Puede ser que neseciten reajustes en realidad lo que puede suceder es que los trenes al parar los andenes queden pisando los sistemas y activen las barreras mucho tiempo antes.
Con respecto a los vecinos no se que decirte o aceptan los cambios o estan cosas van a seguir sucediendo
Tremendo, son imágenes que no se te borran nunca.
En el accidente este parece que murieron algunas personas no solo de adentro del bondi sino también que estaban esperando en el anden y el mismo colectivo arrastrado por el tren se las llevó puestas. Sabés lo que debe ser eso…
Yo por ejemplo, a pesar de tener el morbo de ver todo tipo de accidentes (que jamás presencié, dicho sea de paso), tengo una fobia bastante especial con morir atropellado por un subte o un tren, esas muertes violentas que te dejan irreconocible. Las veces que tuve pesadillas con eso me desperté hecho mierda.
Hace poco ví como el mismo tren había agarrado un Corsa entre las estaciones de Paso del Rey y Merlo. La imagen del brazo colgando por la ventanilla saliendo del auto que estaba mitad abajo del tren no se me olvida más.
que feo ver esas imagenes tan chocantes, uno ve accidentes por la tele y ya le da impresion. No me imagino estando ahi ver como atropellan a alguien con esa violencia que puede salir despedido cualquier pedazo del cuerpo.
Los mismos vecinos se quejan porque dicen que la gente no va a los negocios que estan cerca de la obra durante todo el tiempo que tarda la misma… que no jodan…
Claro, justo a partir de ahí, empieza a “descender” progresivamente hasta Plaza Miserere ( Once ) donde una parte de la estación está completamente bajo tierra ( igual hay otra arriba :mrgreen: )
Ayer en TN un cronista tuvo un acto fallido importante. Arrancó contando de la cantidad quejas de los vecinos hacia el Gobierno de la Ciudad por obras inconclusas/mal hechas y se ve que por la cucaracha le dijeron que se retractara de alguna forma porque tanta mierda a Mauri en TN no se le puede tirar y la quiso arreglar sobre la marcha con un “bueno, pero la gente debe entender que el Gobierno de la Ciudad no puede con todo, es una ciudad muy grande”
Anoche me tomé el 107 en River hacia V.Urquiza, Monroe estaba bastante congestionada y en eso que el bondi se tuvo que quedar unos segundos parado arriba de las vías del Mitre.
Todo el bondi mirando a los costados y puteando al chofer :lol: