No me dejó absolutamente nada este partido
habia un buzo negro como con vivos violetas muy bueno que uso barovero una vez, yo no se porque no se lo siguen haciendo usar, estaba bueno
Quizás sea el único pero hoy no me pareció tan malo lo de Urribarri, Ferreyra y Boye…
Mas teniendo en cuenta que Estudiantes es mas que los peruanos.
Estamos hasta las manos muchachos… el mismo equipo suplente que me hizo hacer mala sangre todo el año pasado… y nos hizo perder el bicampeonato…
GRACIAS VIEJO HIJO DE PUTA OJALA TE ROMPAN EL ORTO
Barovero, Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sanchez, Kraneviter, Rojas, Piscu; Mora y Teo
- Cavenaghi + Balanta + Pezzella + Ponzio (siendo buenos) + Aimar (siendo el Papa Francisco)
Ese es el equipo titular. De suplente Cavenaghi (que hay que ver como esta de fisico), dos buenos centrales, Ponzio (que lo unico que hizo fue pegarle a Gago en la semi, ya con eso me dio simpatia y por dentro pienso que es Iniesta… pero en dos partidos seguro me demuestra lo contrario) y Aimar (casi casi un ex-jugador, hay que ver como se recupera)
Tenemos equipo para afrontar un solo torneo, si se elige la Libertadores por el torneo local hay que jugar con la 5ta… Ya descartado el torneo local. Si se elige en el segundo semestre la Sudamericana, la copa Argentina va a pasar lo mismo que el año pasado… perdimos porque son muertos los suplentes.
De los 7 torneos que tenemos este año, lo único que aspiro a ganar es la Suruga, la Recopa y el Supercampeonato con Huracan. El resto esta mas perdido que ganado. La Libertadores por mas que estén 0km los jugadores tarde o temprano van a tener que descansar… y ahí se viene la noche
Obviamente que se le rescata lo negativo, hasta un ejemplo concretisimo te di como lo fue el partido con Olimpo. Ramiro es uno de los mejores centrales del pais, integrante de la dupla central del mejor River del siglo. Te lo pintan como si se metiera un gol en contra todos los partidos cuando el unico error grosero que tuvo fue el remarcado contra Olimpo, asi como vos marcas que aparentemente se canso de mandarse cagadas en la final (aunque no me nombraste ninguna jugada concreta) otros jugadores verdaderamente tuvieron errores que facilmente hubieran costado caro como lo fueron Vangioni o Ponzio (que inicia una contra con River muy mal parado por dar un pase ridiculamente mal)
Hoy Balanta dejo a River MUY mal parado en varias contras que Pezzella se encargo de solucionar, y de hecho tuvo un error aun mas grosero que Ramiro contra Olimpo (ya que aca la pelota no picaba ni nada, la tenia el en el piso y ya controlada). Me causa gracia como los argumentos aplican para uno y para otro no, Balanta es un crack porque va con pelota dominada y Ramiro es un burro aunque tenga mas goles que la mayoria de los delanteros del futbol argentino, Balanta es un crack por robar una pelota y Ramiro es un burro aunque sea impasable por arriba y por abajo.
El dia que ya no este lo vamos a lamentar, distinta seria la vision de muchos hinchas si no tuviera un apellido tan manchado en el club.
Lo ví bién al Cave, fue el mejor.
La que se erra Carrillo es una idéntica a una que se erra Funes Mori contra Atlético Nacional en Colombia.
a mi si, que guido rodriguez no juege mas , que solari no juege mas, que boye no juege mas, que a ferreyra le metan un tiro en la frente, kaprof que lo devuelvan a su pais, y urriburro regalenselo a un equipo amateur
Conclusión: Con Mercado y Vangioni ni pisaban el área ellos.
Bien amarrete Estudiantes, y coherente con su juego piojoso, hasta en un amistoso.
Que curro tienen Pons y Niembro con Uribarri?? No podia creer la de flores q le tiraron todo el partido
Porque estan el el foro mientras ven el partido?? medio careta estar en la pc viendo el partido
¿Y este? :lol:
Por tu nick veo que te gusta mucho la palta.
Riverpaltense Jajajajajajaj
Ban
Esta falto de ritmo Balanta, tranqui.
Guacamole´s Fan.

jaja, me confundi creando el nick ![]()
Que equipo de mierda ELP por dio…
Y el pseudo DT que tienen protestando todo al costado como si estuviera jugando la Libertadores el muy boludo.
Se me hace que te vas un poquito a los extremos, primero que todo yo personalmente no eh tratado a Ramiro de burro, si eh sido muy critico con sus constantes errores, acordate del primer gol contra estudiantes de Vera, que por enganchar mal Ramiro se equivoca y deja al delantero de estudiantes frente al arco de Barovero en una partido por la copa donde esos erroes los podes pagar carisimos y en la final que se jugo en el monumental si analizas las contras de Nacional que terminarón en 2 remates al arco de Barovero se ve claramente como Ramiro andaba en cualquiera, dejando descubierto su puesto y queda descompensadisima la defensa, y no da compararlo con Ponzio porque al cangrejo si se le ha recriminado bastante,todos lo matabamos por los horrores imbéciles que solía hacer constantemente,
Y concuerdo con vos Balanta hoy jugo regular para el nivel que puede mostrar pero también hay que tener en cuenta que el negro viene de una larga temporada parado, en meses habrá jugado unos 3 partidos, además que según lo que hablan también eso le afecto la cabeza, con regularidad es un jugador muy diferente al que se vio hoy, y eso que hoy jugo casi al mismo nivel que viene mostrando ultimamente Ramiro.Finalmente a lo que va mi argumentación es que en opinión personal Balanta por lo ya mostrado me parece un Crack, y Ramiro un buen defesor pero no llega a crack y a mi en mi equipo dame siempre a los cracks.
Un embole che.