Lei en el Ole que a 5 Millones de Euros lo venden!.
Aguilar date cuenta, es un NEGOCION, te tenes que dar cuenta que este pibe con continuidad aca se revaloriza al toque.
Ponele que no tenes 5 palos para traerlo(es probable), bueno, ya que tantos grupos inversores tenes, compra la mitad del pase en 2500000 y la otra que la compre un grupo inversor, ponele que cobre 1000000 por año(exagerando), son 3500000 teniendolo 1 año, en un año triplica su valor de cabeza, mas si sigue Simeone.
Ponele que no triplica su valor, a 7 palos lo vendes, seguro, el 50% de 7 3,5, o sea lo que pusiste!.
Sin contar: Lo que significaria Saviola en River en este momento, mas gente a la cancha, mas camisetas vendidas, etc.
Fijate que ahi cacule 1000000 x año( y dije exagerando), la verdad que nunca crei que podia llegar a cobrar tanto anualmente, se van al carajo.
Aunque si lo piensa bien, a el tambien le conviene, porque obtiene 15% de la transferencia, y ademas, tiene valor de reventa y mas si viene a River que es vidriera AUNQUE JUEGUES MAL(Caso Abreu), tambien estaria mas cerca para meter presion por el tema de la seleccion, en cuanto juegue 2 partidos bien lo vamos a pedir todos, y si quiere estar en el 2010 es algo interesante, o no?.
A mi me parece que nada le puede resultar mas interesante a Saviola que seguir cobrando 5 palos verdes anuales, porque todo lo que vos mencionás es potencial, mientras que la guita que cobra ahora (mucha), precisamente ya la está cobrando sin tener que modificar en nada su situacion.
El NO lo tenes seguro, o sea, es como cuando te gusta una mina, vos tirate, si te dice que no bueh ya fue no perdiste nada, pero si por ahi tu chamuyo da resultado…:twisted:.
si… la verdad que no se pierde nada con intentar… “Saviola, querés venir a River, cobrar la décima parte que cobrás ahora y te pagamos con cheques ´voladores´?” :lol:
Muchachos…quedo mas que demostrado, que Saviola prefiere hacer banco…que perder un centavo de lo que cobra…es imposible…que haga la gran tristelme…(juego un año gratis pero si me pagan los 9 millones y medio de euros del contrato…jajajaja…que vende caradura)
igual luis, como puse mas arriba, con la guita que tiene saviola cobrar 1 o 10 ya da lo mismo. el tema es ver cual es su prioridad. si su profesion o su cuenta, y cualquiera que esa sea es respetable.
falcao es un muy buen jugador pero, me parece incomparabale con el conejo, desde el punto de vista que no ha superado ni los 8 goles por torneo a duras penas llega a 6, y la verdad si come banco robinho. saviola ¿que lugar puede tener falcao ahi??