Torneo Verano: River 0-0 Estudiantes

Aburrido partido

Suerte a los que pusieron a Niembro en el Necroprode

Malisimo

“La gran campaña de Brunito Urribarri”

Por qué le arreglan esos amistosos falopas a la selección? Somos subcampeones del mundo, tenemos a Messi y cia y jugamos en New York, no podían hacer uno con Inglaterra, Francia, España?

Como se nota q nadie le dice nada a esta gente q relata. Los dueños q manejan FOX están de vacaciones. Estos dicen pelotudeces a morir

que patetico es pelegrino por favor

No, jugamos contra Independiente, creo que el 27.
El que gana sale campeón de este “torneo”, si empatamos lo gana Independiente.

Nono, en un partido por Copa Argentina creo que fue. Pifia y el delantero le gana la pelota, creo que despues le cobraron falta en ataque. No recuerdo bien.

Un embole el partido

Partido chato mal

yo lo que saco en limpio de los amistosos hasta ahora es que no me gusta el color de la vestimenta de los arqueros.

Mirá la berretada que es ese premio.

Humor de mierda en mi casa, día de mierda, pensando que river me iba a dar la alegria y no, me desespera ciertos jugadores como solari, urriburro, malevo y boye.

Que mierda es ese pedazo de vidrio? JAJAJAJ, se lo hubiesen dado a Uribarri

Ya fue muchachos, peor es perder 4 a 1.

Es muy obvio el tema de urriburro con el pelotudo de niembro.

TE AMO CAVEGOL

Lo mejor de la noche, escuchar al Cavegol, como lo amo

Bien, discreto, entendieron que era un partido de verano y que no habia que matarse y hasta con uno menos, el equipo suplente de river empato con los titulares de estudiantes. Ferreyra y uribarri como siempre, intrascendentes. Pezzela y Balanta tremendos, te dejan pensado si tienen que ser ellos los titulares. Solari una bomba del tiempo, nunca se sabe si va a hacer un jugadon o un cagadon.