Tragedia en Flores: 7 muertos y más de 120 pasajeros heridos

Además de la imprudencia, irresponsabilidad y demás, acá también hay algo cierto y es que se maneja como el orto y se vive a ritmos poco saludables. Los colectivos muchas veces por cumplir horarios y que no los suspendan pasan semaforos en rojo o hacen maniobras más que son más que peligrosas… Sumada a una impunidad a la hora de hacer infracciones de tránsito, dan resultados horribles. Tenemos que bajar un cambio, replantear la organización de la ciudad y respetar las señales.
Una tragedia evitable. Mis condolencias para los familiares y conocidos de las victimas.

9 muertos ya. Totalmente evitable esta tragedia.

QEPD Palu.

9 muertos van ya?

Por Dios, que cosa de no acabar con esot accidentes, puede haber fallas técnicas (el tema de las barreras o señalización) pero también hay imprudencia e irresposabilidad como en éste caso, y mas siendo un transporte público. Llevas gente viejo! preferible llegar 5min tarde antes que te pueda pasar algo.

A mí me pasa en los días de lluvia, prefiero que el bondi vaya tranquilo, llegar tarde y no correr riesgo de patinadas o riesgo de frenado. Encima con las gomas lisas de estos culiaos…

Lamentable y condolencias a los familiares, amigos y bueno si alguno del foro tenía algún conocido o era del barrio, también.

que chiste pelotudo man…

Justamente por eso digo que cada uno tiene que hacerse cargo de la parte que le toca. Mientras existan este tipo de irresponsabilidades por parte de los particulares, estas tragedias EVITABLES, no van a dejar de existir.
Qué raro lo de los medios, no? Como para no perder la costumbre…

Escuche que ya son 11 :|. Increible

QEPD las victimas y fuerza para sus familias.

Una locura!!! Una vuelta en un remis con un amigo llegamos al cruce de las vias y estaban las barreras bajas, mirando a la estación vemos el tren saliendo, el remisero se detuvo para que pase y como si estuviese apurado, no espero a que se lavanten las barreras y se mando a cruzar, cruzamos y al segundo paso el tren que venia del otro lado 8|, el tipo se comio un par de puteadas y no dijo nada porque nos sorprendimos ambos por lo que pudo ser una tragedia!!! :confused:

Por? No sabía que Palu manejaba el 92.

No.
Puedo decir que vivi en frente al Sarmiento durante casi 10 años de mi vida, asi que me las vi todas… choques de tren, decapitados, ver un auto debajo de un tren en vivo… salvarle la vida a un colgado… de todo. Hasta salvarme yo una mañana de niebla y ver la locomotora “666” aproximarse a 20 metros y tener que saltar los pasa manos.

Digamos que hay diferentes modelos de “barreras”. Algunos se pueden manipular y trabar y otros no. La chicharra puede no sonar y si hacerlo cuando pasa el tren “aunque usted no lo crea”… puede trabarse “estilo epileptico” y subir y bajar al compas de la chicharra
eternamente…

La de bajar la barrera a proposito como “travesura” era algo comun desde hace años… hoy debe ser furor con tanto pelotudo suelto.

La barrera aca en Garin las traban con el papel de adentro de los paquetes de cigarros, una boludes mundial, igual hay 2 cruces y en los dos hay buena visibilidad y un tipo de tba con una banderita. Y cuando no es asi los colectivos no pasan, o hacen bajar a alguien a fijarse…

No necesariamente. A veces hay muchos pelotudos a cargo de las decisiones importantes, que creen que lo único que puede hacer más seguras las calles es ralentizar el movimiento, ja.

La imprudencia mas allá del chofer (que lo presionan a mas no poder con los horarios) es la de tener cruces de barrera a nivel en el año 2011, en este país nada mas siguen existiendo, y la gente se sigue matando por esta mierda! y la puta que los parió a todos.

Cuantas veces se hablo de hacer la obra para que el tren viaje por debajo, como a la altura de Caballito? Esto YA es muy necesario.

Nooo pará, como que no ? Tapa ABSOLUTAMENTE toda la visión esa edificación, no ves el tren hasta que lo tenés a 5 metros, me pasó varias veces … no tenés ninguna visibilidad, con esa carnicería berreta que hay justo pegada a la vía …

Mirá, no tenés ángulo, no se ve nada hasta que lo tenés encima!

Por una imprudencia 100% evitable tienen que pagar 9 personas, que mierda.
QEPD a las victimas.

Dicen que el paso nivel de la tragedia esta en un plan de restructuracion pero los vecinos impedian que se modifique el paso nivel y presentaron recursos de amparos :surprised:

Totalmente. Es un peligro hasta para los transeúntes que si no tuvieran el pasa manos, la de accidentes seria terrible.

pero de qué lado? no me parece que no haya ni un gramo de visibilidad, mas alla de esto, si realmente lo hubiera, todavia no entiendo que quiso hacer el tipo… no puede ser que no escuches que viene el tren.