Traigamos a Saviola!

Si ya que venden o vendrieron a Rosales,claramente los pueden traer alto jugador es el conejito,nose como no es titular en el Real.
Ojala q vuelva.

Lo van a utilizar…

En el área de mantenimiento quizá. . :confused:

ojala,
un sueño.

NO VA A VERNIR…asi de una el pib quiere jugar un poco mas en europa

saviola ya dijo qe no va a volver ojala qe vuelva seria el refuerzo del año

No va a volver, ahora. El dejó en claro de que quiere juar en europa, y depues va a volver.

Jaja, no podemos traer a Salcedo, y pretendemos traer al conejo…:roll:

Ademas se quiere quedar alla, asi q bueno, q se le va a hacer

Ojala seria el re afano
no hay un jugador ni parecido en argentina
pero no creo tendra para 2 o 3 años mas en europa
pero le vendria muy bien venir un año y despues volver a irse , es un jugadoraso no entiendo como no juega8|

El conejo quiere quedarse en Europa… esto es así… quiere demostrar que se equivocan y que puede jugar en los grandes… cosa que comparto, porque es un delantero increíble, de los mejores del mundo…

Saludos
diegocapo

Cobra 5 millones de Euros por año y tiene contrato hasta 2011, ES IMPOSIBLE…mas allà de que pidan por èl 6 palos, està el contrato de por medio que sin lugar a dudas el conejo va a hacer que se lo respeten, y tiene todo el derecho porque para algo se lo ofrecieron; pasa lo mismo que cuando se fue al Barcelona…eligiò irse ahì no sòloporque es un gran club de nivel mundial, tambièn por la guita…tanto cuando se fue de River como cuando se fue del Barcelona, tenìa varias ofertas, se fue a la que le pagaba mejor, descartando las otras justamente por ese motivo…si le ofrecieron eso para que firmara ahora se lo tienen que respetar.

Ahora si alguien pretende que un profesional se baje el sueldo, encima para jugar en un equipo de menor renombre, yo personalmente creo que està loco, pero cada cual que piense lo que quiera:)

Es imposible porque el no va a querer volver,aunque no es caro.

Después de los 30 vuelve.

Despues de los 30 a este ritmo de remuneraciones compra el monumental!:lol:

Sin contar lo que ganò en River y en Publicidad…

Transferencia River Barcelona: mas o menos 4 millones de dòlares.(supongamos que los pasò de toque a Euros en aquel momento que valìan mas o menos lo mismo)

6 años de contrato con el Barcelona, a Razòn de 4.5 millones de Euros por año, 27 millones de Euros.

Transferencia al Real con el pase en su poder, 3 millones de Euros.

1 año de contrato con el Real (le quedan 3), 5 millones de Euros…

39 millones de Euros8| y le quedan por cobrar 15 sòlo del contrato con el Real…

Ta buena la idea pero ya sabemos q no va a pasar;)

falcao es un jugadorazo, no se por que nadie lo aprecia

ojalaaaa

ajjaja

si!.. dale yo pongo $50

Estamos hablando del 7 de oro, sin menospreciar al 3 de espada:mrgreen:

Pero con lo caro que es vivir en Europa , no te alcanza para nada

desgraciadamente la unica manera de traer a un jugador de ese renombre a river , es amordasado , adentro de un ford falcon 73, el mafiosos de aguilar fija q ya lo penso , obvio eso de mober gente en baules o en coches