Museo de las mejores frases historicas de Turiver.

Inauguro esta seccion con las mejores frases/opiniones/cargadas/chistes de la historia de TuRiver.

El primer puesto indiscutible es de Enzoescoli con la mejor prediccion que se vio en la historia de la humanidad.

Cuando quieran agregar a la primer pagina las mejores frases o lo que sea me hacen una mencion y lo pongo aca.

Inauguro esta seccion con las mejores frases/opiniones/cargadas/chistes de la historia de TuRiver.

El primer puesto indiscutible es de Enzoescoli con la mejor prediccion que se vio en la historia de la humanidad.

Cuando quieran agregar a la primer pagina las mejores frases o lo que sea me hacen una mencion y lo pongo aca.

12 Me gusta

Enzoescoli es dios?

Aca te dejo dos, sencillitos!

La Gallardetta finalista 2015:

Y la verdad de la milanesa:

1 me gusta

Tienen que ser mas historicas que estas, como la de los chirlitos en la nuca de Santiago 88 o como la de Italo Renato :smiley:

Me pasas el link de ese mensaje Oscar? gracias!

Uh ya lo borre al link, pero es facil encontrar, fijate la fecha que dice 14 de marzo, vas al tema de Gallardo y retrocede hasta esa fecha y ahi esta.

ME VUELVO LOCO, TE AMO ENZOESCOLI

Uh yo meti una de 30 me gustas el otro dia no me acuerdo cual era.

3 Me gusta

el thread que creó maxi cuando vino Gallardo

2 Me gusta

mi firma

1 me gusta

keeeeeeee jajaja ya me la había puesto, no da pelear por una firma, si querés me la saco

jajaja pelear por una firma? que tenes 13 años? compartí mi foto de avatar con un usuario de pes durante 6 meses, nadie se dio cuenta. dejala, entro al foro 2 veces al mes y a veces sin logearme

no te lo dije de mala forma papá, ahí me saco la firma, me parece que no entendiste, ya fue dejalo

te dije dejala culiado que nene sosss, en serio, de buena onda. es más, si fuese admin se las pongo automaticamente a todos

Pongan a Enzoescoli junto a Labruna y Alonso. No necesito más argumentos.

8 Me gusta

solo vengo a decir que dije que para las finales, sacando los delanteros: FM6, Carlín y Maidana eran mis candidatos a meter un gol en las finales.
Si en vez de alario era maidana, en vez de escribir esto estaba saliendo a jugar al loto.

Yo calculo que este tipo debe estar corriendo en pija todavía.

2 Me gusta

Enzoescoli, una locura lo de enzoescoli.

1 me gusta

Un crack Enzoescoli, pero no le quitemos méritos al gran Joe Fernandez