Marcelo Gallardo - DT de River Plate

mamita, menos mal que la conmebol no quiere que un equipo de la concacaf se lleve la copa.

2 Me gusta

Gallardo tiene que meterse en una de esas heladeritas, hacerle dos agujeros para los ojos y dar las indicaciones desde adentro, si tiene que decir algo puntual a cada jugador “que se acerquen a tomar agua”.

Seria como Homero :mrgreen:

3 Me gusta

En Trucoteca seguramente hay algo para que pueda hablar Napoleón.

1 me gusta

totalmente de acuerdo , aparte es una sancion imposible de cumplir, esta llena de puntos flojos y zonas oscuras que se pueden aprovechar .hasta te diria que es inconstitucional ,

1 me gusta

Yo todavía tengo esperanza de que va a estar en el banco. Que apelen la sanción que fue cualquiera…

1 me gusta

Que haga esto tecnicamente no va a estar en el vestuario

33 Me gusta

Espero que lo hablado por Rodo y Cia sea ausencia de Gallardo = obtencion de Copa

1 me gusta

Ya lo asumi, de alguna forma va a estar en contacto.
No puedo pensar en otra cosa. Sólo te pido estos 90 minutos mas muñeco despues no me importa nada perdamos contra un equipo de marineros de butan en el Mundial de Clubes me chupa tres huevos, pero dame la Copa y soy tu siervo eterno.

3 Me gusta

Mmm, todavía tengo alguna remota esperanza de que pueda estar, déjenme soñar…

COMO NOS CAGARON, CHE!!!

1 me gusta

No puede ser viejo, que injusticia, mira que no soy de quejarme pero lo rajan por nada, no hubo insultos nada

Que entre al vestuario igual, y crespi que se chupe la chota

1 me gusta

olvidate con biscay va a haber penales

Te banco aun mas que ayer

Que paraguayo de mierda hijo de mil puta. Anda a saber que puso en el informe

Lo expulso de bronca por lo de la otra vez, esta clarisimo. Si era cualquier otro tecnico no lo expulsaba, primero lo advertis y despues lo expulsas.

Iba a decir lo mismo, Skype Videollamada y a la bosta.

1 me gusta

Mañana sale la revista de Nivel X, seguramente va a traer un truco para que Gallardo pueda entrar al vestuario.

2 Me gusta

Cual seria la sanción para el club si Gallardo entra al vestuario igual?

6 Me gusta

:lol:

No puedo creer que alguien considere en serio esto. Con el bambino vivimos la gloria maxima.

2 Me gusta