver…

no creo que venga

ojala!!! uno de los mejores que vi!!! un jugadorazo

no viene ni palos se queda un tiempo mas en europa

No creo que vuelva hasta dentro de unos años y segundo no entiendo esta semana entrevistaron al presidente del real y dijo que saviola permaneceria en el club por que lo iban a utilizar.

Creo que quizas el precio de la ficha no es caro, el tema es la manutencion.Es imposible para un club en el estado de River.
Va a ser imposible.

Naah olvidate que venga… Si es por el se queda por allá… antes de volver a la Argentina jugaría en el Kurawa Red Diamonds de Japón… Prefiero antes que ilusiones que se quede el tigre

por q no le dan a falcao ya q real madrid lo kiere y seguro q llegarana un acuerdo
seria la incorporacon del año !!!

Q LES PARECE ???

No digan pavadas…

No vuelve