Frases celebres de TR

Putos los que me mencionaron, ahora me puse a releer el thread.

La verdad que si, pobre pibe. da para avisarle “che ferpu, no insistas que debajo de la pollera hay un tremendo trozo” jajajaja

http://www.turiver.com/foros/general/71541-fase-iv-bonnie-and-clyde-the-x-files/38.html#post4082800

1 me gusta

A ver, no me imagino a Valeria Bertucceli en un foro de la U de Chile discutiendo si Sampaoli es buen o mal DT, viendo todos los partidos de la U…que se yo, es, cuanto menos, rarisimo, jaja.

De MatiasC en Fase IV: Bonnie & Clyde - The X-Files - General - tuRiver

Fenomenal

LCDSM… basto que pongan un link para volver a leer todo, ya me lei 200 paginas y me sigo riendo como el primer dia.

Que cagada que no ande el buscador de mensajes, la boba habia hecho un thread hace tiempo con un compilado del foro que era una exquisitez.

Deberian juntar las mejores frases en el primer mensaje y adherir el tema.

Jajaja

“Que hacía Gatáctico mirando televisión chilena?”

:lol:

todo bien boludo, hubo gente que se equivoco y pidio disculpas. pero a ver, las puteadas yo me las comia igual (yo y todos los que osabamos ponernos en contra de estos dos personajes), las bardeadas por atras tmb… y no solo eran de ellos dos, eran de todos los que las reproducian despues. y de nuevo, todo bien, pero jairo no fue un pobre pibe que quiso ayudar y no sabia… por que esto paso hace mas de año y medio y el sigue hablando con ella. no es “se equivoco y punto” es bastante boludo :lol: .
igual ya fue, es tragi-comico como historia foristica, pero no creo que de para mucho mas que eso jajaja… pero me sigue haciendo reir ese tema ajajaja

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

bueno che :lol: tambien me he peleado con chabones! jajajaja

http://www.turiver.com/foros/general/59819-comboloco-2010-este-combo-es-una-bomba-porque-es-navideno.html

Como sabes que Jairo sigue hablando con la chilena?

No sé si ya la postearon, pero así y todo merece que lo haga:

Eso que sientes dentro tu estomago no son los ravioles que te comiste para el desayuno, sino una bomba que yo mismo instalé en tu robusta estructura.

:lol:

Bonus track:

[b]El sólo hecho de pensar que alguien se levanta un Lunes 07.30 am, se crea una cuenta haciendo alusión a la conocidísima película, se toma el trabajo de escribir un texto que esté relacionado con saw y a la vez hable de una persona que seguramente sólo conoce por un foro, les juro que me saca una sonrisa.

O sea, se puede joder con comentarios, pero llegar a tomarse todo un trabajo es de hijo de puta. Me estoy cagando de risa. [/b]

Sinceramente no tengo manera de saberlo… pero se que siguio hablando con ella despues de que todo salio a la luz, por bastante tiempo… asi que no veo por que no seguirian hablando jajaja…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

alguien que me pase algun link referido al Deivid o algo asi, q siempre leo de ese pero ni idea quien fue

http://www.turiver.com/foros/offtopic/50353-run-deivi.html

Re: una nueva gallinita se presenta =)

Leo Astrada
Yo en realidad no soy Leo. Soy Hernan.

Abrazos Hernan y Leo.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Algunas conclusiones que me quedaron de ayer:

  • Que hijo de puta Alias. No te conocí. Pero sos un forro traidor sin vida.
  • ¿Al final ChantaDrums era una víctima más? Osea… El tipo se inventó que tenía una novia chilena, que tenía un hijo, que la novia tenía cáncer… Se lo creyó todo me parece.
  • La verdadera mente maestra de todo ésto era la mina… Pero, ¿Cómo podés ser tan pelotuda de usar fotos de una actriz?
  • He develado la verdadera identidad de Cruzada. Ella maneja todo, es más, ella es todos los moderadores y admins. Ella es el foro… Planeó todo para protegernos de nosotros mismos. Acá les mando una foto verdadera:

Yo lo que quiero es que pongan la Fase V . Vendehumos (?) Encima me habían dado algunos adelantos y pintaba para más que buena. Hace poco hubo nueva data y Matías dijo que quedaba en manos de Rafa. Exigimos que este año pongan la Fase V y la data nueva, porque sino el foro va a estar igual de aburrido que el año pasado.

Yo no entendia nada, comente una gilada y me re pelotuedearon asi que quede pillo y no comente mas :lol:

Jijijijijijijijijijijijijiji… :twisted:

Y ya que estamos pidiendo cosas pendientes, también queremos saber lo de D’alessandro en el 2001.

Que bajón no poder encontrar los mensajes de justiciaxgonzo, era un hijo de puta ese :lol: me hacía cagar de risa.