Torneo Riverplatense (parte 1)

pero sabes por que lo digo random?

por esto:

//youtu.be/OeEeGKKMzq8

1 me gusta

pero sali de aca hijo de puta yo nunca escribo mal

solo esa vez que puse valeria

jajaja por dios quisiera tener a una valeria ahora mismo !!

//youtu.be/SWNq-3d_aR0

1 me gusta

https://eztv.ag/ep/142085/better-call-saul-s02e02-hdtv-x264-killers/

Acordate de esa pagina, ahí unas horas después de que se estrena el episodio, ya está para bajarlo por torrent.

jaajajaja nunca habia visto eso, que mierda es?

dececime la bunea

Buenísimo, a la noche lo voy a buscar entonces

1 me gusta

No.

Ese grito es todo lo que está bien

---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------

Sos más grande que la que se comió Locaso

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------

---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

//youtu.be/Xowb4ntIAis

00:27

Hermana de Butterfree: pues es que yo tengo muchas ganas de acostarme con usted

Fede- Agradezca que soy un gordo mufa, un gordo come pancho con mostaza, en pelotas me espera en la pieza

2 Me gusta

JAKSJJAKJKASJKASDJKASDJKASDJKJKASDJKASKJDASKJDKJASDASSDAS

---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------

pero tiene a la lora muerta , la cata, la pajarica :cry:
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; decile algo :cry: :lol:

Entra kilvax al torneo

Esnaider: ahhhhh

Entra napo al torneo

Esnaider: AHHHHHHHH

Me opongo a que le den el premium!

Esnaider: kitate tu!

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

Kilvax- todo el mundo dice napo esto, napo lo otro, pero nadie dice kilvax esto, kilvax lo otro

-que dijo de napo?

3 Me gusta

jajajajajajjajajajaa

JAJAJAJA random le puso “LeBrom” al equipo de King James

Ultimo Recordatorio para elegir Estrategias:

http://www.turiver.com/foros/offtopic/86329-3-fecha-torneo-riverplatense-4-a.html

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=38704]napo30[/MENTION]; [MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; [MENTION=58700]JoeF[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

nose que es ni que significa ni si va con N o M , me chupa un huevo , mal por el :lol:

va con N

ahora lo canbio

1 me gusta

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION];

seba por mas que te vayas tu leyenda vivirá para siempre

la leyenda del participante cara de perro

2 Me gusta

jajajajjajaa si
se fue

queda como tecnico interino el :

No va a elegir estrategias el perro porque no puede usar la PC (seba se llevo el cable para que no la use)

pero va a ser el DT Interino y aquel que pierda con Fusion Accidental sera gastado hasta que se nos acabe la garganta

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------
[MENTION=58700]JoeF[/MENTION]; pedazo de trolo con manija vota o sino te voy a mandar esto por mp

//youtu.be/AO43p2Wqc08

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; que opinas de mi actualidad? 4 victorias al hilo se pueden ver aqui, un lujo, pero quiero mis 7 victorias al hilo, donde estan mis 7 victorias al hilo? quiero saber la identidad de siete al hilo

Jaja [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; te había dicho q yo no jugaba
Me metiste igual jajaja

1 me gusta

Pipo