tour por la villa

no saben que lindo que fue caminar por la av varela, a oscuras, el micro que nos trajo nos cago diciendo que nos iba a esperar en av varela y peron, hasta alla fuimos y no habia nada, fui caminando con el corazon en la garganta.

no saben que lindo que fue caminar por la av varela, a oscuras, el micro que nos trajo nos cago diciendo que nos iba a esperar en av varela y peron, hasta alla fuimos y no habia nada, fui caminando con el corazon en la garganta.

Que lindo caminar por la villa , todavía me acuerdo cuando era pendejo y vivia en la villa.
No tenias que hacer contacto visual con nadie…por que si llegabas a mirar algún paquerito de ahí …Puuuff sabes como cobrabas

Y la anecdota cual es?

¿Conociste la cara de Dios?

Como te puede pegar un paquero si los paqueros no se pueden ni parar, cualquiera con una defensa masomenos lo destruye…

nos dejaron tirados en la villa, los colectivos de caballito :confused:
ya habia pasado como una hora del partido y eramos 100 caminando por la villa hasta el galpon de donde salen los 132, regaladisimos, nos tuvimos q ir en ese de linea, se coparon y nos llevaron directo sin parar hasta el lugar donde tendria q haber ido el otro colectivo de mierda.

es verdad, me corrijo lo de la calle peron no es correcto

Agradece que eran 100 y no 2 o 3

che y cuando te veian la cara no se asustaban???:lol:

PD: Hablo eL LEEENNDDDOOOOOO!!!:oops:

Por lo menos eran 100…

cuéntanos mas

Aparte tampoco es que estaban perdidos entre los pasillos en el medio de la villa, iban costeandola por varela, no pasa naranja.:twisted:

si mejor q eramos mas obvio, aunq ibamos separados porque era tal la desorganizacion q supuestamente el colectivo estaba por llegar de un lado, desp del otro, en una se acerca un villero y dice estan aca a 3 cuadras los colectivos, haciendose el q era de River, nos queria mandar para atroden :smiley:

Posta loco , a mi si se me cruza angelito en la calle me cruzo de vereda boludo…me da mucho miedo…calculo que en la villa se fueron todos cagando

estas sacando, te estas zarpando
rescatate guacho que vas a cobrar
no te hagas el piola ,que vos estas robando
vos sos de otra historia vos no sos de acá vos sos de la bosta la vergüenza nacional
River es para los pulentas ,los que van al frente cuando hay que jugar
acá no hace falta estar dado vuelta
pa tener aguante toca vos de acá

Es un tema eso?

Noh…digamos que es 1 poema que invente

Me mata que el pibe crea un tema
pero comenta en el otro sobre los problemas de la cancha.

Te vieron la cara (?)

Nos quedan 2 mas encima . Nadie tuvo bardo con los autos no ? asi lo llevo el proximo