Torneo Verano: River 0-0 Estudiantes

Lo mejor del partido fue “partido memorable de Uribarri” me tente mal

Si ganamos la Libertadores (Dios me Oiga) hay que darle TODO el merito a Gallardo,acuerdense de este verano y no le chupen la verga al viejo rata despues como hicieron cuando salimos campeones con Ramon,no puede ser que no arreglemos las cagadas que tenemos hace mas de un año (Urribarri ,Ferreyra,Boye,Solari como posibles titulares en una hipotetica instancia decisiva)

Típico partido de verano, choto. Lo bueno es q aun a pesar d quedar con 10 lo pudimos aguantar.
Me gustaron como jugaron Cave, Pezze y Ponzio.

paltense

jajajaj, creo que la mayoria de los que vemos el partido mientras estamos en el foro es por que lo vemos desde internet, yo por ejemplo odio la tele, y siempre veo los partidos por internet, pero cuando por alguna casualidad lo miro desde la tele ni estoy en el foro, y como esta la gente que le gusta hablar y analizar el partido en el transcurso del mismo tambien estamos los que lo hacemos en un foro ya que vemos los partidos solos, asi que eso de decir que es de caretas me parece una tontera enorme

Hay que desafiliar a Ensuciantes de la Trampa, mugroso anti fútbol de merde.

Y ese es el verdadero motivo por el que llego a River. Algun beneficio extra futbolistico quizas…

recien vengo del cine, supuse que si jugaban suplentes no ibamos a hacer goles como siempre. Tuvimos algunas chances al menos?

urriburro y ferreyra :puke_l:

dolor de ojos dan estos 2

Que se yo, como en el minuto 70 y pico intercepto bien un pase de Aguirregaray. A lo mejor ya con eso le alcanzo para ser una actuacion soberbia con lo que nos tiene acostumbrados. A lo mejor no le erro tanto Pons

Ojalá el Muñeco tenga que ensayar solamente en los torneos amistosos del verano, y en el campeonato, en la Copa Libertadores y en la Copa Sudamericana encuentre EL EQUIPO como en la Sudamericana del 2014.

No pude mirar el partido. ¿Alguien me resume quiénes fueron los mejores y quiénes los peores de los nuestros?

Cada vez me gusta más Cavenaghi, tiene la cancha en la cabeza, estuvo clarísimo todo el partido, lástima el bombazo que le saca Hilario.

Muchos dicen que no le da para hacer lo que pretende Gallardo, pero que se yo, cada vez que lo veo es el que más corre de los atacantes, pero bueno, es difícil cuando tenes que tirar el centro e ir a cabecear.

Y eso depende de quien te lo diga, si el que te lo dice es uno de los craneos que pertenecen al mismo grupo que en pos de la filosofia del tirple g putearian hasta a labruna te diran que ninguno jugo bien, y que gallardo es un cagon por no poner al equipo titular. Por mi lado me gustaron: Chiarini, Solari (pese a la injusta expulsion) Pezzella, Balanta, Ponzio, y el Cave. y de alli en orden decreciente Guido, Kaprof, Boye, Urribarri y el Malevo. Pero ojo es solo una opinion y puede ser errada.

y, pero los que dicen eso ya sabemos quienes son y por que lo dicen, hoy por ejemplo se lo vio mas de una vez bajando a ayudar al medio y en una bajo hasta el area persiguiendo a uno de estudiantes, pero viste como es esto, para algunos es un gordo egoista que solo piensa en el y no se la pasa a trezeguet

Uribarri, segun niembro, fue una de las figuras. Yo ya no entiendo nada.

Leíto jugó bien, volvé a abrir el thread, querido Ricky :mrgreen:

alguien tiene una estadistica de cuantos partidos gano river cuando jugo ferreyra desde que volvio?
no recuerdo uno, salvo banfield el campeonato pasado pero en realidad se hizo expulsar y despues lo ganamos

Cuando dijo eso, empece a creer que estoy sordo porque capaz escuche mal o directamente ciego porque capaz no vi el partido y eso que lo tenia al frente mio :lol:

[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; no se vé el partido en Videos de River.