Museo de las mejores frases historicas de Turiver.

Que vuelva la magia de turiver!!!

3 Me gusta

A mi me gusto la que le dijeron a tango que era un mapuche

1 me gusta

Deivi:

“Mato un pajaro de dos tiros”

La mejor foto de la historia del foro. Gracias [MENTION=45004]Menottista[/MENTION]; por ser de tuRiver

6 Me gusta

Me acuerdo que en determinado momento hubo una página web furor en internet, la cual tenía solo números como dirección, y la foto de una nena re turbia, en un fondo blanco, o algo así.
No me acuerdo como era exactamente, pero me acuerdo que acá en el foro había un thread sobre eso, flasheando banda de teorías y cosas así :lol:

Ese fue un terrible thread.

la de andy de solci y orteguita es jeñal

fue un segundo de inspiracion, esos que te marcan a fuego (? jajajja

maxi se baña en ginebra y viene a comentar con toda la mamua al foro, un crack

No pueden faltar las anecdotas de pele blanco aca

2 Me gusta

Me acordé de otro…

El día que apareció Cubi y todos lo trollearon de lo lindo. Hubo uno que me hizo cagar de risa por días, creo que era Tuliazo o Mauromillo que le dijo ‘‘Disculpá, Cubi, pero tuve que usar tu comentario para limpiarme el culo’’.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

hay una buenisma en el thread percances sexuales, pero no me acuerdo quien fue

las anecdotas de ricky en el th de bagallaste son unicas, a la altura de las de peleblanco

Me acuerdo. Floja movida publicitaria fue al final.

Quiero dejar mi humilde homenaje al gran santy_chumbo

http://www.turiver.com/foros/tribuna/59457-joda-hay-que.html

http://www.turiver.com/foros/tribuna/61566-a-boca-le-dicen.html

Hay que hacer uno aparte con las mejores frases del PES

Cuánto dura este payaso?

1 me gusta

Paginas 1 a 20 thread de Marcelo Gallardo dt

2 Me gusta

Yo pegue los ultimos 3 campeones de Libertadores (La de San Lorenzo fue epica), y me acuerdo que en facebook habia publicado el 13 de marzo que River y bosta iban a encontrarse en octavos, y estando 0-2 en Mexico lo borre :cry:. Por suerte Bigboss lo vio.

Antes del 2-1 en la Bombonera, en el thread de Funes Mori:

https://www.turiver.com/foros/plantel/72716-ramiro-jose-funes-mori/19.html

Esperemos que enzoescoli le haya pegado de puro ojete, porque dijo que el año que viene la ganan los que abandonaron en octavos.

Entre Ricky, Hella y Rafa se llevan el podio de las mejores frases e historias.

Ricky pinchando el forro de una minita que no le daba bola para que use con un pibe y a los meses la ve embarazada :lol: , Rafa persiguiendo a la minita que le gustaba con binoculares y Hella con sus descansos monumentales.

Pero nunca me rei tanto como con el “LE VI LA CHOTA A TIMBADRUMS” de Daleman en un thread que ya desapareció, creo.
Y perdón, Santiago. No es nada contra vos, pero no puede faltar (?)

3 Me gusta

Yo sigo pensando que hay mucho ninguneo contra el Deivid y su thread de consejos sentimentales. Su sueño de ser mod. Y lo fue, durante una hora antes de su bann. No pueden decir que los adm no son considerados, le cumplieron su sueño(?)

Para mi le época de oro del foro fue entre 2008 y 2010.

2 Me gusta

Maxi es un fenómeno. Tira 1 o 2 mágicas por día.