Frases celebres de TR

Yo no entendia nada, comente una gilada y me re pelotuedearon asi que quede pillo y no comente mas :lol:

Jijijijijijijijijijijijijiji… :twisted:

Y ya que estamos pidiendo cosas pendientes, también queremos saber lo de D’alessandro en el 2001.

Que bajón no poder encontrar los mensajes de justiciaxgonzo, era un hijo de puta ese :lol: me hacía cagar de risa.

algo de santychumbo debe haber

.

Quien es Carivermax? Quien es MaxiO? (con acento gallego)

http://www.turiver.com/foros/offtopic/50765-la-verdad-de-carivermax-maxi-o.html

(pocos afortunados vimos el video)

bonus… ahora es famoso!!

//youtu.be/04sCNaK3pkE

Iniciado por Hellacopter
santy, tu mama garcha como un OVNI. Y no me preguntes como se como garchan los OVNIS porque tu mama fue el primero que me garche
AAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJ

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

nah lo que me estoy cagando de risa con este thread uno defendía a la barra porque el viejo entraba gratis, arrancó invitando a pelear a [MENTION=3231]Giga[/MENTION]; y terminó agitando a todos, lo de turrologo en todo el thread es magia

http://www.turiver.com/foros/tribuna/71055-como-me-garcaron-hisjo-de-puta-1-a.html

Cita Iniciado por HinchaDeRiver Ver mensaje

te estoy esperando hijo de remil puta la concha de tu hermana ya te pase la direccion veni cagona

Cita Iniciado por Rodrigo CS Ver mensaje
me estás cansando, muñeco… no sé si te suenan, el Tato Robledo y el Flaco Palferro, no sé si los tenés, pero ahora los llamo y salimos para tu barrio de mierda… no te va a conocer ni tu vieja después de haberte hecho el vivo

Cita Iniciado por HinchaDeRiver Ver mensaje
SI LOS CONOSCO SON TRABAS EN LA MARQUEZ COBRAN 5 EL PT VENGAN QE LOS CAGO A TIROS

turrologo
y dicen que le debes como $50 ya…

Hellacopter

Che que onda este thread? Por lo que veo Nahúé tiene cara de hepatitis C y flashea bagallear a todas.
No soy psicologo (porque todavia no me recibi como la garcolita) pero me parece que vos Náhúé tenes un trastorno de Empomading a la progenitoring, me parece que tenes situaciones irresolutas con tu vieja por ende como tu vieja te parece un bagayo, pensas que te tenes que empomar a todos los bagayos (incluyendote a vos cuando te pajeas) y por eso degradas a la mujer. La pones en una posicion de ente receptor de tus espermatozoides pero en el fondo de tu corazon vos sabes que sos horrible y que solamente podes paliar tu horripilantez posteando fotos de mujeres con belleza no aceptable bajo los canones occidentales.
Permitime decirte que todas las fotos de mujeres que subiste son muy pero muy deseables en Egipto y en Birmania (ya no se dice Birmania, ahora se dice Myanmar) y la verdad me parece deleznable tu actitud porque al final de cuenta sos feo como Gadaffi pero boludo como Macri. Nos entendemos?
O sea a Einstein el intelecto le compro una buena conchita (googlea esposa de einstein) pero a vos me parece que lo unico que te compra el intelecto es media docena de Flyn Paff con fecha de caducidad inminente.
No es de sorete Nahue pero llamate a silencio, sacate para protegerte o amura los cantos si preferis ese termino. No es que yo diga que sos horrible, es el universo.
A las cosas por su nombre, vos sos fiero y las minas que te dan bola tambien. Tampoco es fisica subatomica.

PD: Creo que estas re bueno, te gustaria ser mi novio?

gracias mulo

Me mata porque morlock seguía creyendo inocentemente que Francisca Lewin forista existía :lol:

Te pones a pensar y es DE PELICULA que todo esto salte porque entra un usuario nuevo con el avatar de una actriz chilena.

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 03:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:27 ----------

:lol:

Cuando supo que era mujer, me invitó a salir :lol:

JAJAJAJAJAJAJA LLOROOO

Se garchaba a uno de ese plantel supuestamente, a quien no se.

HABLÁ

:mrgreen:

De un thread que perdurara en el tiempo.

donde esta el iconito del deivi cuando uno lo necesitaaa!!??

.

busquenme la del gordito culon y me quedo contenta :lol:

riversita78 - 22-05-2012 20:39 - permalink Mostrar conversación Reportar

Es verdad lo que dice el amigo Morlock, te estuve pegando toda la noche y así hasta que se me agoten las puteadas: desde el 2008 que tengo ganas de decirte que me parecés una zorra barata, que no convencés a nadie, que sos más trucha que ropa de la salada. 

:lol: :lol: [MENTION=3145]riversita78[/MENTION]; sos una genia jajajajajaja

[MENTION=2264]Millonario80[/MENTION];

Che .. de parte de un forista que no tiene ganas de postear ahora .. me acabo de enterar que según Caro, yo me acosté con ella en Agosto de 2011, mientras salía con Timba ... [b]lo que me deja con chances de ser el padre biológico de Italo Renato[/b] .... no estoy jodiendo ... 

:lol: :lol: