Frases celebres de TR

y cuando hice el tema para ver a los misfits?? :lol:

(aca habia dos gifs(?))

lo mejor de todo es que habran pasado 9 dias , se destapo la olla y pasaron 3 dias mas y lo conoci personalmente y no sabia donde meterse :lol: tmb estaba [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION];

1 me gusta

Jajaa cuando dije semejante nefasteada?(bah, no me acuerdo, o habré estado drogado).
En un tiempo si le preguntaba cosas de la bata en el rincón del músico, como dije, porque el tipo sabía. Tampoco es que le andaba atrás, jaj, me caía bastante mal y directamente ni leía sus opiniones en todo otro tema porque su tono y los interminables “me gusta” me producían rechazo.

Uno se puede equivocar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A veces pienso que GraciasRiver es Timba…tiene el mismo estilo de mierda.

Pero no puede ser, uno odiaba a Gallardo y el otro lo idolatra.

Es que acá varios se hicieron los boludos. En vez de callarse, empezaron a hacer jodas en el thread de una nueva gallinita para disimular y entrar en el juego de todos. De la nada en ese thread todos sabían todo. A nadie le caía bien Pablo, y todos habían tenido una mínima sospecha de lo que pasaba. Todos comentarios de :" Era muy obvio" , “Y si, si no era muy complicado darse cuenta”. Y no muchachos. No es así. En mi caso, [MENTION=3231]Giga[/MENTION]; siempre me decía que Carolina y Pablo eran unos soretes. (y confieso que no le di mucha bola).Con Carolina nunca tuve relación. Nunca hablé. Salvo una vez que estaba hablando por skype con Pablo y apareció ella y la agregó a la conversación. Nunca sospeché de nada. Nunca imaginé que iba a pasar eso. Era raro que comentaran casi al mismo tiempo? Si. Pero son cosas a las que no te pones a prestar atención en ese momento.

Ahora, me parece ridículo que digan que los “Me gusta” de los comentarios de Pablo en tanto a lo futbolístico era solo para chuparle el culo. Yo, como tantos, coincidíamos en varias cosas en tanto al pensamiento de él.

Y para no desvirtuar, no me acuerdo quién lo había puesto en uno de los threads de el tema de Pablo y Carolina, pero era una cita a un mensaje y decía así:

[QUOTE]Por qué están todos enojados con Caro?

Porque no se la pasa a trezegue
[/QUOTE]

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

Y agrego una cosa. Juzgar a los que se equivocaron me parece una pelotudez. Boludear a los que confiaron y fueron estafados,también. Entiendo la bronca que venían acumulando todos, pero me parece nefasto juzgar a Jairo y a los demás. Un buen pibe, que solo quiso ayudar. Se equivocó y punto. Yo no hubiese hecho lo que hizo él, pero eso es otra cosa.

Alguien tiene el thread donde se bardean Clari y la otra mina, Daia creo

Que poco duro esa daiana… era insoportable jaja… me acuerdo cuando la agarraron para la cagada por lo que dijo que los psicologos estudian a los locos (?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que epoca de mierda que habia cuando monopolizaban el foro. El rincon del amargo era una basura.

1 me gusta

Seguirá estudiando psicología Daiana?

Yo la bardee un poquito, pero claririver la subio y la bajo como quiso.

1 me gusta

Ban

Habrá que preguntarle a la hermana… O mejor, decirle que vuelva al foro. ¡Yo todavía no presencié ningún bardo como la gente loco!

¡Queremos sangreee!

[MENTION=42638]Gimena[/MENTION];

Si quieren saber algo , pregúntenle a ella. No voy a hablar de alguien que nisiquiera está acá, menos bardear a nadie porque no es mi intención hacerlo.

jajaja, en el thread de cruchorra la cantidad de mg que me llegaban era terrible, estaba todo el foro comentando en ese thread. Me acuerdo que me quedaba hasta tarde para no perderme de nada, hay magia por todos lados ahí.

1 me gusta

Gimena y Daiana estan peleadas o se llevan como el orto, esa es mi deduccion.

Para nada. Somos hermanas y nos llevamos muy bien ,es más ahora está acá cerca mío.No somos la misma persona y no voy a hablar de ella cuando no está acá, porque me parece que es en vano. Por eso les digo, si quieren saber algo pregúntenle a ella.

Bueno pone tu avatar viejo que era mas lindo y sexi.

El de los zombis

Acá, en la pagina 6 arranca la magia

http://www.turiver.com/foros/offtopic/77824-ataques-de-zombies-registrados-usa-ya-se-prepara/6.html

Tenés que ser especifico sobre quien es la otra mina :lol:

A lo mejor lo hace para disimular, como cruzada, que en su perfil de futbolea.com mete que es hincha de bosta y la universidad de chile :lol:
Igual no creo que se sigan metiendo. Quizás cuando quedaron expuestos y los bannearon si, para ver que se decía de ellos, pero mas de un año y medio después, no me parece.