Tragedia en Flores: 7 muertos y más de 120 pasajeros heridos

Que feo que un colectivero decida por tu vida.

La primera imagen en el video, (con el sonido) es a velocidad real y muestra claramente que la culpa TOTAL y 100% es del colectivero. Se manda muy rapido sin siquiera detenerse y mirar. Por mas que la barrera este arriba, abajo, al costado o donde sea, mira flaco!!! MIRÁ!!! :twisted:

Lamentablemente en la TV pasaron una sola vez esa asi, y todas las repeticiones son sin sonido, con los pelotudos que se creen mas importante que la noticia hablando ganzadas, y en camara lenta para mostrar que el chofer “entra despacio”…:evil:

Ah, por supuesto. La TV ya se plago de mentirosos (incluida la mujer del tipo) diciendo que los choferes de bondi andan despacio, que el era un chofer ejemplar, que nunca iba rapido, que respetaba todo, blahhh…
Justo da la casualidad que cuando se muere uno, era un santito…y despues en la calle vemos como andan todo el tiempo haciendo cagadas!

Nuevo video:

//youtu.be/QEdnlUERW4M&feature=player_embedded

Ah no, terrible la segunda cámara

Por los nuevos videos,TOTAL culpa del colectivero.

Impresionante el ultimo video, que imprudencia del colectivo viejo, que mierda.

Es que es obvio que la culpa simpre la tuvo el chofer del bondi.

No entiendo los que dicen que “por los nuevos videos, la culpa TOTAL es del colectivero”.
En algun momento se dudó eso? es obvio que el 101% de la culpa es de el.

No,pero esto lo demuestra.Yo no sabia si el habia querido frenar o no.Ahora se ve que se mando nomas.

Y si pasa justo el dia de tu cumpleaños ni te cuento.

Increible el segundo video, recien lo puedo ver, que locura, el colectivero tiene la total culpa, pero igual voy a seguir sosteniendo que se gasta tanta plata en pelotudeses en este pais y no pueden poner un sistema mas moderno en cuanto a las barreras, que boludes.

Trato de imaginarme la cara del motorman del segundo tren cuando se le viene el otro de frente cruzándose de vías. EL zogaca

Cuenta Regresiva, peliculón. Cuando cae el avión también es impactante. Ahora me la pongo a bajar en Cuevana, me dieron ganas de volver a verla

Ya que la nombran, me indignó bastante la actitud de la familia del fercho, hablando de sus bondades como padre y ciudadano, cosas que hasta donde yo sé nadie puso en duda. Que manejaba prudentemente, no tenía infracciones de tránsito y un legajo impecable (hasta ayer, que ahora tiene una “manchita”). Y la cuñada sobre todo pidiendole a los periodistas que dejen de echarle la culpa al tipo porque su hijita sufre mucho con las críticas (serán parientes de Funes Mori???). Pero del sufrimiento de las otras 10 familias que perdieron a un ser querido por imprudencia de este pelotudo no dicen nada, no???

A mi me toco estar en un accidente ferroviario el año pasado. Venía de Olivos y llegando a Belgrano el tren se chupó a un pendejo falopero hijo de la florista de la esquina que se había sentado en las barandas del paso a nivel a ver pasar los pajaritos. La mínima distancia, de escasos centímetros fue implacable con este pibe: lo arrastró hasta mitad del andén. Intuía que pasaba algo malo porque el tren tardaba en abrir las puertas, y cuando lo hizo vi mucha gente espantada que se agarraba la cabeza y decían “no puede ser no puede ser” y mucho otros que sacaban el celular y le sacaban fotos al fiambre que estaba debajo.
Lo mas dramático fue cuando cayó la madre, se asomó a las vías y pegó un grito desgarrador. Eso nunca me lo voy a olvidar.

De mas está decir que en Belgrano cada 2 días hay un muerto, si no es por imprudencia al cruzar es por suicidio. La barrera de Olazabal es terrible porque está inmediatamente detrás de una curva y a la velocidad que viene el tren si cruzaste mal no tenés chance, te parte en 8.

Qué impactante viejo.
Más allá de que haya sido culpa total e imprudencia del chofer del colectivo, imaginate cómo se deben sentir los familiares de los fallecidos viendo que hoy arreglaron la barrera… Siempre tarde arreglan las cosas acá.

Un hijo de mil puta el colectivero. No asomo ni por asomo, valga el juego de palabras. Pobre la mujer y sus 2 hijos, que se quedan viuda y sin viejo, respectivamente, pero que hijo de mil puta.

Que sistema de mierda ese de las barreras, hagan los tunes en todas las vias la puta que los pario.

Evitemos lo evitable, si sabemos que el argentino es prototipo de poronga y va a pasar con la barrera baja y las luces encendidas siempre. Eduquemos desde chicos, y mientras tanto, evitemos lo evitable.

Somos berretas.

Y es asi,manejamos como el culo.Por darte un ejemplo nomas:si estas primero parado para que te de el verde en el semaforo y al otro recien le da el amarillo,ya te estan tocando bocina para que avances.

Doc, para vos quien va a tener que pagar los platos rotos??? TBA, la 92, el Gobierno de la Ciudad? el Gobierno nacional??? Todos???
Si le toca a la 92 o a TBA quiebran me parece

Todos los del coletivo van contra la linea y el seguro por la obligacion del transportista (obligacion de dejarte en iguales condiciones de como subiste donde bajes). El seguro se va a excusar con “culpa grave del asegurado”. Te la discuto hasta mañana, porque es culpa grave del asegurado, pero el que manejaba no es el asegurado (sino la linea). Brillante estrategia procesal para romper la exoneracion de responsabilidad de la compañia de seguros jeje. La linea, seguramente se concurse, si es que no lo esta. Entonces te lo garantizas por el lado del seguro el cobro. Dificilmente quiere por 11 muertes (te lo hablo asi, sin matices) y los heridos.

Alguno tambien demandara al Gobierno, diciendo que son todos solidariamente responsables.

TBA está al horno porque claramente ahora salen a la luz miles de irregularidades en cuanto a su gestion que de no ser asi… nunca salian y se iban a seguir llenando de oro invirtiendo dos pesos. Edit

Siempre y cuando hayan conservado el boleto. Caso contrario cagaste fuego. Eso lo aprendí luego que alguien me dijera “pedazo de pelotudo, el boleto no lo enrrolles y lo pongas en la ventanilla o el asiento de adelante. Si hay un accidente no tenés forma de probar que viajaste en el bondi”.

Los del tren también deberían ir contra la 92, aunque TBA se merece hace rato un buen juicio y que como mínimo les quiten la concesión. Y que rajen a todos los chupasangres que tienen de empleados, las peores lacras que vi en mi vida. Y encima ganan sueldazos cuando no laburan un carajo

En el tren viajan todos gratis… cuantos deben pagar boleto?:roll: