Marioni calro que si abria que traerlo porque tiene unas ganas enormes de romperle el culo a BOsta!!!
Hubiesen traido a Marioni en vez del burro de Abreu que solo sirve para dar declaraciones, Marioni tiene huevos y es un 9 de area VERDADERO.
Pero claro si Simeone parece que le arman el equipo.
Otro con huevos y personalidad que no le tiemblen las piernas ne los momentos bravos!! y hable cuando haya que hablar.
Si vamos traer d emexico a alguien (y a Caba;as no nos alcanza ni para su botin izquierdo) traigamos al BOFO BAUTISTA!!!
Saludos a esos algunos!
Kyo
YO TRAERÍA AL MUCHACHO QUE TENÉS EN TU AVATAR “LUCHO FIGUEROA”, NO ME IMPORTA SI NO VIENE JUGANDO, Y NO ES Q ESTA ROTO, ESTÁ RECUPERADO, CAPAZ FALTO DE FÚTBOL…
QUE LUCHO VUELVA A RIVER (GORDO PAGALE LO QUE LE DEBES!!) ANTES Q SE LO LLEVE VOSTA COMO DICEN POR AHÍ!!
NyGeL
18 Mayo, 2008 23:57
23
que hambre que tenemos!
y sí, Figueroa andaba bien, siempre la emboca.
Probamos con tantos muertos ya, uno mas no nos cuesta nada.
Yeka
19 Mayo, 2008 08:28
26
Ni en pedo ningun bostero en River…
Los que quieran que tengamos jugadores bosteros o que nuestros
jugadores sean como boca… que se hagan xeneizes!!
River es River… no tenemos que tenerlos como espejos!!
sumargui:
Es igual que Abreu…no
No se porque lo decis, Abreu esta teniendo un buen semestre.
cabañas estaria espectacular trerlo pero se va a europa asi que es casi imposible…y marioni capas qe rinde es un buen goleador…habria qe ver
thom
19 Mayo, 2008 08:39
30
Marione es como un Taco mexicano…En mexico es experto, llega a la argentina y pasa desapercibido
Mi firma me hizo cagar de risa…pero la tuya, ya casi me desconpongo, vomito, me mareo y me dan ganas de acabar de la risa…
NO PODES SER TAN MALO CON ABREU…
Se,juega bienn… pero jugó en boca.
thom
19 Mayo, 2008 09:05
33
sumargui:
Mi firma me hizo cagar de risa…pero la tuya, ya casi me desconpongo, vomito, me mareo y me dan ganas de acabar de la risa…
Jajaja…QUe HdP que sos…En threads que estas, thread que lo basureas…
jajaaja
:lol: :lol: :lol:
PD: Uruguayo, te banco a Morir.
sumargui:
Jajaja…QUe HdP que sos…En threads que estas, thread que lo basureas…
jajaaja
:lol: :lol: :lol:
PD: Uruguayo, te banco a Morir
Bueno…vos con esa firma, y con esos colores, te presto la pala y lo terminas de enterrar…!!!
Me parece tan OBVIO que Marioni va a rendir más en River que el loco…
No me disgustaa el nombre marioni en river y q los clabe a los vosteros
yo le doy mi si
creo q Marioni odia tanto a bosta como cualquiera de nosotros asi que si es por eso no estaria mal, para mi es bueno igual hay que empezar a mirara un poco a los pibes tambien