La verdad que no quise ver el partido y preferi ver algo mas productivo en cable como Conan (?) por el solo hecho de ver los ojos de la pelirroja y no interesarme en los partidos de verano, que realmente me importan 3 pingos. Pero cada tanto hacia zapping y a los 20 del PT sabia que terminaba en un empate bodrio. Pero cuando escuche decir eso a Niembro, supuse que o es amigo del padre y tiene un calzon de recuerdo o esta cada dia mas pelotudo (sacando conclusiones porque cada vez que lo ponia estaba hablando de boca).
jajaj yo cuando lo escuche decir eso me pregunte a mi mismo “tan poca bola le estoy dando al partido para no darme cuenta que Urriburro esta siendo la figura o Niembro tiro cualquiera?” :twisted:
es increíble que no mejore ni un poquito el equipo suplente, por un lado los pendejos tendrían que ir ganando cancha y experiencia, pero boyé se poné más pelotudo cada partido, por el otro aunque sea por repetir el esquema podrían jugar un poco más aceitados ya, y sobre todo, loco, te estás jugando que te vean todos, sos suplente! pero ni así, son una murga
tan así es que un no jugador, como uriburri, es de lo más “”"""“aceptable”""""" por el solo hecho de meter un poco de ganas…
firefox y chrome lo bloquea por motivos de seguridad ![]()

Desde hace tiempo no veia a un troglodita de la talla del como se llama…??? AGUIRREGARAY, que tipo tan mala leche, a lo unico que se dedica es a sacar al rival y dar leña. Y lo peor de todo es que juega con Desabato, tremenda pareja de bastardos.
Estudiantes es la copia barata de uoca no se que te sorprende…
Che esas paginas y “videos de River” son tuyas? videos de River es genial, tiene de todo.
es de [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; yo solo posteo
Cuando pensabamos que despues de Rogelio ya no podría haber nada peor y que tocabamos fondo, va y aparece Boyé.
Increíble, no veo las horas de que aparezca un pibe delantero bueno en serio y que nos haga olvidar a todos estos
Si sale lo venden enseguida.
Hay uno, agüero creo que se llama, que ni debutó y ya lo va a comprar racing si no me equivoco. Entonces que delanteros queres ver si son un desastre los dirigentes. Lamela y Ocampo tendrían que estar jugando en River todavía LA PUTA MADRE QUE LOS PARIOOOO!!!
En estos días ya habría que abrir el thread del partido contra la bosta, ya que estamos dulces, disfrutar y ver mucha magia desparramada :mrgreen: