Museo de las mejores frases historicas de Turiver.

Tomen, para los viejitos

5 Me gusta

JAJAJAJAJAJA EL DEIVI. Que noches históricas por favor…
KE ES ESA PREDICCIÓN?? NO LO PUEDO CREER. TRAIGAN A ESE TIPO PARA ACÁ YA.

El Deivi está medio olvidado.

Que pensará en estos momentos de River?

Esta esta buena tambien, por suerte nunca me comi el chamuyo

1 me gusta

¿cuanto dura este payaso?

nunca abro temas…pero este tipo es una mentira.

Se comio la de “vengo a poner el lomo” astrada,la de "agarre un fierro caliente " almeyda…

el equipo en el primer tiempo fue sin conviccion y ene el segundo tuvimos errores u horrores defensivos de los equipos de menoti jugando al ofside.
No pidio refuerzos…
se le van los jugadores y se la come doblada a 90 º
no es capaz de pegar una puteada…
su ayudante de campò es un aficionado como él…
viene a la "escuela " de directores tecnicos que es este club…donde pasas para rellenar curriculum…
si iban a traer a este cachibache ,el viejo Donfrio tendria que haber aclarado con :tenemos que acomodar las cuentas y trajimos a este payaso que reciclara jugadores fracasados como sanchez y mora…+ los pibes inferiores.Ahora si no aclaran nada,recibiran puteadas porque eoy podrido del chamuyo de los pibes ,parecemos lanus…
Por esto y por ser un traidor …arañador ,propenso a la expulsion …simplemente muerte…

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/81529-cuanto-dura-este-payaso-maxi452-lta.html

5 Me gusta

Aca habria que poner frases de Megabar y de Il Saviolita, entre otros tambien que parece que les gusta equivocarse y ser ridiculos

De mi firma tienen acceso directo

Para Enzoescoli, la selección

1 me gusta

una verdadera locura

Enzoescoli barrilete cosmico

1 me gusta

esto es digno de este rincón:

http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/57225-bizarreadas-bosteras/2612.html#post6429374

1 me gusta

es muy facil arrancar dirigiendo river sin tener merito,sin dirigir o habiendo estado en una liga como la uruguaya donde la cancha es una plaza y los arcos son 4 pullover tirados a un costado…

Esto de maxi524 o como sea, en famoso thread. Cuanta magia.

1 me gusta

Que vuelva la magia de turiver!!!

3 Me gusta

A mi me gusto la que le dijeron a tango que era un mapuche

1 me gusta

Deivi:

“Mato un pajaro de dos tiros”

La mejor foto de la historia del foro. Gracias [MENTION=45004]Menottista[/MENTION]; por ser de tuRiver

6 Me gusta

Me acuerdo que en determinado momento hubo una página web furor en internet, la cual tenía solo números como dirección, y la foto de una nena re turbia, en un fondo blanco, o algo así.
No me acuerdo como era exactamente, pero me acuerdo que acá en el foro había un thread sobre eso, flasheando banda de teorías y cosas así :lol:

Ese fue un terrible thread.

la de andy de solci y orteguita es jeñal

fue un segundo de inspiracion, esos que te marcan a fuego (? jajajja

maxi se baña en ginebra y viene a comentar con toda la mamua al foro, un crack

No pueden faltar las anecdotas de pele blanco aca

2 Me gusta