Torneo Verano: River 0-0 Estudiantes

Por lo menos en la defensa los cenntrales son firmes y Solari me parece mas 4 que 8. Por supuesto el inutil de Urriburro resta.
El medio me parece el de menos futbol del mundo, habra que ver si Guido se suelta em estos partiditos.
Y Boye ya si no la empieza a meter que lk presten, es bueno pero lo esta matando la presion.

Pezzella no puede ser más suplente, dejame de joder

al club mas parecido a la mierda hay que ganarle por 5 goles de diferencia

Un buen resultado seria no perder… :roll:

Che loco, yo ya me estoy cansando de Urribarri, Ferreyra y Boyé. Gio erra bocha de goles y no juega lindo, pero al menos deja todo. Boyé juega mal y no transpira la camiseta.

Si juega Cerutti por la derecha, perdemos. Urribarri y, desde más atrás Ferreyra, no lo paran con nada. Se va a volver loco el negro Balanta saliendo a cubrir la zona izquierda contra los desbordes del delantero de Estudiantes.

Urribarri, Ferreyra y Boye son el eje del mal.

Mete un gol boye la puta madre… ya voy calentando para mañana

Mamita esa banda izquierda. No quiero sufrir más viendo a ese equipo. Para colmo al Malevo y Urribarri se les da por tirar centros frontales (asquerosos) sin si quiera mirar a quién se los tiran.

Felicidades por los 10 mil mensajes (?

Perdemos 1 - 0 o por penales, Boye se erra mil goles pero me chupa todo un huevo porque el sabado que viene nos garchamos a la bosta

---------- Mensaje unificado a las 04:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:53 ----------

Claro Hatrick de Boye y otros 2 del malevo, las 5 asistencias las da urribarri :lol:

Mira si metes al pity por el muerto de ferreyra y un cono en vez de uribarri, queda un equipo potable para ser suplente! Me gusta, veremos como anda

Me gustó Kaprof de 8 el otro día, podría ser una opción potable si no llega nadie.

Es una lastima que tengamos a Urribarri y Ferreyra… yo pondria a Funes de 3… y pondria a Rojas… aunque sea un tiempo…

Que cancer es Urribarri. No hay un tres en inferiores que sea mejor?

o igual pero con perspectivas a crecer. Si vamos a tener de 3 a uno que no la ve ni cuadrada, que por lo menos sea un pibe del club que dentro de 2 o 3 años juegue mejor. Por eso tampoco me ensaño con Boyé, antes que un bordagaray de la vida, prefiero que la muertee boyé que quizás dentro de 2 años explota. Urribarri no va a explotar, en todo caso nos hará explotar alguna vena a varios.

Espero solucionemos pronto esa banda izquierda, es una mierda… que intensifique colon, se lo damos de una al malevo, y Urribarri, bue que decir, falopa mal. Después lo demás bien, ojala ganemos. Vamos River

Chiarini
Solari, Mammana, Pezzella, Balanta
Mayada/Kaprof, Ponzio, Cirigliano, Pity
Cavenaghi, Viudez/Gio

Es un equipo más que potable: cuando vuelva Mammana se borra Urribarri y cuando venga el pity se borra el malevo. Si llegan a poner el millón y medio por Mayada el lunes como se comenta, ya tenemos un buen 8.
Recordemos que Pezzella jugó de 6 varias veces (como contra universitario) y sirve, y Mammana es un 2 de la puta madre.

Agrego: preferiría que Balanta vaya al equipo A, y que en este entre FM de 3. Ahí sería lo ideal para mí

Cirigliano me parece buen recambio, estoy contento de q no haya entrado en la negociación por Pity… Guido un año mas en reserva

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

tienen foro los pinchas?

Emi Aguero es menos que Guido? yo las veces (pocas) que lo vi me pareció un interesante jugador, a Rodriguez le falta