Traigamos a Marioni!

MARIONI DEMOSTRÓ Q NO ES PARA BOCA…ESO SIGNIFICA Q ES BUENO! PERO TIENE 30 CREO…BASTA DE VIEJITOS…

Marioni no convence demasiado pero Cabañas seria un refuerzo impresionante, aunque es casi imposible por la plata

= estaria bueno marioni haciendole goles a boca con nuestra camiseta…jaja
cabañas una bestiaaa

En que te basas para decir eso? yo siempre que los escuche referirse a boca siempre hablo bien como queriendo volver.

Publicado Ayer, 00:03
CABAÑAS ES CRACK

Y ni en pedo viene a River, pero seria mi sueño

COINCIDO :smiley:

BASTA DE MEDIO PELO
TE JUNTAS A TOMAR UN CAFFE CON AGUILAR PARA VER A QUIEN TRAER?

Escucharon algo respecto de que River estaría tirando líneas para traer a prestamo a Cvitanich, vendido al Ajax ? Me encanta ese jugador…

a mi me encanta como juega marioni, y si viene a river la romperia, solo porque en boca no le dieron lugar…:confused:
a mi en lo personal cabañas no me gusta, moja siempre, pero noc, algo no le cierra…los pantalones, de lo gordo que esta!!!
jaja

Lo bancaba a este…
Vieron el partido que hizo hoy?
Entrego como 4 pelotas a los de boca y encima se erro un gol increible.
Mamitaaa

PD: TEMA MUFA

Tomatelas pecho frio de cuarta

sigue pensando lo mismo el creador del thread???

cabañas es 7834657345 veces mejor jajaj
franzoia tambien es un bosterito k le vendria bien a river para joderlos a los bosteros k anda picante ensima

Yo estoy re paranoico, pero me parece que Marioni no queria jugar hoy… y el Atlas no levanto las piernas… que se yo… me quiero matar.

Traigamos a Pepe Sand haci la completamos no?

No estas solo. Cada vez creo mas en la idea de que es todo un negocio esto. Algo no cerraba si pasaba Atlas. Sino porque piensan que Canal 13 paga 15 millones de dolares por adelantado para transmitir a Boca durante toda la copa?

Si quedara afuera, perderian todo ese dinero.

Bosta sale a jugar la copa tipo picadito antes del asado, 0 presión, aparte salvo Bigotón, el resto de los técnicos ganan la copa ¿son todos fenómenos? Basile, Russo, el borracho, dejémonos de joder, bosta hoy pasa por lo que alguna vez pasaron algunos equipos como el Velez de Chila, Arg. Jrs. de Borghi, Colombia de Valderrama, tiene una base de jugadores que mientras sigan va a ser así. El logro, guste ó no es de Macri con un proyecto serio arrancando con un técnico serio, no hay más misterio.

Todo eso que decis es cierto y sustentable, pero no me parece que haya otra hegemonia tan larga de los 80 para aca. Siempre les va bien. A veces, claramente, otras inexplicablemente. Y todos ¿arrugan? Santos, Palmeiras, Cruzeiro, San Pablo, America de Cali, Atlas, Cruz Azul, Vasco, Pumas, America, River, Velez, Real Madrid, Milan 1 vez, Barcelona… yo no le encuentro explicacion… a Ischia lo echaron de central porque se iba a la b, russo tiene mas partidos perdidos en primera que ganados y basile nunca habia ganado un torneo… estoy re perseguido, pero es mucho y ya no me lo banco.

Cabañas es lo mas parecido al BUFFALO FUNES…IDOLO!

coincido totalmente

cabañas es un jugadorazo ,un goleador con todas las letras