Yo lo traeria a marioni…siempre moja a la bosta…ademas veo que la bosta tiene como estrategia comprar jugadores que les pueden rendir y ademas herir al riverplatense…tenemos muchos ejemplos, el cagon cacer…ej
Yo lo traeria a marioni…siempre moja a la bosta…ademas veo que la bosta tiene como estrategia comprar jugadores que les pueden rendir y ademas herir al riverplatense…tenemos muchos ejemplos, el cagon cacer…ej
Ni en pedo, Marioni sale de Mexico y se desinfla.
Totalmente.
Si quieres a alguien de Mexico para que juegue en River, la respuesta es clarisima: Salvador Cabañas, aunque definitivamente, estoy seguro que lo van a vender a Europa y por una suma de dinero que no habria forma que River equipare
100% de acuerdo
lo q juega ese muchacho… encima define siempre perfecto
pasooo
JA…no nos da el cuero para cabañas…ojala!..pero ni economicamente ni a papudo le da la cabeza
La verdad que yo siempre digo que solo funciona en México, pero hdp juega cada vez mejor.
alla juega bien por que el futbol mexicano en RE light.
Cabañas porfavor… es una bestia ese tipo
Para mi eso es totalmente subjetivo, porque puede ser que meta muchos goles en Mexico pero como explicas los que mete por la Copa??
Para mi Marioni es bueno y punto no creo que sea tanto asi como que sale de Mexico y se desinfla.
Pero que lindo es soñar despiertos, aunque sea por un ratito.
que el club se endeude (bueno, no se si tanto), pero que hagan lo que sea por traer a cabañas y se nos corta la malaria de una…en vez de traer a abreu lo tenian que haber traido a este monstruo que te asegura por lo menos un gol por partido
todos quieren delanteros…nadie se da ceunta que nuestra defensa es un flan???
CABAÑAS ES CRACK
Y ni en pedo viene a River, pero seria mi sueño
Marioni en River va a rendir mucho más que Abreu. Y Vuoso también me gustaría.
La verdad que yo siempre digo que solo funciona en México, pero hdp juega cada vez mejor
a mi me gustaria q vuelva el de tu foto
Marioni ? no gracias…
Cabañas? juega en el mismo futbol que marioni y tiene 6 goles
Se acuerdan de Cardozo que hizo mil goles y vino a SL y creo que hizo 5 en un año…
Siii que traigan a Bruno Marioni y a Cabañas!!!