Traigamos a Marioni!

yo tampoco aguanto mas este tema realmente estoy para el psicologo no entiendo mas nada con cruzeiro pense que despues del 2-1 aca estaban afuera por que todos hablaban maravillas de los brazucas alla y nada hoy pense que estaban afuera a marioni le servia el 0-0 el 1-1 o cualquier victoria fue 3-0 en el primer tiempo yo ya no se que pensar ya pense lo que estaba todo arreglado y pienso si es asi no me tiene que importar mas el futbol pero estoy cada vez mas enfermo por river y estoy enfermandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo un psicologo a la derecha

Xq son horribles y tienen miedo, los bosteros son una lacra, pero cuando ganan bien ganan bien

No es que arruguen GoldeCrespo, simplemente pasa lo que pasó con Indep’te, que siempre ganaba la copa pero no el torneo local, pasa por las urgerncias de cada club. Todos los que nombraste juegan con una presión diferente, todos están necesitados de la copa y los nervios los traicionan, por eso la importancia de tener un equipo experimentado como Milan, donde los jugadores son verdaderos profesionales y se cagan en las puteadas de la hinchada. Fijate que bosta en el torneo local no juega igual y por eso no gana tanto como en la copa, es por la presión que genera estar tantos campeonatos abajo nuestro, eso no lo pueden digerir, te lo aseguro, y encima la frustración del TRI.

Es un buen punto de vista el tuyo. Lo que pasa es que no puedo analizar mas que desde la bronca que genera el fracaso propio y la gloria rival (no es aconsejable), no logro despegarme para verlo de otro modo… Pero viste, ya aburre el tema de siempre le vaya bien al mismo… espero que se de vuelta algun buen dia…saludos…

Es así, alguna vez Huracán fue la sombra de San Lorenzo, si bien ambos se fueron al descenso, el cuervo en los últimos años lo borró del mapa, tal es así que ya hablaban de que Velez podía ser el 6º grande. Hoy los quemeros tienen de presi a un tipo de la gloria del Club y no te digo que ya lo igualó, pero descontó bastante. Otros ejemplos, Velez borró a Ferro, Indep’te a Rasin, Pinchas a Lobos y todos estos casos tienen el mismo denominador: LA DIRIGENCIA. Abrazos.

viejo tenes razon en marcar eso aunque huracan mejoro un poco tampoco lo borra a san lorenzo y nosotros estamos mal he

completamente de acuerdo con vos
tiene q volver el hachita ludueña q la esta rompiendo alla

MARIONI hoy jugò con verguenza deportiva!!!

ninguno de sus compañeros estuvo a la altura del partido.
el tipo parecìa el ùnico profesional…

X LO QUE SIGNIFICARÌA, A MI ME GUSTARÌA TENERLO EN EL ATAQUE.
tiene tècnica, constancia, experiencia, gol y hoy demostrò
corazon.

claro que Cabañas tambien nos vendrìa bien
pero NECESITAMOS GENTE CON SANGRE, Y MUCHAS GANAS DE GANARRRR.

Absolutamente de acuerdo…

Aparte otra cosa…el otro día veía el partido de los cochinos en Velez y le comenté a mi mujer:oops: (jajajaja): “Estos mexicanos la hicieron bien, en vez de ir a defenderse y exponerse a lo que el palacio de hielo de palermo pueden hacer arriba, salieron a atacarlo a Boca, explotando los errores defensivos que Boca evidenció cada vez que un equipo decidió atacarlo”…y mal no les salió…lo de hoy fue patético, hicieron exactamente lo contrario…y así les fue…parecían un rejuntado de pibes de plaza mas MarioniX(

Saludos Millonarios, Maxx

yo lo quiero en River, es un goleador envenenado, siempre atento, con mucha tecnica y juega para el equipo.
En boca no anduvo porque lo querian hacer jugar de palacios. El unico partido q jugo de nueve se comio como 5 golesyh los crucificaron, pero era el apuro…en cuanto metiera 2 goles se iba a cansar de hacer goles.

Veni Marioni, te quiero en mi equipo.

ES VERDAD…

Jugo ayer?

El delantero argentino Bruno Marioni, de 33 años, no arregló su renovación con el club mexicano Atlas, tras una serie de negociaciones, y dijo que se va “muy dolido” de la entidad de Guadalajara.

Marioni, quien jugó también en los Pumas de la Universidad Autónoma de México (UNAM) y en el Toluca, dijo a la página web medio tiempo que “esperaba un pequeño esfuerzo de la dirigencia” en la negociación.

“Estaba dispuesto a sacrificar mucho si Atlas hacía un pequeño esfuerzo”, comentó el ex delantero de Newell’s, Estudiantes, Independiente y Boca, donde se consagró campeón de la Copa Libertadores 2007.

Según trascendió, los dirigentes de Atlas le ofrecían a Marioni lo mismo que ganó el año pasado. Ahora considerará ofertas que tiene de los Estados Unidos (probablemente Chivas USA) o Qatar.

Su futuro
"Ahora me pondré a analizar las posibilidades que tengo y tomaré una decisión, ya que hasta el momento no me había puesto nunca a pensar en otra situación, pues mi intención en todo momento era renovar aquí", declaró Marioni, quien estimó: "Para mí fue un buen año, si tengo que analizar que hice 25 goles, no sé cuántos delanteros lo pudieron haber logrado".

“Tenía todas mis ilusiones puestas en continuar aquí y estoy feliz en Guadalajara, estoy feliz con la gente, estoy feliz con el club, pero bueno, obviamente la verdad es que estaba dispuesto a sacrificar la gran diferencia económica que tenía para ir afuera y no puedo tampoco dejar de lado todas esas cosas si no hay un esfuerzo también (de la otra parte). Yo iba a sacrificar muchísimo, pedía un pequeño esfuerzo (de parte de Atlas), nada más”, concluyó Marioni que también jugó en Villarreal y Tenerife, de España; y Sporting Lisboa, de Portugal.

¿Qué pasa con Marioni? - Infobae.com

lo quieren en la MLS y en un club de Qatar, donde hasta le pagarian con oro jaja. ofertas tiene…

pero en el futbol mexicano ya no puede arreglarse por el famoso pacto de caballeros. que existe en este futbol