Tragedia en Flores: 7 muertos y más de 120 pasajeros heridos

Mucha gente de Flores por acá… yo estoy a unas 6, 7 cuadras de la estación, increible lo que pasó… lamentable por la gente que sufrio las consecuencias gravemente.

El tren parece que viene rapidisimo tambien ni intenciones de frenar tenia me parece, asi que seguramente era uno de los rapidos. En el video no se nota pero la barrera parece que esta partida a la mitad y encima queda trabada a 45° siempre nunca termina ni de bajar ni de subir, anda bien como el orto.

A mi no me vengan con la barrera a medias… yo estoy ahi y veo la barrera asi y la luz roja con la alarma y no paso…

una vez un tachero me dijo que muchos guachitos “traban” la barrera, no se como hacen, pero la activan con alguna chapa o algo asi, y queda abajo y no viene ningun tren…
pero es una sumatoria de todo, vos con el bondi JAMAS podes pasar la barrera baja y vos arriba del bondi JAMAS podes romperle las bolas al colectivero para que pase…

por como se vé el lugar, pareceria ser que la edificación a la derecha no le dá visión al Tren y le apareció como de repente. Total culpa del Colectivero…increíble.

Otra cosa muy distinta es que el bondi empiece a pasar y justo empieza a bajar la barrera…

Con esto no justifico nada, pero Igualmente nunca vi que la barrera no termine de bajar y ya pase el tren, eso hay que evaluarlo tambien eh… una cosa de locos, la barrera tiene que estar baja un buen rato antes.

Te pueden trabar la barrera, pero eso tambien enciende la sirena y las campanas luminosas? No creo eh.

Por lo que yo interpreto la barrera esta inmovil o trabada… muchas veces he pasado con el colectivo 92 o 134 en ese cruce con la barrera exactamente en la misma posicion, alguno más que cuente que onda… esto le puede pasar a cualquiera. Claro esta que con esto no justifico la burrada del colectivero, mas alla del mal funcionamiento de la barrera, es inexplicable que ni siquiera escuches que viene el tren…

Cuando llego a Moròn a esperar el tren como todas las mañanas,veo a mi alrededor el caos que reinaba. Gente desesperada llamando por celular, sirenas de ambulancias,camiones de canales de televisiòn que se dirigìan al lugar,etc.
Yo trabajo en Floresta,y debido a todo lo que pasò me fuè imposible llegar al laburo.
En este momento estoy en casa,pero no dejo de pensar que por 40 minutos pude haber estado en ese tren.
Pareciera que la muerte me està rodeando la manzana.:frowning:

Mira, esa vuelta q me lo dijo fue xq nos quedamos en la barrera de rojas, y yo cuchaba sirena tmb
hasta q no vino el guarda y dijo pasen, conmigo arriba no cruzaba ajaj

Y el taxímetro seguía corriendo mientras esperaban en la barrera?

si,
podia correr tranquilo…x 20 mangos menos no me iba a arriesgar a hacerlo cruzar

Ai Dios que impactante ese video! Como mierda vas a cruzar la barrera asì !!! Como no vas a mirar un poco para el costado!
Yo lo estaba mirando en el noticiero a las 7.30 de la mañana y después me tuve que ir, que paso con el colectivero?
Decian que habia mas de 100 persoas heridas y 7 muertos.

Es increible que vas a trabajar o a estudiar y te encontras con estos imprudentes, cruzas las vias con la barrera baja? Listo no manejas nunca màs porque sos el responsable de las vidas que llevas arriba

Terrible accidente, tiene que haber consciencia vial, todos andan como si fueran reyes del camino.

Q.E.P.D Las victimas.

Tom te puedo asegurar que la edificacion no tapa en nada la vision. Lo que si "complica " un poco es que del lado que viene el tren viene haciendo una curva la via y la edificacion laterar, por ende tenes vision pero no de tan lejos. Igualmente la vista que tenes desde antes de cruzar es suficiente para no intentar realizar la payasada de maniobra que hizo el chofer del bondi, encima de noche (amaneciendo) que los trenes vienen con luz. Un enfermo hijo de mil putas el chofer, otra explicacion no hay.

Hoy cuando volvía de retirar la entrada del partido de River, crucé caminando por la barrera de Monroe, y es IMPOSIBLE no escuchar el tren viniendo a por lo menos 50 metros de distancia, excepto que tengas un problema de audición muy severo, o que vayas con auriculares a todo volumen. Aunque no sólo hace mucho ruido, sino que hace vibrar el piso. No entiendo cómo el colectivero pudo avanzar justo segundos antes de que aparezca el tren, no entiendo qué le pudo haber pasado.

Ahi una piba que venia arriba del bondi dice que el tipo que esta cuidando la barrera le hacia señas al colectivero que no pase y igual se mando …
Bien muerto estas hijo de puta, lastima que le cagaste la vida a varios mas.

es cierto ahi hay una curva y la via esta muy pegada a la calle, pero lo ves de toque el tren… inexplicable lo que hizo.

Somos varios de Flowers en el foro por lo visto :stuck_out_tongue:

Si, posta. Por eso me gustaria saber qué onda con ese cruce, yo pase varias veces con el colectivo con la barrera así (y tambien en el cruce de Fray Cayetano).