Frases celebres de TR

Que yo sepa no era socio.

---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:12 ----------

Hay más puteadas memorables de Bod en el PES. Bah, de hecho hay varias frases más, como la de RTA después de que rompió el teclado, cualquier resumen de Hacha con los 9/10 amonestados, cuando Gian le ganó la promoción a Bango Estudiantes vs Inter y mil más.

Gloria al PES 6, muerte al FIFA.

Igual para mi malísimo lo que hicieron con Cruzada y Timba, tendrían que haberles hecho una emboscada que se las haga pagar pero enserio, yo si un loco así te caga cuando le diste todo, desde tu confianza, tu amistad, plata y muchas otras cosas, se las tenes que hacer pagar, y se debe haber cagado de risa de como muchos cayeron, de todas formas menos mal que se supo todo y no siguieron mintiendo las escorias esas.

Leyendo algunas páginas de ese thread me acordé como perdí la encuesta esa Creedence vs Deep Purple. Como vas a votar a Creedence viejo? Que falta de oído en este foro.

Igual hay que ver que se hicieron ambos… son tan enfermitos que seguro stalkean el foro o tienen algun usuario…lo que es raro es que despues nadie nunca mas lo vio al pelotudo de timba… anda a saber que se hizo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Osea a ese timba lo conocian algunos personalmente segun lei. cuando se dieron cuenta q los habia cagado porque no fueron a quemarle la casa??

Por que capaz que no tienen idea de donde vive…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

te falto agregar que el sequito que ella tenia era pura y exclusivamente por que ella les calentaba la pava a TODOS, sin que ninguno se enterara de los demas :lol: . mandaba fotos de su culo y de la actriz esta para comprar votos en las votaciones de fin de año, mandaba gente a responderle a los que no le caian bien… realmente era increible el poder que tenia esta “mina” sobre mucha gente… no eran raros los pedidos de “anda y poneme me gusta” o “anda y respondele a ese que me hace la contra” y lo sorprendente de todo esto, era que el otro iba y lo hacia :lol: sea quien fuere jajajaja…
y bueno, tambien se ocupaba de bastardear a los que le haciamos la contra… de mi amiga [MENTION=3231]Giga[/MENTION]; dijo barbaridades increibles… se metio con cosas muy pesadas.
de mi dijo que era una resentida por que le tenia celos a ella :lol: .
en fin, tambien hay gente que despues de todo lo que paso, de que los estafaron y les mintieron con el bebe/con enfermedades (cancer de algun tipo…) les siguen hablando el dia de hoy… fue un trabajo fino y una cosa bastante pesada, si te pones a analizarlo bien jajajajaj

1 me gusta

gente todavía le sigue hablando a esos dos? para qué? para hacer una venganza fina y que lleve mucho tiempo?
o es gente pelotuda?

Igual la verdad es que gran parte del foro le daba la razón a Timba…veias sus mensajes y estaban llenos de me gusta.
Ahora resulta que todos lo odiaban…pero en su momento le chupaban bien la japi a sus soberbios y amargos comentarios.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

1 me gusta

Yo lo hacia pero porque coincidia bastante con el en opiniones futbolisticas pero tambien es cierto que sus mensajes, y los de ella, eran bastantes tediosos y no dejaban lugar a una opinion aunque sea un poco diferente y si les decias algo no paraban hasta ganarte por cansancio.

Jajajaja jairo que pobre pibe. Flashaba que era la mama :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

1 me gusta

no se para que… si yo hubiese sido “amiga” de estos dos y me hubiesen hecho una cosa asi, no les volveria a dirigir la palabra… pero hay un flaquito que le sigue hablando a la mina… anda a saber… capaz lo convencio con alguna foto :lol:

igual ponele, yo a pablo lo conoci … osea que era una persona real… pero despues como que cambio bastante su forma de ser y de repente es un psicopata mentiroso/ladron/estafador jajaja . uno nunca termina de conocer a la gente…

vos, por ej :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

jajajaja yo tratando de ser sutil y vos mandan2 al frente jajajaja … sos lindo :oops:

1 me gusta

jojojojo…

1 me gusta

Quien? Donde? Como? Porque?

Lo que pasa es que hay que diferenciar. Una cosa eran los que se suponían amigos y les vivían contando cosas personales, y ya se metían en cuestiones como las entradas de Waters, juntadas y demás, y otra era la gente que coincidía con su visión futbolística (la cual salvo el bielsismo recalcitrante compartía casi toda)

Yo a alguna gente la entiendo, porque yo ni bien conocí a este salame, esa misma noche me habían agregado ambos y después te metían en conversaciones donde se hacían los amigos. Yo siempre fui muy desconfiado y aparte ya tengo mis amigos como para hacerme otros, pero alguien que esté pasando por un mal momento, que tenga cosas pesadas en su vida y de repente encuentra gente que lee/escucha lo que uno dice puede llegar a caer.

Por eso es tan fulero lo que hacían, porque se aprovecharon de gente que les confió cosas jodidas, de gente que le tenía confianza.

1 me gusta

Yo detestaba la forma soberbia que tenía de expresarse, mirá que lo voy a andar gusteando…
Alguna vez podría haber sido si en algún momento coincidí(algo que pasaba en el 3% de los casos) con sus opiniones.
Los únicos “me gusta” que le otorgué fue cuando me tiraba data sobre la bata, porque es eso la tenía clara, sinceramente.

Nunca me olvidaré de la pelea con @riversito; en el Rincón del Músico :lol:

La gran estafa.

jajaja la verdad que hay que ser pajero para hacer una relacion virtual en la q no conoces al otro, y peor darle guita.

ya lo dijo [MENTION=29703]Lega[/MENTION]; :lol: . fijate mas arriba ajajaja

vos dijiste que era tu guru de la musica o algo asi y le andabas bastante atras :lol:

1 me gusta

Estoy repasando ese thread histórico. Es droga. Empezás a pasar páginas y no podés parar. Todavía me parece que no se termina de dimensionar la historia. Tiene todo.

1 me gusta