Traigamos a Marioni!

Marioni calro que si abria que traerlo porque tiene unas ganas enormes de romperle el culo a BOsta!!!

Hubiesen traido a Marioni en vez del burro de Abreu que solo sirve para dar declaraciones, Marioni tiene huevos y es un 9 de area VERDADERO.

Pero claro si Simeone parece que le arman el equipo.

Otro con huevos y personalidad que no le tiemblen las piernas ne los momentos bravos!! y hable cuando haya que hablar.

Si vamos traer d emexico a alguien (y a Caba;as no nos alcanza ni para su botin izquierdo) traigamos al BOFO BAUTISTA!!!

Saludos a esos algunos!

Kyo

YO TRAERÍA AL MUCHACHO QUE TENÉS EN TU AVATAR “LUCHO FIGUEROA”, NO ME IMPORTA SI NO VIENE JUGANDO, Y NO ES Q ESTA ROTO, ESTÁ RECUPERADO, CAPAZ FALTO DE FÚTBOL…

QUE LUCHO VUELVA A RIVER (GORDO PAGALE LO QUE LE DEBES!!) ANTES Q SE LO LLEVE VOSTA COMO DICEN POR AHÍ!!

que hambre que tenemos!

y sí, Figueroa andaba bien, siempre la emboca.

Es igual que Abreu…no?

Probamos con tantos muertos ya, uno mas no nos cuesta nada.

Ni en pedo ningun bostero en River…
Los que quieran que tengamos jugadores bosteros o que nuestros
jugadores sean como boca… que se hagan xeneizes!!

River es River… no tenemos que tenerlos como espejos!!

No se porque lo decis, Abreu esta teniendo un buen semestre.

AH BUENO…esto me supera.

cabañas estaria espectacular trerlo pero se va a europa asi que es casi imposible…y marioni capas qe rinde es un buen goleador…habria qe ver

Marione es como un Taco mexicano…En mexico es experto, llega a la argentina y pasa desapercibido

Mi firma me hizo cagar de risa…pero la tuya, ya casi me desconpongo, vomito, me mareo y me dan ganas de acabar de la risa…
NO PODES SER TAN MALO CON ABREU…

Se,juega bienn… pero jugó en boca.

Jajaja…QUe HdP que sos…En threads que estas, thread que lo basureas…
jajaaja
:lol: :lol: :lol:

PD: Uruguayo, te banco a Morir.

Bueno…vos con esa firma, y con esos colores, te presto la pala y lo terminas de enterrar…!!!

Me parece tan OBVIO que Marioni va a rendir más en River que el loco…

totalmente!!

No me disgustaa el nombre marioni en river y q los clabe a los vosteros

yo le doy mi si

Yo pienso igual.

NUNCA A UN EX BOSTA

creo q Marioni odia tanto a bosta como cualquiera de nosotros asi que si es por eso no estaria mal, para mi es bueno igual hay que empezar a mirara un poco a los pibes tambien