Frases celebres de TR

BI-CAMPEÓN DE LOS PREMIOS TURIVER 2013
‘‘Mejor pelea del año’’
‘‘Mejor frase del año’’

Ambos premios fueron ganados esa tarde en la que le recorde a @osojudio que deposite un liquido q sale de mi cuerpo en la trompa de @osojudiopadre
Estoy chocho, que mas decir. Te rompi el %#"@ oso de ###"%, la )/$&# de tu madre

La firma de hernan_1986. El @osojudiopadre me mata jajaj.

Nose a mi parecer no creo que le deban taantas explicaciones a nadie, y creo que se esta bardeando por bardear, mira si caro va a tener que dar explicaciones de porque se parece a esta mina y porque esta actriz utiliza fotos de ella en un book de una campaña. no entiendo porque tanta inquisicion.simplemente. es una foto no es un cheque falsificado ! jeje

http://www.turiver.com/foros/general/71479-una-nueva-gallinita-se-presenta/18.html#post4076591

:lol:

Cita Iniciado por Hernanes Ver mensaje
Con el nombre que le pusieron, es un alivio para el bebe enterarse de que no existe.

“La piba arranco bardeando ella asi de la nada, para ganarse algunos mg… En mi propio thread encima, es como que yo vaya hasta tu tribu en el pueblito y te abolle el megane”

JAJAJAJAJAJAJAJAJA BASTA JAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Ojo que tambien es para poner las futuras y geniales frases del 2014 asi nos acordamos todos a la hora de votar.

Esto se deberia llamar ‘‘El Rincon de juancin’’

[MENTION=7435]clariRiver[/MENTION];

http://www.turiver.com/foros/general/71479-una-nueva-gallinita-se-presenta/49.html#728

Estoy leyendo el thread de una nueva gallinita y no entiendo un carajo, y son como 600 páginas… ¿Alguien quiere hacer un resumen?

1 me gusta

Es imposible resumirlo jaja. Básicamente había dos usuarios “respetados” (para mí siempre fueron dos terribles pelotudos y nos odiábamos mutuamente, así que cuando se destapó todo me sentía Ricky Rojas el día de la vaselina), uno era Timbadrums, un pelotudo soberbio que se las daba de saber todas. La otra forista era Cruzada, teóricamente una chilena que tenía atrás un séquito de boludos (?) porque las fotos que subía de ella eran en realidad de una actriz bastante linda de allá. Era más insufrible que el otro forista todavía porque hablaras de lo que hablaras, ella ya lo sabía. Hablaba alguien de literatura y aparecía la idiota esta con sus análisis interminables (copiados de internet) de libros improbables que no leyó nunca nadie. Hablabas de fútbol y te saltaba con el planteo táctico preferido de Van Gaal o cosas así como si fuera Varsky. En fin, resumiendo, dos foristas que supuestamente se las sabían todas, eran pareja y tuvieron un hijo. Ahí saltó que era todo mentira y desaparecieron. En el medio hubo casos de gente que les mandaba guita para diversas cosas que les fueron “pasando”, para comprar entradas que misteriosamente después se las robaron en el microcentro.
Lo raro es que estamos hablando de tipos que posteaban absolutamente siempre, que construyeron una mentira gigante involucrando a muchos foristas durante muchos años, no cierra que lo hayan hecho para quedarse con plata de entradas o cosas así, supongo que nunca se va a saber que carajo pasó.
Bastante flojo mi resumen pero bueno jaja, lee el thread que es lo mejor que pasó en el foro.

1 me gusta

No entendí una poronga.

Siempre cuando recuerdo ese tema me pregunto que habrá sido de Timba… se habrá mudado lejos?, le devolvió toda la guita a los que le prestaron?, seguirá siendo de River?, le dio alguna explicación personal a los que cago y lo conocían personalmente? lo asesinaron y nadie lo quiere decir? :lol:

Eso significa que hice un buen resumen :lol: No hay manera de que entiendas todo lo que pasó. Ni yo que soy un sin vida que hace 5 años postea todos los días en el foro terminé de entender bien todo jajaja.

Iba a leer todo pero vi la cantidad de páginas y me dio paja así que opté por leer los mensajes con más Me Gusta y quedé más confundido que antes.

Basicamente un garca que se ganó la confianza de mucha gente a la cual después cago sacandole guita que saltó la ficha de que era todo una mentira y los lincharon foristicamente.

http://www.turiver.com/foros/general/71479-una-nueva-gallinita-se-presenta/232.html#post4083592

http://www.turiver.com/foros/general/71479-una-nueva-gallinita-se-presenta/236.html#post4083683

Esos dos mensajes de MatiasC resumen un poco como los descubrieron.

Impresionante… Alta película se armó! Jajaja
Quien sabe… Puede ser que ahora ese estafador o esa pareja de estafadores esté aquí entre nosotros… Hasta puede que sea uno de nosotros.
Éstas personas pasan primeros a la lista de los seres forísticos más nefastos que he conocido… Huesusca pierde su pedestal. Increíble, el mundo donde me críe ya no existe más.

“Me chupan un huevo las 5 gambas, anda y comprate una caja de clonazepam enfermo”.

:lol:

1 me gusta

Lo raro es que a Timba no lo hayan visto en la cancha¿tanto cagaso tiene de que lo hagan cagar si lo ven, que no va?¿o en realidad no iba a la cancha tan seguido?
Lo que hubiera estado bueno, pero en el momento en que se deschavó todo, es que lo escracharan ante amigos y familiares a través de fb, tratándolo de estafador.

Eran Anti-Ortega ademas los putos estos, que hijos de puta jaja.

Era un amargo hijo de puta, no se si iba a la cancha…