tour por la villa

Me llevas?

Miren miren que locura, miren miren que emocion, ya lo veo a angelito esquivando balas alla en el bajo!!

Angelito siempre te pasa algo … el otro dia saliste corriendo y meado del baño del CASLA ahora hiciste un tour por la villa :smiley:

Sumemosle que en la cancha de independiente fue a mear y casi se le cae el baño abajo jajja

Qué le pasó? :lol:

Que mala leche…(contenida en las pelotas)

jajja nada, pero abrio un tema para decir que fue a mear y la gente empezo a cantar y le agarro miedo de que se le caiga la cancha abajo por como se movia jajaja

jaja es verdad fue en la cancha del rojo , penso que la cancha se iba a la mierda y se meo entero :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol:

Alguien va al shopping del bajo mañana? :roll:

[b]2 COSAS:

1-DONDE TENÉS 23 AÑOS? CARADURA!!!

2-VOS DE VILLERO TENÉS LO QUE CHUKY TIENE DE GALÁN DE TELENOVELAS, NO LE CHAMUYES A LA GENTE

POR MENTIR CON LA EDAD Y POR TIRÁRTELA DE GUACHO DE LA VILLA: ATRODEN MASCAPITO
[/b]

:lol::lol::lol::lol::lol:

crack.

Mascapito…:lol:

:mrgreen::lol:

Pero por que no me chupas un huevo vos LOGI…que veni a agitar aca ???que veni a agitar??? BIGOTE DE LECHE LA RE PUTA MADRE QUE TE PARIO…
Que te venis a hacer el poronga pelotudo , mira lo que sos pones esa letra gigante representando la mierda que sos…Gigante y marron…
Pelotudito lo unico que haces es entrar y bardear …seguro que los pibes te tienen para la cachetada y te venis a hacer el poronga a un foro…
Pedazo de gato seguro que ni sabes que colores tiene 1 semáforo…

PUTO

no le des cabida al salame ese. ami tambien una ves me bardeo por escribir asi nomas sin importarle q mi comentario fue un hecho verdadero y grave; (un amigo internado con la cabeza rota) en el tema de los incidentes vs merlo. en ves de bobero es un bobito!! jaja

:lol::lol:

lopivedekilme…:lol: .Alto villuka

Rafa trata de que los post con el bobero no me bardeen por que no me gustaria tener que mandarte al frente. Abrazo amigo

:lol: