Torneo Verano: River 0-0 Estudiantes

Equipo casi identico al que perdio contra Universitario , entra Balanta x Cirigliano y Guido pasa al medio
[b]

Chiarini
Solari - Pezzella - Balanta - Urribarri
Kaprof - Guido - Ponzio - Ferreyra
Cavenaghi - Boye

[/b]

Ojala que para el torneo si tenemos que poner un equipo alternativo por pelear la copa tengamos otros jugadores en lugar de Urribarri , Kaprof , Guido , Malevo y Boye . Los otros 6 son buenos recambios a los que se sumarian Aimar cuando este bien , el Pity Martinez , Mamanna y Simeone

Equipo casi identico al que perdio contra Universitario , entra Balanta x Cirigliano y Guido pasa al medio
[b]

Chiarini
Solari - Pezzella - Balanta - Urribarri
Kaprof - Guido - Ponzio - Ferreyra
Cavenaghi - Boye

[/b]

Ojala que para el torneo si tenemos que poner un equipo alternativo por pelear la copa tengamos otros jugadores en lugar de Urribarri , Kaprof , Guido , Malevo y Boye . Los otros 6 son buenos recambios a los que se sumarian Aimar cuando este bien , el Pity Martinez , Mamanna y Simeone

Me interesa ver en que estado físico se encuentra Balanta. Últimamente se viene hablando mucho de eso.

Paco y Falopa? Perdemos 2 a 0 y Falopa no mete un centro como la gente

Que bronca que me va a dar mañana ver de nuevo a uribarri y ferreyra en la cancha.

Yo hubiese parado
Solari Pezzella Balanta Ferreyra
Ponzio Cirigliano Rodriguez
Kaproff Cavenaghi Boye

Buenisimo que vuelva Balanta.

Urribarri y Ferreyra dan ebola pero después me gusta. Es lindo equipito.

Lo mejor para mi es que Solari se afianze como 4 y pueda ser un recambio verdadero para cuando no este Mercado

Pezzella , Ponzio y Cavenaghi tienen que ser la bandera del equipo

Esa dupla central tranquilamente es titular en cualquier equipo europeo grande.

Como cambiaría ese equipo con Tagliafico, Pity Martinez y Viudez en lugar de Urribarri, Ferreyra y Boye. Sería mas que aceptable.

Es increíble como teniendo a Pezzella de 2, Solari parece un buen 4

Lo de Tagliafico es jodido , se podria Balanta de 3 y Mamanna de central . Lo del Pity por izquierda es casi un hecho , Aimar por Guido y lo de Viudez dependera de si se va Mora o no . Mayada por Kaprof tambien porque el pibe Kaprof le falta mucho , se tendria que nombrar algun otro volante argentino del estilo Bertolo como opcion para ese sector o algun 4 para que Solari pase a la mitad

Boye mete 2 goles

Lindo equipo, salvo por los lastres de Urriburro y el Maloso, mamita, que lastres esos 2

Tengan encuenta que falta toda la resevra que yo ubiese probado a ivan diaz aguero y ruiz. y dsps los pibes del sub 20.

Es decir con los supuestos refuerzo si se va Mora y un equipo suplente de Chiarini, Balanta/Pezzella, Solari/Tagliafico, Ponzio, Mayada/Aimar, Pity, Cavenaghi
Vamos a tener una reserva con Batalla, Pezzella/Balanta, Mammana, Vega, Vega, Solari/Taglia, Ruiz, Cirigliano, Aguero, Aguirre, Rodriguez, Martinez, Aimar/Mayada, Kaproff, Diaz, Boye, Simeone, Driussi Y seguro me estoy olvidando de muchos jajaj

(Sin contar algunos pibes que fueron hasta titulares en la reserva como Nico Gomez, Denot, Zuñiga Romero)

chances de que hagamos un gol? ya van como 7 partidos que con suplentes no hacemos un puto gol, no te pido 4, te pido UNO. Por favor Urribarri y Ferreyra no pueden jugar ni en cambaceres.

Que feo equipo.

Que la rompa Balanta, porque Funes no puede jugar.

así como diagramaste la alineación, creo que si evitamos jugar la pelota por la parte izquierda tenemos chances. Siempre y cuando estudiantes no se avive y ataque por ahí, aunque ahora la presencia de balanta puede disimular bastante mas.